Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo
- Autores
- Baragiola, Hugo
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- La descripción incluye el perfil de la misma, el enfoque pedagógico adoptado, la contribución al desarrollo de las competencias esperadas de egreso y los puntos de mejora detectados que justifican el desarrollo de este proyecto.
Fil: Grupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentina - Materia
- Trabajo en equipo, Interdisciplinario, Ingeniería, Educación superior
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Tecnológica Nacional
- OAI Identificador
- oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3953
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIAUTN_dab827a39ad0f4441d609ed8af95bbe7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3953 |
network_acronym_str |
RIAUTN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
spelling |
Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y UrbanismoBaragiola, HugoTrabajo en equipo, Interdisciplinario, Ingeniería, Educación superiorLa descripción incluye el perfil de la misma, el enfoque pedagógico adoptado, la contribución al desarrollo de las competencias esperadas de egreso y los puntos de mejora detectados que justifican el desarrollo de este proyecto.Fil: Grupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; ArgentinaGrupo IEMI .Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza2019-09-03T15:45:37Z2019-09-03T15:45:37Z2017-01-31info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/3953OTROSspaPID UTN 3683info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Baragiola, HugoAtribuciónAtribución 4.0 Internacionalreponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)instname:Universidad Tecnológica Nacional2025-09-29T14:29:32Zoai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3953instacron:UTNInstitucionalhttp://ria.utn.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ria.utn.edu.ar/oaigestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:29:32.876Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacionalfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo |
title |
Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo |
spellingShingle |
Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo Baragiola, Hugo Trabajo en equipo, Interdisciplinario, Ingeniería, Educación superior |
title_short |
Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo |
title_full |
Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo |
title_fullStr |
Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo |
title_sort |
Desarrollo de competencias en la cátedra de Diseño Arquitectónico, Planeamiento y Urbanismo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Baragiola, Hugo |
author |
Baragiola, Hugo |
author_facet |
Baragiola, Hugo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Trabajo en equipo, Interdisciplinario, Ingeniería, Educación superior |
topic |
Trabajo en equipo, Interdisciplinario, Ingeniería, Educación superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La descripción incluye el perfil de la misma, el enfoque pedagógico adoptado, la contribución al desarrollo de las competencias esperadas de egreso y los puntos de mejora detectados que justifican el desarrollo de este proyecto. Fil: Grupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentina |
description |
La descripción incluye el perfil de la misma, el enfoque pedagógico adoptado, la contribución al desarrollo de las competencias esperadas de egreso y los puntos de mejora detectados que justifican el desarrollo de este proyecto. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-01-31 2019-09-03T15:45:37Z 2019-09-03T15:45:37Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3953 OTROS |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3953 |
identifier_str_mv |
OTROS |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
PID UTN 3683 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Baragiola, Hugo Atribución Atribución 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Baragiola, Hugo Atribución Atribución 4.0 Internacional |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Grupo IEMI .Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza |
publisher.none.fl_str_mv |
Grupo IEMI .Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN) instname:Universidad Tecnológica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
collection |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
instname_str |
Universidad Tecnológica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
gestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.ar |
_version_ |
1844621787961229312 |
score |
12.559606 |