Modelos de trabajo en equipo
- Autores
- Anzoise, Esteban; Scaraffia, Cristina
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Los actuales diseños curriculares de carreras de ingeniería tanto a nivel global, latinoamericano como en Argentina señalan como una de las competencias a desarrollar la capacidad de los alumnos para encarar los problemas, en un contexto real, con una visión de conjunto y la inserción del futuro ingeniero en equipos interdisciplinarios.
Fil: Grupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentina - Materia
- Interdisciplinario, Trabajo en equipo, Ingeniería, Educación superior
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Tecnológica Nacional
- OAI Identificador
- oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3976
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIAUTN_4dee855e47b6ee64a3ed3e5e11f81d02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3976 |
network_acronym_str |
RIAUTN |
repository_id_str |
a |
network_name_str |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
spelling |
Modelos de trabajo en equipoAnzoise, EstebanScaraffia, CristinaInterdisciplinario, Trabajo en equipo, Ingeniería, Educación superiorLos actuales diseños curriculares de carreras de ingeniería tanto a nivel global, latinoamericano como en Argentina señalan como una de las competencias a desarrollar la capacidad de los alumnos para encarar los problemas, en un contexto real, con una visión de conjunto y la inserción del futuro ingeniero en equipos interdisciplinarios.Fil: Grupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; ArgentinaGrupo IEMI .Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza2019-09-11T13:40:23Z2019-09-11T13:40:23Z2017-01-31info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfLibros modelos 2017http://hdl.handle.net/20.500.12272/3976OTROSspaPID UTN 3683info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Anzoise, EstebanAtribuciónAtribución 4.0 Internacionalreponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)instname:Universidad Tecnológica Nacional2025-09-04T11:14:44Zoai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/3976instacron:UTNInstitucionalhttp://ria.utn.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ria.utn.edu.ar/oaigestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-04 11:14:44.707Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacionalfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelos de trabajo en equipo |
title |
Modelos de trabajo en equipo |
spellingShingle |
Modelos de trabajo en equipo Anzoise, Esteban Interdisciplinario, Trabajo en equipo, Ingeniería, Educación superior |
title_short |
Modelos de trabajo en equipo |
title_full |
Modelos de trabajo en equipo |
title_fullStr |
Modelos de trabajo en equipo |
title_full_unstemmed |
Modelos de trabajo en equipo |
title_sort |
Modelos de trabajo en equipo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Anzoise, Esteban Scaraffia, Cristina |
author |
Anzoise, Esteban |
author_facet |
Anzoise, Esteban Scaraffia, Cristina |
author_role |
author |
author2 |
Scaraffia, Cristina |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Interdisciplinario, Trabajo en equipo, Ingeniería, Educación superior |
topic |
Interdisciplinario, Trabajo en equipo, Ingeniería, Educación superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los actuales diseños curriculares de carreras de ingeniería tanto a nivel global, latinoamericano como en Argentina señalan como una de las competencias a desarrollar la capacidad de los alumnos para encarar los problemas, en un contexto real, con una visión de conjunto y la inserción del futuro ingeniero en equipos interdisciplinarios. Fil: Grupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentina |
description |
Los actuales diseños curriculares de carreras de ingeniería tanto a nivel global, latinoamericano como en Argentina señalan como una de las competencias a desarrollar la capacidad de los alumnos para encarar los problemas, en un contexto real, con una visión de conjunto y la inserción del futuro ingeniero en equipos interdisciplinarios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-01-31 2019-09-11T13:40:23Z 2019-09-11T13:40:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Libros modelos 2017 http://hdl.handle.net/20.500.12272/3976 OTROS |
identifier_str_mv |
Libros modelos 2017 OTROS |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12272/3976 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
PID UTN 3683 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Anzoise, Esteban Atribución Atribución 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Anzoise, Esteban Atribución Atribución 4.0 Internacional |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Grupo IEMI .Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza |
publisher.none.fl_str_mv |
Grupo IEMI .Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN) instname:Universidad Tecnológica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
collection |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) |
instname_str |
Universidad Tecnológica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
gestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.ar |
_version_ |
1842344358569836544 |
score |
12.623145 |