Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietileno
- Autores
- Pérez, Damián Alejandro
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rinaldi, Eduardo
- Descripción
- Poliazul es una Pyme dedicada a la producción de envases flexibles de polietileno. Está ubicada en el centro de la provincia de buenos aires, en la ciudad de Azul. Posee participación en el mercado de Azul y de algunas otras ciudades de la provincia de Buenos Aires. Su producción se centra en la fabricación de bolsas de polietileno. Las cuales pueden fabricarse a de forma general y estandarizada como es comercializada en el mercado; O pueden hacerse a pedido de cada cliente. El presente plan estratégico y operativo de marketing consiste en lanzamiento de una nueva línea de productos de bolsas en el año 2018. Creando una línea de productos propia, presentación y distribución. Se buscará ingresar en el mercado de las bolsas de arranque hechas en rollos, la cual es utilizada a diario por la gran mayoría de negocios y comercios de todas las ciudades. Los rollos de bolsas de arranque son un producto estandarizado en el mercado. Es decir, se fabrican en medidas pre establecidas, las cuales los consumidores finales elijen según sus necesidades. Además, son un producto de uso cotidiano por la mayoría de los comercios de toda la provincia. Es un producto que lleva mucho tiempo siendo comercializado, y en el cual la oferta se encuentra mayormente concentrada. Se propondrá el desarrollo de una marca en este producto y el desarrollo de la fidelidad los clientes. Con esto, lograr aumentar la rentabilidad de la empresa a corto y mediano plazo. Por último, se analizarán criterios de producción y se confeccionará una evaluación financiera del proyecto. Con esto hacer un soporte para articular eficientemente los objetivos del plan de marketing y facilitar aún más la toma de decisiones. Párrafo extraído de tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Pérez, Damián Alejandro. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Rinaldi, Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Azul
Buenos Aires
Argentina
Administración de empresas
Bolsas de polietileno
Comercialización
Rollos de bolsas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/1986
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNICEN_dea99febeb5f03cb031146cfd2121e35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/1986 |
network_acronym_str |
RIDUNICEN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
RIDAA (UNICEN) |
spelling |
Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietilenoPérez, Damián AlejandroAzulBuenos AiresArgentinaAdministración de empresasBolsas de polietilenoComercializaciónRollos de bolsasPoliazul es una Pyme dedicada a la producción de envases flexibles de polietileno. Está ubicada en el centro de la provincia de buenos aires, en la ciudad de Azul. Posee participación en el mercado de Azul y de algunas otras ciudades de la provincia de Buenos Aires. Su producción se centra en la fabricación de bolsas de polietileno. Las cuales pueden fabricarse a de forma general y estandarizada como es comercializada en el mercado; O pueden hacerse a pedido de cada cliente. El presente plan estratégico y operativo de marketing consiste en lanzamiento de una nueva línea de productos de bolsas en el año 2018. Creando una línea de productos propia, presentación y distribución. Se buscará ingresar en el mercado de las bolsas de arranque hechas en rollos, la cual es utilizada a diario por la gran mayoría de negocios y comercios de todas las ciudades. Los rollos de bolsas de arranque son un producto estandarizado en el mercado. Es decir, se fabrican en medidas pre establecidas, las cuales los consumidores finales elijen según sus necesidades. Además, son un producto de uso cotidiano por la mayoría de los comercios de toda la provincia. Es un producto que lleva mucho tiempo siendo comercializado, y en el cual la oferta se encuentra mayormente concentrada. Se propondrá el desarrollo de una marca en este producto y el desarrollo de la fidelidad los clientes. Con esto, lograr aumentar la rentabilidad de la empresa a corto y mediano plazo. Por último, se analizarán criterios de producción y se confeccionará una evaluación financiera del proyecto. Con esto hacer un soporte para articular eficientemente los objetivos del plan de marketing y facilitar aún más la toma de decisiones. Párrafo extraído de tesis de grado a modo de resumen.Fil: Pérez, Damián Alejandro. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Rinaldi, Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias EconómicasRinaldi, Eduardo2018-112019-05-17T12:29:46Z2019-05-17T12:29:46Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/1986spahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-09-04T09:44:23Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/1986instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 09:44:23.973RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietileno |
title |
Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietileno |
spellingShingle |
Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietileno Pérez, Damián Alejandro Azul Buenos Aires Argentina Administración de empresas Bolsas de polietileno Comercialización Rollos de bolsas |
