El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones

Autores
Giménez, Carla Luisina
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Giménez, Carla Luisina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
El turismo idiomático es un producto innovador que ha tenido una gran repercusión en los últimos años. El contacto cultural es una de las características fundamentales dentro del turismo idiomático, es por esto que se hace necesario un conector que sirva como medio de comunicación entre las partes interactuantes. El lenguaje, y más específicamente un determinado idioma, es el medio a través del cual se establece el vínculo lingüístico y, en efecto, el turismo idiomático es una de las tantas formas de ponerlo en práctica, permitiendo que el turista se nutra de experiencias culturales y lingüísticas.
Fuente
La Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2017; 5(9): pp. 295-299 http://www.larivada.com.ar/
Materia
Monografía de grado
Directora: Julieta Andueza
Turismo idiomático
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Repositorio
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
Institución
Universidad Nacional de Misiones
OAI Identificador
oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2411

id RIDUNaM_12e1dff0325226201fdcf8a9f761b7c7
oai_identifier_str oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2411
network_acronym_str RIDUNaM
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
spelling El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de MisionesGiménez, Carla LuisinaMonografía de gradoDirectora: Julieta AnduezaTurismo idiomáticoFil: Giménez, Carla Luisina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.El turismo idiomático es un producto innovador que ha tenido una gran repercusión en los últimos años. El contacto cultural es una de las características fundamentales dentro del turismo idiomático, es por esto que se hace necesario un conector que sirva como medio de comunicación entre las partes interactuantes. El lenguaje, y más específicamente un determinado idioma, es el medio a través del cual se establece el vínculo lingüístico y, en efecto, el turismo idiomático es una de las tantas formas de ponerlo en práctica, permitiendo que el turista se nutra de experiencias culturales y lingüísticas.Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y PosgradoSchöller, Laura2017-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2411http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismoLa Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2017; 5(9): pp. 295-299 http://www.larivada.com.ar/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)instname:Universidad Nacional de Misionesspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-04T11:42:43Zoai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/2411instacron:UNAMInstitucionalhttps://rid.unam.edu.ar/Universidad públicahttps://www.unam.edu.ar/https://rid.unam.edu.ar/oai/rsnrdArgentinaopendoar:2025-09-04 11:42:43.311Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misionesfalse
dc.title.none.fl_str_mv El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
title El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
spellingShingle El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
Giménez, Carla Luisina
Monografía de grado
Directora: Julieta Andueza
Turismo idiomático
title_short El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
title_full El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
title_fullStr El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
title_full_unstemmed El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
title_sort El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
dc.creator.none.fl_str_mv Giménez, Carla Luisina
author Giménez, Carla Luisina
author_facet Giménez, Carla Luisina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Schöller, Laura
dc.subject.none.fl_str_mv Monografía de grado
Directora: Julieta Andueza
Turismo idiomático
topic Monografía de grado
Directora: Julieta Andueza
Turismo idiomático
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Giménez, Carla Luisina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
El turismo idiomático es un producto innovador que ha tenido una gran repercusión en los últimos años. El contacto cultural es una de las características fundamentales dentro del turismo idiomático, es por esto que se hace necesario un conector que sirva como medio de comunicación entre las partes interactuantes. El lenguaje, y más específicamente un determinado idioma, es el medio a través del cual se establece el vínculo lingüístico y, en efecto, el turismo idiomático es una de las tantas formas de ponerlo en práctica, permitiendo que el turista se nutra de experiencias culturales y lingüísticas.
description Fil: Giménez, Carla Luisina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12219/2411
http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/2411
http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
dc.source.none.fl_str_mv La Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2017; 5(9): pp. 295-299 http://www.larivada.com.ar/
reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
instname:Universidad Nacional de Misiones
reponame_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
instname_str Universidad Nacional de Misiones
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misiones
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842346476776194048
score 12.623145