Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007

Autores
Fernández, Esteban Ariel
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Zenobi, Viviana
Rosenfeld, Adriana
Descripción
Fil: Fernández, Esteban Ariel. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
En la sociedad argentina existe un claro consenso sobre la idea de que son las escuelas las instituciones en donde los alumnos adquieren la mayor parte del conocimiento. Sumado a esto puedo mencionar que estas instituciones cuentan con un gran prestigio social y es claro el rol que la sociedad argentina les ha asignado a lo largo de la historia, son las instituciones educativas por excelencia. Los temas ambientales están incluidos de diversa manera en los Diseños Curriculares de todo el país, incluso en la nueva Ley de Educación Nacional (Ley N° 26206), sin embargo esto no asegura que efectivamente estén presentes en las aulas.
Materia
Educación
Ciudad de Campana
Educación ambiental
Polimodal
Representaciones sociales
Medio ambiente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/a
Repositorio
REDIUNLU (UNLu)
Institución
Universidad Nacional de Luján
OAI Identificador
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2388

id REDIUNLU_23e7747a824ec915f22550b11c8b4f77
oai_identifier_str oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2388
network_acronym_str REDIUNLU
repository_id_str w
network_name_str REDIUNLU (UNLu)
spelling Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007Fernández, Esteban ArielEducaciónCiudad de CampanaEducación ambientalPolimodalRepresentaciones socialesMedio ambienteFil: Fernández, Esteban Ariel. Universidad Nacional de Luján; Argentina.En la sociedad argentina existe un claro consenso sobre la idea de que son las escuelas las instituciones en donde los alumnos adquieren la mayor parte del conocimiento. Sumado a esto puedo mencionar que estas instituciones cuentan con un gran prestigio social y es claro el rol que la sociedad argentina les ha asignado a lo largo de la historia, son las instituciones educativas por excelencia. Los temas ambientales están incluidos de diversa manera en los Diseños Curriculares de todo el país, incluso en la nueva Ley de Educación Nacional (Ley N° 26206), sin embargo esto no asegura que efectivamente estén presentes en las aulas.Universidad Nacional de LujánZenobi, VivianaRosenfeld, Adriana2024-04-19T20:29:56Z2024-04-19T20:29:56Z2011-03-02Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2388spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/areponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-29T14:29:46Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2388instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-29 14:29:46.337REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse
dc.title.none.fl_str_mv Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007
title Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007
spellingShingle Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007
Fernández, Esteban Ariel
Educación
Ciudad de Campana
Educación ambiental
Polimodal
Representaciones sociales
Medio ambiente
title_short Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007
title_full Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007
title_fullStr Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007
title_full_unstemmed Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007
title_sort Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007
dc.creator.none.fl_str_mv Fernández, Esteban Ariel
author Fernández, Esteban Ariel
author_facet Fernández, Esteban Ariel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zenobi, Viviana
Rosenfeld, Adriana
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Ciudad de Campana
Educación ambiental
Polimodal
Representaciones sociales
Medio ambiente
topic Educación
Ciudad de Campana
Educación ambiental
Polimodal
Representaciones sociales
Medio ambiente
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fernández, Esteban Ariel. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
En la sociedad argentina existe un claro consenso sobre la idea de que son las escuelas las instituciones en donde los alumnos adquieren la mayor parte del conocimiento. Sumado a esto puedo mencionar que estas instituciones cuentan con un gran prestigio social y es claro el rol que la sociedad argentina les ha asignado a lo largo de la historia, son las instituciones educativas por excelencia. Los temas ambientales están incluidos de diversa manera en los Diseños Curriculares de todo el país, incluso en la nueva Ley de Educación Nacional (Ley N° 26206), sin embargo esto no asegura que efectivamente estén presentes en las aulas.
description Fil: Fernández, Esteban Ariel. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-03-02
2024-04-19T20:29:56Z
2024-04-19T20:29:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2388
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2388
dc.language.none.fl_str_mv spa
es
language spa
language_invalid_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/a
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/a
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDIUNLU (UNLu)
instname:Universidad Nacional de Luján
reponame_str REDIUNLU (UNLu)
collection REDIUNLU (UNLu)
instname_str Universidad Nacional de Luján
repository.name.fl_str_mv REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján
repository.mail.fl_str_mv vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com
_version_ 1844621814926409728
score 12.559606