Docentes: Formato 2.0
- Autores
- Beggo, María Paula
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina
El fin del paradigma ya sucedió. La Web 2.0 y las nuevas tecnologías han cambiado la manera de resolver, construir, investigar y analizar desde información escrita y gráfica, hasta la resistencia de materiales. ¿Dónde está el impacto de dicho nuevo paradigma en nuestra universidad? Y en nosotros como formadores, ¿cómo transformó esta nueva manera de acceder, generar y manipular información a nuestro quehacer docente? - Materia
-
Ingeniería, Ciencia y Tecnología
Docencia
Tecnologías Educativas
Avance Tecnológico
Ingeniería, Ciencia y Tecnología - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/5577
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIDUNRN_d766f5953d47864217161a807ee39a1a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/5577 |
| network_acronym_str |
RIDUNRN |
| repository_id_str |
4369 |
| network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
| spelling |
Docentes: Formato 2.0Beggo, María PaulaIngeniería, Ciencia y TecnologíaDocenciaTecnologías EducativasAvance TecnológicoIngeniería, Ciencia y TecnologíaFil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, ArgentinaEl fin del paradigma ya sucedió. La Web 2.0 y las nuevas tecnologías han cambiado la manera de resolver, construir, investigar y analizar desde información escrita y gráfica, hasta la resistencia de materiales. ¿Dónde está el impacto de dicho nuevo paradigma en nuestra universidad? Y en nosotros como formadores, ¿cómo transformó esta nueva manera de acceder, generar y manipular información a nuestro quehacer docente?2015-11-14info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577spaII Jornada Patagónicas de Morfología. - SEMA -info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-10-23T11:17:13Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/5577instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-10-23 11:17:13.608RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Docentes: Formato 2.0 |
| title |
Docentes: Formato 2.0 |
| spellingShingle |
Docentes: Formato 2.0 Beggo, María Paula Ingeniería, Ciencia y Tecnología Docencia Tecnologías Educativas Avance Tecnológico Ingeniería, Ciencia y Tecnología |
| title_short |
Docentes: Formato 2.0 |
| title_full |
Docentes: Formato 2.0 |
| title_fullStr |
Docentes: Formato 2.0 |
| title_full_unstemmed |
Docentes: Formato 2.0 |
| title_sort |
Docentes: Formato 2.0 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Beggo, María Paula |
| author |
Beggo, María Paula |
| author_facet |
Beggo, María Paula |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ingeniería, Ciencia y Tecnología Docencia Tecnologías Educativas Avance Tecnológico Ingeniería, Ciencia y Tecnología |
| topic |
Ingeniería, Ciencia y Tecnología Docencia Tecnologías Educativas Avance Tecnológico Ingeniería, Ciencia y Tecnología |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina El fin del paradigma ya sucedió. La Web 2.0 y las nuevas tecnologías han cambiado la manera de resolver, construir, investigar y analizar desde información escrita y gráfica, hasta la resistencia de materiales. ¿Dónde está el impacto de dicho nuevo paradigma en nuestra universidad? Y en nosotros como formadores, ¿cómo transformó esta nueva manera de acceder, generar y manipular información a nuestro quehacer docente? |
| description |
Fil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-11-14 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577 |
| url |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
II Jornada Patagónicas de Morfología. - SEMA - |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
| reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
| collection |
RID-UNRN (UNRN) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
| repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
| repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
| _version_ |
1846787710500470784 |
| score |
12.982451 |