La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta

Autores
Primucci, Luciana
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lamas, José A.
Descripción
El principal objetivo de las Relaciones Públicas (en adelante RRPP) es posicionar a una organización y generar ventaja competitiva a través de una buena gestión de la imagen y la identidad, creando estrategias comunicacionales y de posicionamiento con el fin de lograr el éxito. En ocasiones, las organizaciones priorizan la venta del producto o servicio que ofrecen, y no tienen en cuenta que la inversión en comunicación y en la gestión de la imagen y la identidad generaría posicionamiento y una amplia ventaja competitiva con respecto a la competencia. Una buena planificación de la comunicación, una adecuada...
Fil: Primucci, Luciana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Relaciones públicas
Graduado
Mercado de trabajo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69118

id RIUCASAL_3297589ba0aff1e9137a1912cd1face4
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69118
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de SaltaPrimucci, LucianaTesis de gradoRelaciones públicasGraduadoMercado de trabajoEl principal objetivo de las Relaciones Públicas (en adelante RRPP) es posicionar a una organización y generar ventaja competitiva a través de una buena gestión de la imagen y la identidad, creando estrategias comunicacionales y de posicionamiento con el fin de lograr el éxito. En ocasiones, las organizaciones priorizan la venta del producto o servicio que ofrecen, y no tienen en cuenta que la inversión en comunicación y en la gestión de la imagen y la identidad generaría posicionamiento y una amplia ventaja competitiva con respecto a la competencia. Una buena planificación de la comunicación, una adecuada...Fil: Primucci, Luciana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Lamas, José A.2019-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=691186911820210518u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:56Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69118Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:57.214Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta
title La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta
spellingShingle La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta
Primucci, Luciana
Tesis de grado
Relaciones públicas
Graduado
Mercado de trabajo
title_short La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta
title_full La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta
title_fullStr La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta
title_full_unstemmed La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta
title_sort La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta
dc.creator.none.fl_str_mv Primucci, Luciana
author Primucci, Luciana
author_facet Primucci, Luciana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lamas, José A.
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Relaciones públicas
Graduado
Mercado de trabajo
topic Tesis de grado
Relaciones públicas
Graduado
Mercado de trabajo
dc.description.none.fl_txt_mv El principal objetivo de las Relaciones Públicas (en adelante RRPP) es posicionar a una organización y generar ventaja competitiva a través de una buena gestión de la imagen y la identidad, creando estrategias comunicacionales y de posicionamiento con el fin de lograr el éxito. En ocasiones, las organizaciones priorizan la venta del producto o servicio que ofrecen, y no tienen en cuenta que la inversión en comunicación y en la gestión de la imagen y la identidad generaría posicionamiento y una amplia ventaja competitiva con respecto a la competencia. Una buena planificación de la comunicación, una adecuada...
Fil: Primucci, Luciana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description El principal objetivo de las Relaciones Públicas (en adelante RRPP) es posicionar a una organización y generar ventaja competitiva a través de una buena gestión de la imagen y la identidad, creando estrategias comunicacionales y de posicionamiento con el fin de lograr el éxito. En ocasiones, las organizaciones priorizan la venta del producto o servicio que ofrecen, y no tienen en cuenta que la inversión en comunicación y en la gestión de la imagen y la identidad generaría posicionamiento y una amplia ventaja competitiva con respecto a la competencia. Una buena planificación de la comunicación, una adecuada...
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69118
69118
20210518u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69118
identifier_str_mv 69118
20210518u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621832991277056
score 12.559606