Docentes: Formato 2.0

Autores
Beggo, María Paula
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina
El fin del paradigma ya sucedió. La Web 2.0 y las nuevas tecnologías han cambiado la manera de resolver, construir, investigar y analizar desde información escrita y gráfica, hasta la resistencia de materiales. ¿Dónde está el impacto de dicho nuevo paradigma en nuestra universidad? Y en nosotros como formadores, ¿cómo transformó esta nueva manera de acceder, generar y manipular información a nuestro quehacer docente?
Materia
Ingeniería, Ciencia y Tecnología
Docencia
Tecnologías Educativas
Avance Tecnológico
Ingeniería, Ciencia y Tecnología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/5577

id RIDUNRN_d766f5953d47864217161a807ee39a1a
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/5577
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Docentes: Formato 2.0Beggo, María PaulaIngeniería, Ciencia y TecnologíaDocenciaTecnologías EducativasAvance TecnológicoIngeniería, Ciencia y TecnologíaFil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, ArgentinaEl fin del paradigma ya sucedió. La Web 2.0 y las nuevas tecnologías han cambiado la manera de resolver, construir, investigar y analizar desde información escrita y gráfica, hasta la resistencia de materiales. ¿Dónde está el impacto de dicho nuevo paradigma en nuestra universidad? Y en nosotros como formadores, ¿cómo transformó esta nueva manera de acceder, generar y manipular información a nuestro quehacer docente?2015-11-14info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577spaII Jornada Patagónicas de Morfología. - SEMA -info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:28:55Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/5577instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:28:56.272RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Docentes: Formato 2.0
title Docentes: Formato 2.0
spellingShingle Docentes: Formato 2.0
Beggo, María Paula
Ingeniería, Ciencia y Tecnología
Docencia
Tecnologías Educativas
Avance Tecnológico
Ingeniería, Ciencia y Tecnología
title_short Docentes: Formato 2.0
title_full Docentes: Formato 2.0
title_fullStr Docentes: Formato 2.0
title_full_unstemmed Docentes: Formato 2.0
title_sort Docentes: Formato 2.0
dc.creator.none.fl_str_mv Beggo, María Paula
author Beggo, María Paula
author_facet Beggo, María Paula
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ingeniería, Ciencia y Tecnología
Docencia
Tecnologías Educativas
Avance Tecnológico
Ingeniería, Ciencia y Tecnología
topic Ingeniería, Ciencia y Tecnología
Docencia
Tecnologías Educativas
Avance Tecnológico
Ingeniería, Ciencia y Tecnología
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina
El fin del paradigma ya sucedió. La Web 2.0 y las nuevas tecnologías han cambiado la manera de resolver, construir, investigar y analizar desde información escrita y gráfica, hasta la resistencia de materiales. ¿Dónde está el impacto de dicho nuevo paradigma en nuestra universidad? Y en nosotros como formadores, ¿cómo transformó esta nueva manera de acceder, generar y manipular información a nuestro quehacer docente?
description Fil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-11-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv II Jornada Patagónicas de Morfología. - SEMA -
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1844621604009541632
score 12.559606