Ese oscuro objeto del deseo

Autores
Zentner, María
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Zentner, María. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
Sobre: Ascenso, caída y resurrección del disco de vinilo. La tecnología digital desterró al vinilo en una primera etapa, pero hoy la “retromanía” lo recupera como objeto de culto y como una manera diferente de escuchar música.
Fuente
issn:1853-0427
Revista ArteCríticas;
Materia
Escucha
Coleccionismo
Artes Musicales y Sonoras
Crítica de Artes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Digital (UNA)
Institución
Universidad Nacional de las Artes
OAI Identificador
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/636

id RIDUNA_343fd5d4bd57ec78c75326a722f0a9de
oai_identifier_str oai:repositorio.una.edu.ar:56777/636
network_acronym_str RIDUNA
repository_id_str 4465
network_name_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
spelling Ese oscuro objeto del deseoZentner, MaríaEscuchaColeccionismoArtes Musicales y SonorasCrítica de ArtesFil: Zentner, María. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; ArgentinaFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; ArgentinaSobre: Ascenso, caída y resurrección del disco de vinilo. La tecnología digital desterró al vinilo en una primera etapa, pero hoy la “retromanía” lo recupera como objeto de culto y como una manera diferente de escuchar música.Dámaso Martínez, Carlos2016-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/636issn:1853-0427Revista ArteCríticas;reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-10-16T09:28:55Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/636instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-10-16 09:28:55.326Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Ese oscuro objeto del deseo
title Ese oscuro objeto del deseo
spellingShingle Ese oscuro objeto del deseo
Zentner, María
Escucha
Coleccionismo
Artes Musicales y Sonoras
Crítica de Artes
title_short Ese oscuro objeto del deseo
title_full Ese oscuro objeto del deseo
title_fullStr Ese oscuro objeto del deseo
title_full_unstemmed Ese oscuro objeto del deseo
title_sort Ese oscuro objeto del deseo
dc.creator.none.fl_str_mv Zentner, María
author Zentner, María
author_facet Zentner, María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dámaso Martínez, Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv Escucha
Coleccionismo
Artes Musicales y Sonoras
Crítica de Artes
topic Escucha
Coleccionismo
Artes Musicales y Sonoras
Crítica de Artes
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Zentner, María. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
Sobre: Ascenso, caída y resurrección del disco de vinilo. La tecnología digital desterró al vinilo en una primera etapa, pero hoy la “retromanía” lo recupera como objeto de culto y como una manera diferente de escuchar música.
description Fil: Zentner, María. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/636
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/636
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv issn:1853-0427
Revista ArteCríticas;
reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname:Universidad Nacional de las Artes
reponame_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
collection Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname_str Universidad Nacional de las Artes
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes
repository.mail.fl_str_mv m.kirchheimer@una.edu.ar
_version_ 1846143075656663040
score 12.712165