Madrazo, M. L. (2020). Aspectos comunicacionales y relacionales de la dimensión social del proceso de aprendizaje en alumnos de escuelas rurales a partir de la incorporación de entornos vituales en su trayectoria educativa: Una mirada desde la teoría socio histórica de Vygosky. Web
Citación estilo ChicagoMadrazo, María Luján. Aspectos Comunicacionales Y Relacionales De La Dimensión Social Del Proceso De Aprendizaje En Alumnos De Escuelas Rurales a Partir De La Incorporación De Entornos Vituales En Su Trayectoria Educativa: Una Mirada Desde La Teoría Socio Histórica De Vygosky. 2020.
Cita MLAMadrazo, María Luján. Aspectos Comunicacionales Y Relacionales De La Dimensión Social Del Proceso De Aprendizaje En Alumnos De Escuelas Rurales a Partir De La Incorporación De Entornos Vituales En Su Trayectoria Educativa: Una Mirada Desde La Teoría Socio Histórica De Vygosky. 2020.