¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-

Autores
Bellucci, Noelia
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Belluci, Noelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Se preocupa por la publicidad del BAFICI y finge tautologías para M. F. Cappa. Y la platea estalla en carcajadas, aplausos y chiflidos porque esa publicidad es para ellos, que ya no se ríen de ellos mismos, sino de ellos mismos riéndose de sí mismos y de todos los que se quedaron en esa etapa previa del distanciamiento autoburlante. Ese reconocimiento marca el éxito de la publicidad, éxito que consiste en haber figurado satisfactoriamente para propios y ajenos lo que el Bafici es: una práctica de ghetto que se reconoce y se celebra como tal.
Fuente
issn:1852-5164
Crítica; año II nº de Primavera 2
Materia
BAFICI
Publicidad
Práctica de ghetto
Meta-burla
Artes Audiovisuales
Ciencias de la Comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Digital (UNA)
Institución
Universidad Nacional de las Artes
OAI Identificador
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1130

id RIDUNA_8217f835b966ad323a4b1e5d5a0d01ac
oai_identifier_str oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1130
network_acronym_str RIDUNA
repository_id_str 4465
network_name_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
spelling ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-Bellucci, NoeliaBAFICIPublicidadPráctica de ghettoMeta-burlaArtes AudiovisualesCiencias de la ComunicaciónFil: Belluci, Noelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; ArgentinaFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; ArgentinaSe preocupa por la publicidad del BAFICI y finge tautologías para M. F. Cappa. Y la platea estalla en carcajadas, aplausos y chiflidos porque esa publicidad es para ellos, que ya no se ríen de ellos mismos, sino de ellos mismos riéndose de sí mismos y de todos los que se quedaron en esa etapa previa del distanciamiento autoburlante. Ese reconocimiento marca el éxito de la publicidad, éxito que consiste en haber figurado satisfactoriamente para propios y ajenos lo que el Bafici es: una práctica de ghetto que se reconoce y se celebra como tal.Barreiros, Raúl2007-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1130issn:1852-5164Crítica; año II nº de Primavera 2reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-16T09:28:56Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/1130instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-10-16 09:28:56.906Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse
dc.title.none.fl_str_mv ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-
title ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-
spellingShingle ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-
Bellucci, Noelia
BAFICI
Publicidad
Práctica de ghetto
Meta-burla
Artes Audiovisuales
Ciencias de la Comunicación
title_short ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-
title_full ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-
title_fullStr ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-
title_full_unstemmed ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-
title_sort ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-
dc.creator.none.fl_str_mv Bellucci, Noelia
author Bellucci, Noelia
author_facet Bellucci, Noelia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Barreiros, Raúl
dc.subject.none.fl_str_mv BAFICI
Publicidad
Práctica de ghetto
Meta-burla
Artes Audiovisuales
Ciencias de la Comunicación
topic BAFICI
Publicidad
Práctica de ghetto
Meta-burla
Artes Audiovisuales
Ciencias de la Comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Belluci, Noelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Se preocupa por la publicidad del BAFICI y finge tautologías para M. F. Cappa. Y la platea estalla en carcajadas, aplausos y chiflidos porque esa publicidad es para ellos, que ya no se ríen de ellos mismos, sino de ellos mismos riéndose de sí mismos y de todos los que se quedaron en esa etapa previa del distanciamiento autoburlante. Ese reconocimiento marca el éxito de la publicidad, éxito que consiste en haber figurado satisfactoriamente para propios y ajenos lo que el Bafici es: una práctica de ghetto que se reconoce y se celebra como tal.
description Fil: Belluci, Noelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1130
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1130
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv issn:1852-5164
Crítica; año II nº de Primavera 2
reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname:Universidad Nacional de las Artes
reponame_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
collection Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname_str Universidad Nacional de las Artes
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes
repository.mail.fl_str_mv m.kirchheimer@una.edu.ar
_version_ 1846143076274274305
score 12.712165