Colombo, S. N. (2024). ¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. Web
Citación estilo ChicagoColombo, Samanta Nadia. ¿Escuela Inclusiva? El Rol Del Docente Frente a La Inclusión De Alumnos Con Discapacidad Auditiva Y Discapacidad Visual De Escuela Convencional De Quilmes En El Periodo 2020-2021 Teniendo En Cuenta Que Debido Al Covid-19 Las Clases Presenciales No Se Encuentran Desarrolladas De Forma Habitual. 2024.
Cita MLAColombo, Samanta Nadia. ¿Escuela Inclusiva? El Rol Del Docente Frente a La Inclusión De Alumnos Con Discapacidad Auditiva Y Discapacidad Visual De Escuela Convencional De Quilmes En El Periodo 2020-2021 Teniendo En Cuenta Que Debido Al Covid-19 Las Clases Presenciales No Se Encuentran Desarrolladas De Forma Habitual. 2024.