Hnilitze, S. A., & Godoy Argibay, J. A. (2022). Derecho al acceso a la educación de estudiantes diagnosticados con trastorno del espectro autista (TEA) en la ciudad de Salta. Estudio de caso ; Right to access to education of students diagnosed with autism spectrum disorder (ASD) in the city of Salta. Case study. Web
Citación estilo ChicagoHnilitze, Silvana Aixa, and Josefina Andrea Godoy Argibay. Derecho Al Acceso a La Educación De Estudiantes Diagnosticados Con Trastorno Del Espectro Autista (TEA) En La Ciudad De Salta. Estudio De Caso ; Right to Access to Education of Students Diagnosed With Autism Spectrum Disorder (ASD) in the City of Salta. Case Study. 2022.
Cita MLAHnilitze, Silvana Aixa, and Josefina Andrea Godoy Argibay. Derecho Al Acceso a La Educación De Estudiantes Diagnosticados Con Trastorno Del Espectro Autista (TEA) En La Ciudad De Salta. Estudio De Caso ; Right to Access to Education of Students Diagnosed With Autism Spectrum Disorder (ASD) in the City of Salta. Case Study. 2022.