Méndez, S. G., Lede, A. L., Mir, M. C., Lafuente, M. F., Lafuente, A. C., Batirolla, M. M., & Ortiz Broemser, R. A. (2019). Comprensión lectora en inglés como lengua extranjera: Estrategias de lectura académica de textos auténticos para estudiantes universitarios de carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM. Web
Citación estilo ChicagoMéndez, Silvia Graciela, Alicia Laura Lede, María Cecilia Mir, María Florencia Lafuente, Ambrosio César Lafuente, Miguel Martín Batirolla, and Rocío Ayelen Ortiz Broemser. Comprensión Lectora En Inglés Como Lengua Extranjera: Estrategias De Lectura Académica De Textos Auténticos Para Estudiantes Universitarios De Carreras De Grado De La Facultad De Ciencias Económicas De La UNaM. 2019.
Cita MLAMéndez, Silvia Graciela, et al. Comprensión Lectora En Inglés Como Lengua Extranjera: Estrategias De Lectura Académica De Textos Auténticos Para Estudiantes Universitarios De Carreras De Grado De La Facultad De Ciencias Económicas De La UNaM. 2019.