Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura

Autores
Atorresi, Ana
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
La conferencia fue preparada en articulación con otras dos, a cargo de Nora Scheuer y Laura Eisner, que hicieron parte de la jornada, destinada a docentes de los colegios primario y secundario dependientes de la UNLP. Las conferencistas fuimos invitadas por el Departamento de Educación de la FaHCE y las conferencias no fueron publicadas sino empleadas para motivar el intercambio con los/as asistentes.
La conferencia repasa los puntos de vista, en general diferentes, de docentes y estudiantes de nivel primario y secundario ante consignas, procesos, productos y valoraciones de la escritura en situaciones de evaluación
Materia
Humanidades
Consignas de Escritura
Enfoque de Producto
Enfoque de Proceso
Evaluación de la Escritura
Humanidades
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4524

id RIDUNRN_8ec7fee2911bb65ade31fc66f3bd75be
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4524
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escrituraAtorresi, AnaHumanidadesConsignas de EscrituraEnfoque de ProductoEnfoque de ProcesoEvaluación de la EscrituraHumanidadesFil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro; ArgentinaLa conferencia fue preparada en articulación con otras dos, a cargo de Nora Scheuer y Laura Eisner, que hicieron parte de la jornada, destinada a docentes de los colegios primario y secundario dependientes de la UNLP. Las conferencistas fuimos invitadas por el Departamento de Educación de la FaHCE y las conferencias no fueron publicadas sino empleadas para motivar el intercambio con los/as asistentes.La conferencia repasa los puntos de vista, en general diferentes, de docentes y estudiantes de nivel primario y secundario ante consignas, procesos, productos y valoraciones de la escritura en situaciones de evaluación2019-06-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.nacio.unlp.edu.ar/2019/07/jornada-pensar-las-practicas-de-escritura-aportes-para-contextos-escolares/https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4524spaJornada “Pensar las prácticas de escritura: aportes para contextos escolares”info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-29T14:29:09Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4524instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-29 14:29:10.007RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura
title Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura
spellingShingle Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura
Atorresi, Ana
Humanidades
Consignas de Escritura
Enfoque de Producto
Enfoque de Proceso
Evaluación de la Escritura
Humanidades
title_short Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura
title_full Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura
title_fullStr Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura
title_full_unstemmed Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura
title_sort Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura
dc.creator.none.fl_str_mv Atorresi, Ana
author Atorresi, Ana
author_facet Atorresi, Ana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Humanidades
Consignas de Escritura
Enfoque de Producto
Enfoque de Proceso
Evaluación de la Escritura
Humanidades
topic Humanidades
Consignas de Escritura
Enfoque de Producto
Enfoque de Proceso
Evaluación de la Escritura
Humanidades
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
La conferencia fue preparada en articulación con otras dos, a cargo de Nora Scheuer y Laura Eisner, que hicieron parte de la jornada, destinada a docentes de los colegios primario y secundario dependientes de la UNLP. Las conferencistas fuimos invitadas por el Departamento de Educación de la FaHCE y las conferencias no fueron publicadas sino empleadas para motivar el intercambio con los/as asistentes.
La conferencia repasa los puntos de vista, en general diferentes, de docentes y estudiantes de nivel primario y secundario ante consignas, procesos, productos y valoraciones de la escritura en situaciones de evaluación
description Fil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.nacio.unlp.edu.ar/2019/07/jornada-pensar-las-practicas-de-escritura-aportes-para-contextos-escolares/
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4524
url https://www.nacio.unlp.edu.ar/2019/07/jornada-pensar-las-practicas-de-escritura-aportes-para-contextos-escolares/
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4524
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Jornada “Pensar las prácticas de escritura: aportes para contextos escolares”
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1844621613088112640
score 12.559606