Artistas y críticos: miradas que dialogan

Autores
Lacrouts, Gabriela
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Lacrouts, Gabriela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
Múltiples miradas intervienen dentro del proceso de circulación de la obra de arte. La primera es la que tiene el artista frente a su propia obra; luego, las que surgen cuando la misma se visibiliza, es decir, las miradas de los espectadores.
Fuente
issn:1853-0427
Revista Arte Críticas;
Materia
Pierre Bourdieu
Periodismo cultural
Fetichismo
Crítica de Artes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Digital (UNA)
Institución
Universidad Nacional de las Artes
OAI Identificador
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/810

id RIDUNA_585ec540b463ee6a4252234024d8e3e4
oai_identifier_str oai:repositorio.una.edu.ar:56777/810
network_acronym_str RIDUNA
repository_id_str 4465
network_name_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
spelling Artistas y críticos: miradas que dialoganLacrouts, GabrielaPierre BourdieuPeriodismo culturalFetichismoCrítica de ArtesFil: Lacrouts, Gabriela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; ArgentinaFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; ArgentinaMúltiples miradas intervienen dentro del proceso de circulación de la obra de arte. La primera es la que tiene el artista frente a su propia obra; luego, las que surgen cuando la misma se visibiliza, es decir, las miradas de los espectadores.Martínez, Carlos Dámaso2016-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/810issn:1853-0427Revista Arte Críticas;reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-23T11:16:14Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/810instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-10-23 11:16:14.988Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Artistas y críticos: miradas que dialogan
title Artistas y críticos: miradas que dialogan
spellingShingle Artistas y críticos: miradas que dialogan
Lacrouts, Gabriela
Pierre Bourdieu
Periodismo cultural
Fetichismo
Crítica de Artes
title_short Artistas y críticos: miradas que dialogan
title_full Artistas y críticos: miradas que dialogan
title_fullStr Artistas y críticos: miradas que dialogan
title_full_unstemmed Artistas y críticos: miradas que dialogan
title_sort Artistas y críticos: miradas que dialogan
dc.creator.none.fl_str_mv Lacrouts, Gabriela
author Lacrouts, Gabriela
author_facet Lacrouts, Gabriela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Martínez, Carlos Dámaso
dc.subject.none.fl_str_mv Pierre Bourdieu
Periodismo cultural
Fetichismo
Crítica de Artes
topic Pierre Bourdieu
Periodismo cultural
Fetichismo
Crítica de Artes
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Lacrouts, Gabriela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
Múltiples miradas intervienen dentro del proceso de circulación de la obra de arte. La primera es la que tiene el artista frente a su propia obra; luego, las que surgen cuando la misma se visibiliza, es decir, las miradas de los espectadores.
description Fil: Lacrouts, Gabriela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/810
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/810
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv issn:1853-0427
Revista Arte Críticas;
reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname:Universidad Nacional de las Artes
reponame_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
collection Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname_str Universidad Nacional de las Artes
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes
repository.mail.fl_str_mv m.kirchheimer@una.edu.ar
_version_ 1846787443788873728
score 12.982451