Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina
- Autores
- Vercellino, Soledad
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS); Argentina.
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.
La noción de "relación con el saber" ha sido asumida como central en nuestra investigación, capaz de organizar cuestionamientos y búsquedas en torno al problema del aprendizaje. En esta comunicación, cuya primera versión fue expuesta en la tabla desarrollada en el ámbito del XII Coloquio Internacional "Educación y Contemporaneidad" (Aracaju, septiembre de 2018), basamos porque consideramos una categoría fértil investigar el aprendizaje escolar y sus vicisitudes y explicaremos el desarrollo incipiente, pero vigoroso, de la noción en el campo de la investigación educativa en Argentina - Materia
-
Humanidades
Relação com conhecimento
Relación con conocimiento
Aprendizagem,
Pesquisa educacional
Aprendizaje
Investigación educacional
Humanidades - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/2146
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_fb5a3cb5a71fb29ebe64d767ea058c38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/2146 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentinaVercellino, SoledadHumanidadesRelação com conhecimentoRelación con conocimientoAprendizagem,Pesquisa educacionalAprendizajeInvestigación educacionalHumanidadesFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS); Argentina.Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.La noción de "relación con el saber" ha sido asumida como central en nuestra investigación, capaz de organizar cuestionamientos y búsquedas en torno al problema del aprendizaje. En esta comunicación, cuya primera versión fue expuesta en la tabla desarrollada en el ámbito del XII Coloquio Internacional "Educación y Contemporaneidad" (Aracaju, septiembre de 2018), basamos porque consideramos una categoría fértil investigar el aprendizaje escolar y sus vicisitudes y explicaremos el desarrollo incipiente, pero vigoroso, de la noción en el campo de la investigación educativa en ArgentinaIJET-PDVL2018-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfVercellino, S. (2018).Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina. International Journal Education and Teaching (PDVL) ISSN 2595-2498, 1(3), 96-112. DOI: https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.642595-2498https://ijet-pdvl.com/index.php/pdvl/article/view/64http://hdl.handle.net/20.500.12049/2146https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64spa1International Journal Education and Teachinginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:04Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/2146instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:04.641RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina |
title |
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina |
spellingShingle |
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina Vercellino, Soledad Humanidades Relação com conhecimento Relación con conocimiento Aprendizagem, Pesquisa educacional Aprendizaje Investigación educacional Humanidades |
title_short |
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina |
title_full |
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina |
title_fullStr |
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina |
title_full_unstemmed |
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina |
title_sort |
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vercellino, Soledad |
author |
Vercellino, Soledad |
author_facet |
Vercellino, Soledad |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Humanidades Relação com conhecimento Relación con conocimiento Aprendizagem, Pesquisa educacional Aprendizaje Investigación educacional Humanidades |
topic |
Humanidades Relação com conhecimento Relación con conocimiento Aprendizagem, Pesquisa educacional Aprendizaje Investigación educacional Humanidades |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS); Argentina. Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional del Comahue; Argentina. La noción de "relación con el saber" ha sido asumida como central en nuestra investigación, capaz de organizar cuestionamientos y búsquedas en torno al problema del aprendizaje. En esta comunicación, cuya primera versión fue expuesta en la tabla desarrollada en el ámbito del XII Coloquio Internacional "Educación y Contemporaneidad" (Aracaju, septiembre de 2018), basamos porque consideramos una categoría fértil investigar el aprendizaje escolar y sus vicisitudes y explicaremos el desarrollo incipiente, pero vigoroso, de la noción en el campo de la investigación educativa en Argentina |
description |
Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS); Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vercellino, S. (2018).Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina. International Journal Education and Teaching (PDVL) ISSN 2595-2498, 1(3), 96-112. DOI: https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64 2595-2498 https://ijet-pdvl.com/index.php/pdvl/article/view/64 http://hdl.handle.net/20.500.12049/2146 https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64 |
identifier_str_mv |
Vercellino, S. (2018).Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina. International Journal Education and Teaching (PDVL) ISSN 2595-2498, 1(3), 96-112. DOI: https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64 2595-2498 |
url |
https://ijet-pdvl.com/index.php/pdvl/article/view/64 http://hdl.handle.net/20.500.12049/2146 https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
1 International Journal Education and Teaching |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
IJET-PDVL |
publisher.none.fl_str_mv |
IJET-PDVL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1844621609536585728 |
score |
12.559606 |