Las tendencias de la moda: ¿quién la impone a quién? La paulatina disolución de un mito típico de la economía de mercado.
- Autores
- Carnevale, Ruth
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Carnevale, Ruth. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
A partir de la industrialización, de la cual la cadena textil fue una de las pioneras, no se detuvo la carrera del consumo en la moda. En sentido amplio, no sólo como vestido sino como estilo de vida, nos han hecho sentir necesidades que no tenemos, desear cosas que no son indispensables y muchas veces ni siquiera concuerdan con nuestra personalidad. - Fuente
- issn:1853-0427
Revista ArteCríticas; - Materia
-
Identidad
Consumo
Mercado
Globalización
Estética
Sociología - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
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- Universidad Nacional de las Artes
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