La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta
- Autores
- Primucci, Luciana
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lamas, José A.
- Descripción
- El principal objetivo de las Relaciones Públicas (en adelante RRPP) es posicionar a una organización y generar ventaja competitiva a través de una buena gestión de la imagen y la identidad, creando estrategias comunicacionales y de posicionamiento con el fin de lograr el éxito. En ocasiones, las organizaciones priorizan la venta del producto o servicio que ofrecen, y no tienen en cuenta que la inversión en comunicación y en la gestión de la imagen y la identidad generaría posicionamiento y una amplia ventaja competitiva con respecto a la competencia. Una buena planificación de la comunicación, una adecuada...
Fil: Primucci, Luciana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Relaciones públicas
Graduado
Mercado de trabajo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69118
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_3297589ba0aff1e9137a1912cd1face4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69118 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de SaltaPrimucci, LucianaTesis de gradoRelaciones públicasGraduadoMercado de trabajoEl principal objetivo de las Relaciones Públicas (en adelante RRPP) es posicionar a una organización y generar ventaja competitiva a través de una buena gestión de la imagen y la identidad, creando estrategias comunicacionales y de posicionamiento con el fin de lograr el éxito. En ocasiones, las organizaciones priorizan la venta del producto o servicio que ofrecen, y no tienen en cuenta que la inversión en comunicación y en la gestión de la imagen y la identidad generaría posicionamiento y una amplia ventaja competitiva con respecto a la competencia. Una buena planificación de la comunicación, una adecuada...Fil: Primucci, Luciana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Lamas, José A.2019-12-23info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=691186911820210518u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:56Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69118Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:57.214Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta |
title |
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta |
spellingShingle |
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta Primucci, Luciana Tesis de grado Relaciones públicas Graduado Mercado de trabajo |
title_short |
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta |
title_full |
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta |
title_fullStr |
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta |
title_full_unstemmed |
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta |
title_sort |
La inserción laboral de los graduados de Relaciones Públicas e Institucionales en la Ciudad de Salta |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Primucci, Luciana |
author |
Primucci, Luciana |
author_facet |
Primucci, Luciana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lamas, José A. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Relaciones públicas Graduado Mercado de trabajo |
topic |
Tesis de grado Relaciones públicas Graduado Mercado de trabajo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El principal objetivo de las Relaciones Públicas (en adelante RRPP) es posicionar a una organización y generar ventaja competitiva a través de una buena gestión de la imagen y la identidad, creando estrategias comunicacionales y de posicionamiento con el fin de lograr el éxito. En ocasiones, las organizaciones priorizan la venta del producto o servicio que ofrecen, y no tienen en cuenta que la inversión en comunicación y en la gestión de la imagen y la identidad generaría posicionamiento y una amplia ventaja competitiva con respecto a la competencia. Una buena planificación de la comunicación, una adecuada... Fil: Primucci, Luciana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
El principal objetivo de las Relaciones Públicas (en adelante RRPP) es posicionar a una organización y generar ventaja competitiva a través de una buena gestión de la imagen y la identidad, creando estrategias comunicacionales y de posicionamiento con el fin de lograr el éxito. En ocasiones, las organizaciones priorizan la venta del producto o servicio que ofrecen, y no tienen en cuenta que la inversión en comunicación y en la gestión de la imagen y la identidad generaría posicionamiento y una amplia ventaja competitiva con respecto a la competencia. Una buena planificación de la comunicación, una adecuada... |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69118 69118 20210518u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69118 |
identifier_str_mv |
69118 20210518u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621832991277056 |
score |
12.559606 |