title_short |
Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietileno |
title_full |
Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietileno |
title_fullStr |
Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietileno |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietileno |
title_sort |
Plan de marketing para “POLIAZUL” fábrica de envases flexibles de polietileno |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pérez, Damián Alejandro |
author |
Pérez, Damián Alejandro |
author_facet |
Pérez, Damián Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rinaldi, Eduardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Azul Buenos Aires Argentina Administración de empresas Bolsas de polietileno Comercialización Rollos de bolsas |
topic |
Azul Buenos Aires Argentina Administración de empresas Bolsas de polietileno Comercialización Rollos de bolsas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Poliazul es una Pyme dedicada a la producción de envases flexibles de polietileno. Está ubicada en el centro de la provincia de buenos aires, en la ciudad de Azul. Posee participación en el mercado de Azul y de algunas otras ciudades de la provincia de Buenos Aires. Su producción se centra en la fabricación de bolsas de polietileno. Las cuales pueden fabricarse a de forma general y estandarizada como es comercializada en el mercado; O pueden hacerse a pedido de cada cliente. El presente plan estratégico y operativo de marketing consiste en lanzamiento de una nueva línea de productos de bolsas en el año 2018. Creando una línea de productos propia, presentación y distribución. Se buscará ingresar en el mercado de las bolsas de arranque hechas en rollos, la cual es utilizada a diario por la gran mayoría de negocios y comercios de todas las ciudades. Los rollos de bolsas de arranque son un producto estandarizado en el mercado. Es decir, se fabrican en medidas pre establecidas, las cuales los consumidores finales elijen según sus necesidades. Además, son un producto de uso cotidiano por la mayoría de los comercios de toda la provincia. Es un producto que lleva mucho tiempo siendo comercializado, y en el cual la oferta se encuentra mayormente concentrada. Se propondrá el desarrollo de una marca en este producto y el desarrollo de la fidelidad los clientes. Con esto, lograr aumentar la rentabilidad de la empresa a corto y mediano plazo. Por último, se analizarán criterios de producción y se confeccionará una evaluación financiera del proyecto. Con esto hacer un soporte para articular eficientemente los objetivos del plan de marketing y facilitar aún más la toma de decisiones. Párrafo extraído de tesis de grado a modo de resumen. Fil: Pérez, Damián Alejandro. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Rinaldi, Eduardo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Poliazul es una Pyme dedicada a la producción de envases flexibles de polietileno. Está ubicada en el centro de la provincia de buenos aires, en la ciudad de Azul. Posee participación en el mercado de Azul y de algunas otras ciudades de la provincia de Buenos Aires. Su producción se centra en la fabricación de bolsas de polietileno. Las cuales pueden fabricarse a de forma general y estandarizada como es comercializada en el mercado; O pueden hacerse a pedido de cada cliente. El presente plan estratégico y operativo de marketing consiste en lanzamiento de una nueva línea de productos de bolsas en el año 2018. Creando una línea de productos propia, presentación y distribución. Se buscará ingresar en el mercado de las bolsas de arranque hechas en rollos, la cual es utilizada a diario por la gran mayoría de negocios y comercios de todas las ciudades. Los rollos de bolsas de arranque son un producto estandarizado en el mercado. Es decir, se fabrican en medidas pre establecidas, las cuales los consumidores finales elijen según sus necesidades. Además, son un producto de uso cotidiano por la mayoría de los comercios de toda la provincia. Es un producto que lleva mucho tiempo siendo comercializado, y en el cual la oferta se encuentra mayormente concentrada. Se propondrá el desarrollo de una marca en este producto y el desarrollo de la fidelidad los clientes. Con esto, lograr aumentar la rentabilidad de la empresa a corto y mediano plazo. Por último, se analizarán criterios de producción y se confeccionará una evaluación financiera del proyecto. Con esto hacer un soporte para articular eficientemente los objetivos del plan de marketing y facilitar aún más la toma de decisiones. Párrafo extraído de tesis de grado a modo de resumen. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-11 2019-05-17T12:29:46Z 2019-05-17T12:29:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/1986 |
url |
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/1986 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNICEN) instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
reponame_str |
RIDAA (UNICEN) |
collection |
RIDAA (UNICEN) |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ; |
_version_ |
1842341521427267584 |
score |
12.623145 |