"La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"

Autores
Goldchluk, Lucía
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Luchetti, Javier Fernando
Descripción
El tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo será identificar si las mismas pueden ser consideradas actores de la política internacional o simples medios, y comprender las acciones llevadas a cabo a través de ellas con el objetivo de influir en los votantes. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Goldchluk, Lucía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
Fil: Luchetti, Javier Fernando. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
Materia
Redes sociales
Campaña electoral
Gobierno estadounidense
Medios de comunicación
Política internacional
Neuromarketing político
Fake News
Elecciones presidenciales
Relaciones internacionales
Noticias falsas
Trump, Donald
Biden, Joe
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNICEN)
Institución
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3985

id RIDUNICEN_7f80cf2cc64ef3dd3ad1243ab365085e
oai_identifier_str oai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3985
network_acronym_str RIDUNICEN
repository_id_str a
network_name_str RIDAA (UNICEN)
spelling "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"Goldchluk, LucíaRedes socialesCampaña electoralGobierno estadounidenseMedios de comunicaciónPolítica internacionalNeuromarketing políticoFake NewsElecciones presidencialesRelaciones internacionalesNoticias falsasTrump, DonaldBiden, JoeEl tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo será identificar si las mismas pueden ser consideradas actores de la política internacional o simples medios, y comprender las acciones llevadas a cabo a través de ellas con el objetivo de influir en los votantes. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.Fil: Goldchluk, Lucía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.Fil: Luchetti, Javier Fernando. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias HumanasLuchetti, Javier Fernando2023-042024-05-28T13:13:23Z2024-05-28T13:13:23Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfGoldchluk, L. (2023). "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3985spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:RIDAA (UNICEN)instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires2025-10-16T09:28:30Zoai:ridaa.unicen.edu.ar:123456789/3985instacron:UNICENInstitucionalhttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://www.ridaa.unicen.edu.ar/oailleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-16 09:28:30.614RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
spellingShingle "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
Goldchluk, Lucía
Redes sociales
Campaña electoral
Gobierno estadounidense
Medios de comunicación
Política internacional
Neuromarketing político
Fake News
Elecciones presidenciales
Relaciones internacionales
Noticias falsas
Trump, Donald
Biden, Joe
title_short "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title_full "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title_fullStr "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title_full_unstemmed "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
title_sort "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump"
dc.creator.none.fl_str_mv Goldchluk, Lucía
author Goldchluk, Lucía
author_facet Goldchluk, Lucía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Luchetti, Javier Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Redes sociales
Campaña electoral
Gobierno estadounidense
Medios de comunicación
Política internacional
Neuromarketing político
Fake News
Elecciones presidenciales
Relaciones internacionales
Noticias falsas
Trump, Donald
Biden, Joe
topic Redes sociales
Campaña electoral
Gobierno estadounidense
Medios de comunicación
Política internacional
Neuromarketing político
Fake News
Elecciones presidenciales
Relaciones internacionales
Noticias falsas
Trump, Donald
Biden, Joe
dc.description.none.fl_txt_mv El tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo será identificar si las mismas pueden ser consideradas actores de la política internacional o simples medios, y comprender las acciones llevadas a cabo a través de ellas con el objetivo de influir en los votantes. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
Fil: Goldchluk, Lucía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
Fil: Luchetti, Javier Fernando. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
description El tema de la presente investigación se centra en la influencia de las redes sociales, especialmente de Twitter y Facebook, durante la Campaña Electoral de Donald Trump y Joe Biden que comienza en el año 2019 y finaliza el 3 de noviembre del año 2020 en las elecciones presidenciales. El objetivo será identificar si las mismas pueden ser consideradas actores de la política internacional o simples medios, y comprender las acciones llevadas a cabo a través de ellas con el objetivo de influir en los votantes. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-04
2024-05-28T13:13:23Z
2024-05-28T13:13:23Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Goldchluk, L. (2023). "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3985
identifier_str_mv Goldchluk, L. (2023). "La influencia de las redes sociales en la campaña electoral de Joe Biden y Donald Trump" [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
url https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3985
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNICEN)
instname:Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
reponame_str RIDAA (UNICEN)
collection RIDAA (UNICEN)
instname_str Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNICEN) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv lleiboff@rec.unicen.edu.ar;gimeroni@rec.unicen.edu.ar;lvarela@rec.unicen.edu.ar ;
_version_ 1846143029557067776
score 12.712165