Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región...
- Autores
- Falquemberg, Cristian
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gazzera, Alejandra
Kohen, Pablo
Simonato, Fernando
Román, Fabián Antonio
Simeoni, Alejandra Edith - Descripción
- Fil: Falquemberg, Cristian. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.
Comprender cómo construye el turista la imagen del destino, y cómo actúan las fuentes de información en la elección del mismo, surgen como premisas centrales de esta investigación, que pretende obtener nuevos conocimientos sobre cómo el turista, en este caso de origen chileno, que representa una proporción sumamente importante de la demanda total de San Martín de los Andes, construye la imagen de un destino. Con estos nuevos conocimientos y aportes obtenidos, se contribuiría entonces a la toma de decisiones en futuras acciones de comunicación que sean llevadas a delante por el sector público y privado del destino, y además resultarían de utilidad en el desarrollo de nuevas investigaciones que puedan surgir a partir del mismo, tanto en ámbitos académicos, como también de los niveles gubernamentales o empresariales. - Materia
-
San Martín de los Andes
Destinos turísticos
Turista
Promoción turística
Investigación
Touristic destinations
Tourist
Tourism promotion
Pesquisa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/781
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_dedb06d87c6129a645ce5341ecc74b7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/781 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.Falquemberg, CristianSan Martín de los AndesDestinos turísticosTuristaPromoción turísticaInvestigaciónTouristic destinationsTouristTourism promotionPesquisaFil: Falquemberg, Cristian. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.Comprender cómo construye el turista la imagen del destino, y cómo actúan las fuentes de información en la elección del mismo, surgen como premisas centrales de esta investigación, que pretende obtener nuevos conocimientos sobre cómo el turista, en este caso de origen chileno, que representa una proporción sumamente importante de la demanda total de San Martín de los Andes, construye la imagen de un destino. Con estos nuevos conocimientos y aportes obtenidos, se contribuiría entonces a la toma de decisiones en futuras acciones de comunicación que sean llevadas a delante por el sector público y privado del destino, y además resultarían de utilidad en el desarrollo de nuevas investigaciones que puedan surgir a partir del mismo, tanto en ámbitos académicos, como también de los niveles gubernamentales o empresariales.Universidad Nacional de QuilmesGazzera, AlejandraKohen, PabloSimonato, FernandoRomán, Fabián AntonioSimeoni, Alejandra Edith2017-12-11info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:30Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/781instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:31.402RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
spellingShingle |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. Falquemberg, Cristian San Martín de los Andes Destinos turísticos Turista Promoción turística Investigación Touristic destinations Tourist Tourism promotion Pesquisa |
title_short |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title_full |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title_fullStr |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title_full_unstemmed |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
title_sort |
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Falquemberg, Cristian |
author |
Falquemberg, Cristian |
author_facet |
Falquemberg, Cristian |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gazzera, Alejandra Kohen, Pablo Simonato, Fernando Román, Fabián Antonio Simeoni, Alejandra Edith |
dc.subject.none.fl_str_mv |
San Martín de los Andes Destinos turísticos Turista Promoción turística Investigación Touristic destinations Tourist Tourism promotion Pesquisa |
topic |
San Martín de los Andes Destinos turísticos Turista Promoción turística Investigación Touristic destinations Tourist Tourism promotion Pesquisa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Falquemberg, Cristian. Universidad Nacional del Comahue; Argentina. Comprender cómo construye el turista la imagen del destino, y cómo actúan las fuentes de información en la elección del mismo, surgen como premisas centrales de esta investigación, que pretende obtener nuevos conocimientos sobre cómo el turista, en este caso de origen chileno, que representa una proporción sumamente importante de la demanda total de San Martín de los Andes, construye la imagen de un destino. Con estos nuevos conocimientos y aportes obtenidos, se contribuiría entonces a la toma de decisiones en futuras acciones de comunicación que sean llevadas a delante por el sector público y privado del destino, y además resultarían de utilidad en el desarrollo de nuevas investigaciones que puedan surgir a partir del mismo, tanto en ámbitos académicos, como también de los niveles gubernamentales o empresariales. |
description |
Fil: Falquemberg, Cristian. Universidad Nacional del Comahue; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842340593428070400 |
score |
12.623145 |