Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum
- Autores
- Wdoviak, Francisca Susana
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Wdoviak, Francisca Susana. Instituto Carlos Linneo; Argentina.
Fil: Wdoviak, Francisca Susana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación; Argentina.
El trabajo describe la experiencia de formación para la práctica docente en contextos de ASPO, a través de la conformación de grupos cooperativos multinivel entre estudiantes del primero al cuarto año de una carrera de Profesorado de Educación Inicial. La experiencia, siempre en contextos virtuales de enseñanza, se organiza en torno al diseño colaborativo de proyectos, a partir de ateneos multidisciplinarios liderados por equipos docentes de los diferentes campos de la formación, agrupados en torno a temáticas o ejes claves de la práctica profesional. - Materia
-
Grupos
Multinivel
Cooperación
Aprendizaje de la práctica
Interdisciplinariedad
Entornos virtuales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Misiones
- OAI Identificador
- oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/5315
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNaM_97e5f25033056e4441650f74ea763003 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/5315 |
network_acronym_str |
RIDUNaM |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
spelling |
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículumWdoviak, Francisca SusanaGruposMultinivelCooperaciónAprendizaje de la prácticaInterdisciplinariedadEntornos virtualesFil: Wdoviak, Francisca Susana. Instituto Carlos Linneo; Argentina.Fil: Wdoviak, Francisca Susana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación; Argentina.El trabajo describe la experiencia de formación para la práctica docente en contextos de ASPO, a través de la conformación de grupos cooperativos multinivel entre estudiantes del primero al cuarto año de una carrera de Profesorado de Educación Inicial. La experiencia, siempre en contextos virtuales de enseñanza, se organiza en torno al diseño colaborativo de proyectos, a partir de ateneos multidisciplinarios liderados por equipos docentes de los diferentes campos de la formación, agrupados en torno a temáticas o ejes claves de la práctica profesional.Instituto Nacional de Formación Docente2019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfapplication/pdf232.6 KBhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5315spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)instname:Universidad Nacional de Misiones2025-09-29T15:02:02Zoai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/5315instacron:UNAMInstitucionalhttps://rid.unam.edu.ar/Universidad públicahttps://www.unam.edu.ar/https://rid.unam.edu.ar/oai/rsnrdArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:02.487Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misionesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum |
title |
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum |
spellingShingle |
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum Wdoviak, Francisca Susana Grupos Multinivel Cooperación Aprendizaje de la práctica Interdisciplinariedad Entornos virtuales |
title_short |
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum |
title_full |
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum |
title_fullStr |
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum |
title_full_unstemmed |
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum |
title_sort |
Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Wdoviak, Francisca Susana |
author |
Wdoviak, Francisca Susana |
author_facet |
Wdoviak, Francisca Susana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Grupos Multinivel Cooperación Aprendizaje de la práctica Interdisciplinariedad Entornos virtuales |
topic |
Grupos Multinivel Cooperación Aprendizaje de la práctica Interdisciplinariedad Entornos virtuales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Wdoviak, Francisca Susana. Instituto Carlos Linneo; Argentina. Fil: Wdoviak, Francisca Susana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación; Argentina. El trabajo describe la experiencia de formación para la práctica docente en contextos de ASPO, a través de la conformación de grupos cooperativos multinivel entre estudiantes del primero al cuarto año de una carrera de Profesorado de Educación Inicial. La experiencia, siempre en contextos virtuales de enseñanza, se organiza en torno al diseño colaborativo de proyectos, a partir de ateneos multidisciplinarios liderados por equipos docentes de los diferentes campos de la formación, agrupados en torno a temáticas o ejes claves de la práctica profesional. |
description |
Fil: Wdoviak, Francisca Susana. Instituto Carlos Linneo; Argentina. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/5315 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/5315 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf 232.6 KB |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto Nacional de Formación Docente |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto Nacional de Formación Docente |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) instname:Universidad Nacional de Misiones |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
instname_str |
Universidad Nacional de Misiones |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misiones |
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844623279481946112 |
score |
12.559606 |