Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales

Autores
Navarro, Marcelo Gastón Jorge; Iovino, Gustavo Alejandro; Sitek, José Luis; Sánchez, Sofía; Gutierrez, Raúl
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
El proyecto Nº 67/2.021 “Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales” se propuso reflexionar sobre las experiencias interactivas en el uso de videoconferencias, caracterizando los roles de docentes y alumnos en el uso de herramientas virtuales, y analizar las potencialidades de las videoconferencias en contextos virtuales de aprendizaje...
Fil: Navarro, Marcelo Gastón Jorge. Universidad Católica de Salta; Argentina.
Fil: Iovino, Gustavo Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Sitek, José Luis. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Sánchez, Sofía. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.
Fil: Gutierrez, Raúl. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.
Materia
Aprendizaje en línea
Educación a distancia
Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72118

id RIUCASAL_81c6c9931810389c191a87250c857317
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72118
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtualesNavarro, Marcelo Gastón JorgeIovino, Gustavo AlejandroSitek, José LuisSánchez, SofíaGutierrez, RaúlAprendizaje en líneaEducación a distanciaEducaciónEl proyecto Nº 67/2.021 “Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales” se propuso reflexionar sobre las experiencias interactivas en el uso de videoconferencias, caracterizando los roles de docentes y alumnos en el uso de herramientas virtuales, y analizar las potencialidades de las videoconferencias en contextos virtuales de aprendizaje...Fil: Navarro, Marcelo Gastón Jorge. Universidad Católica de Salta; Argentina.Fil: Iovino, Gustavo Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Sitek, José Luis. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.Fil: Sánchez, Sofía. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.Fil: Gutierrez, Raúl. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.Universidad Católica de Salta (Salta)Jornadas de Investigación Desarrollo e Innovación (16° : 2022 nov. 2-3 : Salta)2022-11-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=721187211820221117u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:16:21Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:72118Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:16:22.201Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales
title Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales
spellingShingle Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales
Navarro, Marcelo Gastón Jorge
Aprendizaje en línea
Educación a distancia
Educación
title_short Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales
title_full Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales
title_fullStr Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales
title_full_unstemmed Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales
title_sort Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales
dc.creator.none.fl_str_mv Navarro, Marcelo Gastón Jorge
Iovino, Gustavo Alejandro
Sitek, José Luis
Sánchez, Sofía
Gutierrez, Raúl
author Navarro, Marcelo Gastón Jorge
author_facet Navarro, Marcelo Gastón Jorge
Iovino, Gustavo Alejandro
Sitek, José Luis
Sánchez, Sofía
Gutierrez, Raúl
author_role author
author2 Iovino, Gustavo Alejandro
Sitek, José Luis
Sánchez, Sofía
Gutierrez, Raúl
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Jornadas de Investigación Desarrollo e Innovación (16° : 2022 nov. 2-3 : Salta)
dc.subject.none.fl_str_mv Aprendizaje en línea
Educación a distancia
Educación
topic Aprendizaje en línea
Educación a distancia
Educación
dc.description.none.fl_txt_mv El proyecto Nº 67/2.021 “Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales” se propuso reflexionar sobre las experiencias interactivas en el uso de videoconferencias, caracterizando los roles de docentes y alumnos en el uso de herramientas virtuales, y analizar las potencialidades de las videoconferencias en contextos virtuales de aprendizaje...
Fil: Navarro, Marcelo Gastón Jorge. Universidad Católica de Salta; Argentina.
Fil: Iovino, Gustavo Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Sitek, José Luis. Universidad Católica de Salta. Facultad de Ingeniería; Argentina.
Fil: Sánchez, Sofía. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.
Fil: Gutierrez, Raúl. Universidad Católica de Salta. Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente; Argentina.
description El proyecto Nº 67/2.021 “Las salas de videoconferencias como ámbito de interacción entre profesores y estudiantes en contextos virtuales” se propuso reflexionar sobre las experiencias interactivas en el uso de videoconferencias, caracterizando los roles de docentes y alumnos en el uso de herramientas virtuales, y analizar las potencialidades de las videoconferencias en contextos virtuales de aprendizaje...
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72118
72118
20221117u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=72118
identifier_str_mv 72118
20221117u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1842344400551673856
score 12.623145