Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizado

Autores
Fernández, Mariano
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina
Fil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
La  mediatización  es  un  proceso  histórico.  Como  tal,  se  despliega  en  diacronía,  esto  es,  debe  entenderse  como  diferencia  o contraste entre épocas y formaciones sociales según las tecnologías de  comunicación  y  los  fenómenos  mediáticos  que  le  son característicos,  y según la  amplitud  con  que  esas  tecnologías  y esos  fenómenos  se  inserten  en  las  condiciones productivas  del funcionamiento  del  sentido  en  aquellas  sociedades.
Fuente
LO PÚBLICO EN EL UMBRAL Los espacios y los tiempos, los territorios y los medios;Capítulo V
Materia
Mediatización
Proceso histórico
Funcionamiento del sentido
Sociedades
Medios
Sociología
Semiótica
Ciencias de la Comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Digital (UNA)
Institución
Universidad Nacional de las Artes
OAI Identificador
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1280

id RIDUNA_e8e25a4d259470e91509f704ac44edd4
oai_identifier_str oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1280
network_acronym_str RIDUNA
repository_id_str 4465
network_name_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
spelling Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizadoFernández, MarianoMediatizaciónProceso históricoFuncionamiento del sentidoSociedadesMediosSociologíaSemióticaCiencias de la ComunicaciónFil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; ArgentinaFil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaLa  mediatización  es  un  proceso  histórico.  Como  tal,  se  despliega  en  diacronía,  esto  es,  debe  entenderse  como  diferencia  o contraste entre épocas y formaciones sociales según las tecnologías de  comunicación  y  los  fenómenos  mediáticos  que  le  son característicos,  y según la  amplitud  con  que  esas  tecnologías  y esos  fenómenos  se  inserten  en  las  condiciones productivas  del funcionamiento  del  sentido  en  aquellas  sociedades.Instituto de Investigaciones en Comunicación - Ediciones EPC de Periodismo y Comunicación2013info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1280isbn: 978-­950-­34-­1045-­5   LO PÚBLICO EN EL UMBRAL Los espacios y los tiempos, los territorios y los medios;Capítulo Vreponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-04T09:44:46Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/1280instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-09-04 09:44:46.87Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizado
title Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizado
spellingShingle Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizado
Fernández, Mariano
Mediatización
Proceso histórico
Funcionamiento del sentido
Sociedades
Medios
Sociología
Semiótica
Ciencias de la Comunicación
title_short Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizado
title_full Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizado
title_fullStr Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizado
title_full_unstemmed Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizado
title_sort Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizado
dc.creator.none.fl_str_mv Fernández, Mariano
author Fernández, Mariano
author_facet Fernández, Mariano
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Mediatización
Proceso histórico
Funcionamiento del sentido
Sociedades
Medios
Sociología
Semiótica
Ciencias de la Comunicación
topic Mediatización
Proceso histórico
Funcionamiento del sentido
Sociedades
Medios
Sociología
Semiótica
Ciencias de la Comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina
Fil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
La  mediatización  es  un  proceso  histórico.  Como  tal,  se  despliega  en  diacronía,  esto  es,  debe  entenderse  como  diferencia  o contraste entre épocas y formaciones sociales según las tecnologías de  comunicación  y  los  fenómenos  mediáticos  que  le  son característicos,  y según la  amplitud  con  que  esas  tecnologías  y esos  fenómenos  se  inserten  en  las  condiciones productivas  del funcionamiento  del  sentido  en  aquellas  sociedades.
description Fil: Fernández, Mariano. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1280
isbn: 978-­950-­34-­1045-­5   
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1280
identifier_str_mv isbn: 978-­950-­34-­1045-­5   
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Investigaciones en Comunicación - Ediciones EPC de Periodismo y Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Investigaciones en Comunicación - Ediciones EPC de Periodismo y Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv LO PÚBLICO EN EL UMBRAL Los espacios y los tiempos, los territorios y los medios;Capítulo V
reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname:Universidad Nacional de las Artes
reponame_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
collection Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname_str Universidad Nacional de las Artes
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes
repository.mail.fl_str_mv m.kirchheimer@una.edu.ar
_version_ 1842341287786708992
score 12.623145