El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
- Autores
- Giménez, Carla Luisina
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Giménez, Carla Luisina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
El turismo idiomático es un producto innovador que ha tenido una gran repercusión en los últimos años. El contacto cultural es una de las características fundamentales dentro del turismo idiomático, es por esto que se hace necesario un conector que sirva como medio de comunicación entre las partes interactuantes. El lenguaje, y más específicamente un determinado idioma, es el medio a través del cual se establece el vínculo lingüístico y, en efecto, el turismo idiomático es una de las tantas formas de ponerlo en práctica, permitiendo que el turista se nutra de experiencias culturales y lingüísticas. - Fuente
- La Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2017; 5(9): pp. 295-299 http://www.larivada.com.ar/
- Materia
-
Monografía de grado
Directora: Julieta Andueza
Turismo idiomático - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Misiones
- OAI Identificador
- oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2411
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNaM_12e1dff0325226201fdcf8a9f761b7c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2411 |
network_acronym_str |
RIDUNaM |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
spelling |
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de MisionesGiménez, Carla LuisinaMonografía de gradoDirectora: Julieta AnduezaTurismo idiomáticoFil: Giménez, Carla Luisina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.El turismo idiomático es un producto innovador que ha tenido una gran repercusión en los últimos años. El contacto cultural es una de las características fundamentales dentro del turismo idiomático, es por esto que se hace necesario un conector que sirva como medio de comunicación entre las partes interactuantes. El lenguaje, y más específicamente un determinado idioma, es el medio a través del cual se establece el vínculo lingüístico y, en efecto, el turismo idiomático es una de las tantas formas de ponerlo en práctica, permitiendo que el turista se nutra de experiencias culturales y lingüísticas.Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y PosgradoSchöller, Laura2017-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2411http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismoLa Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2017; 5(9): pp. 295-299 http://www.larivada.com.ar/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)instname:Universidad Nacional de Misionesspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-04T11:42:43Zoai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2411instacron:UNAMInstitucionalhttps://rid.unam.edu.ar/Universidad públicahttps://www.unam.edu.ar/https://rid.unam.edu.ar/oai/rsnrdArgentinaopendoar:2025-09-04 11:42:43.311Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misionesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones |
title |
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones |
spellingShingle |
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones Giménez, Carla Luisina Monografía de grado Directora: Julieta Andueza Turismo idiomático |
title_short |
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones |
title_full |
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones |
title_fullStr |
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones |
title_full_unstemmed |
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones |
title_sort |
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Giménez, Carla Luisina |
author |
Giménez, Carla Luisina |
author_facet |
Giménez, Carla Luisina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Schöller, Laura |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Monografía de grado Directora: Julieta Andueza Turismo idiomático |
topic |
Monografía de grado Directora: Julieta Andueza Turismo idiomático |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Giménez, Carla Luisina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. El turismo idiomático es un producto innovador que ha tenido una gran repercusión en los últimos años. El contacto cultural es una de las características fundamentales dentro del turismo idiomático, es por esto que se hace necesario un conector que sirva como medio de comunicación entre las partes interactuantes. El lenguaje, y más específicamente un determinado idioma, es el medio a través del cual se establece el vínculo lingüístico y, en efecto, el turismo idiomático es una de las tantas formas de ponerlo en práctica, permitiendo que el turista se nutra de experiencias culturales y lingüísticas. |
description |
Fil: Giménez, Carla Luisina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/2411 http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/2411 http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
dc.source.none.fl_str_mv |
La Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2017; 5(9): pp. 295-299 http://www.larivada.com.ar/ reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) instname:Universidad Nacional de Misiones |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
instname_str |
Universidad Nacional de Misiones |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misiones |
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842346476776194048 |
score |
12.623145 |