School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
- Autores
- Baeza, Federico
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.
El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento. - Fuente
- Cibertronic. Revista de artes mediáticas
- Materia
-
Liberalismo clásico
Capitalismo pos-industrial
Jean Baudrillard
Arte contemporáneo
Moda
Televisión
Publicidad
Ciencias de la Comunicación
Estética
Artes del Diseño - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de las Artes
- OAI Identificador
- oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1216
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIDUNA_5df62b058978b895de4034e35d124f75 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1216 |
| network_acronym_str |
RIDUNA |
| repository_id_str |
4465 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
| spelling |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimientoBaeza, FedericoLiberalismo clásicoCapitalismo pos-industrialJean BaudrillardArte contemporáneoModaTelevisiónPublicidadCiencias de la ComunicaciónEstéticaArtes del DiseñoFil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina.El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento.Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero.2012info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216Cibertronic. Revista de artes mediáticasreponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-23T11:16:21Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/1216instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-10-23 11:16:21.454Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
| title |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
| spellingShingle |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento Baeza, Federico Liberalismo clásico Capitalismo pos-industrial Jean Baudrillard Arte contemporáneo Moda Televisión Publicidad Ciencias de la Comunicación Estética Artes del Diseño |
| title_short |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
| title_full |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
| title_fullStr |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
| title_full_unstemmed |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
| title_sort |
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Baeza, Federico |
| author |
Baeza, Federico |
| author_facet |
Baeza, Federico |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Liberalismo clásico Capitalismo pos-industrial Jean Baudrillard Arte contemporáneo Moda Televisión Publicidad Ciencias de la Comunicación Estética Artes del Diseño |
| topic |
Liberalismo clásico Capitalismo pos-industrial Jean Baudrillard Arte contemporáneo Moda Televisión Publicidad Ciencias de la Comunicación Estética Artes del Diseño |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Baeza, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina. El reality show School of Saatchi, emitido por la BBC en 2009, es un ejemplo representativo de un producto televisivo situado en el límite, en un espacio transindustrial, entre el mercado del arte contemporáneo y la industria del entretenimiento. |
| description |
Fil: Baeza, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216 |
| url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1216 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Cibertronic. Revista de artes mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Cibertronic. Revista de artes mediáticas reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) instname:Universidad Nacional de las Artes |
| reponame_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
| collection |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
| instname_str |
Universidad Nacional de las Artes |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes |
| repository.mail.fl_str_mv |
m.kirchheimer@una.edu.ar |
| _version_ |
1846787445581938688 |
| score |
12.982451 |