School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento

Autores
Baeza, Federico
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.
El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.
Fuente
Cibertronic. Revista de artes mediáticas
Materia
Liberalismo clásico
Capitalismo pos-industrial
Jean Baudrillard
Arte contemporáneo
Moda
Televisión
Publicidad
Ciencias de la Comunicación
Estética
Artes del Diseño
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Digital (UNA)
Institución
Universidad Nacional de las Artes
OAI Identificador
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1216

id RIDUNA_5df62b058978b895de4034e35d124f75
oai_identifier_str oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1216
network_acronym_str RIDUNA
repository_id_str 4465
network_name_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
spelling School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimientoBaeza, FedericoLiberalismo clásicoCapitalismo pos-industrialJean BaudrillardArte contemporáneoModaTelevisiónPublicidadCiencias de la ComunicaciónEstéticaArtes del DiseñoFil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero.2012info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216Cibertronic. Revista de artes mediáticasreponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-23T11:16:21Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/1216instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-10-23 11:16:21.454Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse
dc.title.none.fl_str_mv School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
spellingShingle School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
Baeza, Federico
Liberalismo clásico
Capitalismo pos-industrial
Jean Baudrillard
Arte contemporáneo
Moda
Televisión
Publicidad
Ciencias de la Comunicación
Estética
Artes del Diseño
title_short School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title_full School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title_fullStr School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title_full_unstemmed School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
title_sort School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
dc.creator.none.fl_str_mv Baeza, Federico
author Baeza, Federico
author_facet Baeza, Federico
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Liberalismo clásico
Capitalismo pos-industrial
Jean Baudrillard
Arte contemporáneo
Moda
Televisión
Publicidad
Ciencias de la Comunicación
Estética
Artes del Diseño
topic Liberalismo clásico
Capitalismo pos-industrial
Jean Baudrillard
Arte contemporáneo
Moda
Televisión
Publicidad
Ciencias de la Comunicación
Estética
Artes del Diseño
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.
El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.
description Fil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero.
publisher.none.fl_str_mv Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero.
dc.source.none.fl_str_mv Cibertronic. Revista de artes mediáticas
reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname:Universidad Nacional de las Artes
reponame_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
collection Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname_str Universidad Nacional de las Artes
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes
repository.mail.fl_str_mv m.kirchheimer@una.edu.ar
_version_ 1846787445581938688
score 12.982451