Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007
- Autores
- Fernández, Esteban Ariel
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zenobi, Viviana
Rosenfeld, Adriana - Descripción
- Fil: Fernández, Esteban Ariel. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
En la sociedad argentina existe un claro consenso sobre la idea de que son las escuelas las instituciones en donde los alumnos adquieren la mayor parte del conocimiento. Sumado a esto puedo mencionar que estas instituciones cuentan con un gran prestigio social y es claro el rol que la sociedad argentina les ha asignado a lo largo de la historia, son las instituciones educativas por excelencia. Los temas ambientales están incluidos de diversa manera en los Diseños Curriculares de todo el país, incluso en la nueva Ley de Educación Nacional (Ley N° 26206), sin embargo esto no asegura que efectivamente estén presentes en las aulas. - Materia
-
Educación
Ciudad de Campana
Educación ambiental
Polimodal
Representaciones sociales
Medio ambiente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/a
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Luján
- OAI Identificador
- oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2388
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUNLU_23e7747a824ec915f22550b11c8b4f77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2388 |
network_acronym_str |
REDIUNLU |
repository_id_str |
w |
network_name_str |
REDIUNLU (UNLu) |
spelling |
Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007Fernández, Esteban ArielEducaciónCiudad de CampanaEducación ambientalPolimodalRepresentaciones socialesMedio ambienteFil: Fernández, Esteban Ariel. Universidad Nacional de Luján; Argentina.En la sociedad argentina existe un claro consenso sobre la idea de que son las escuelas las instituciones en donde los alumnos adquieren la mayor parte del conocimiento. Sumado a esto puedo mencionar que estas instituciones cuentan con un gran prestigio social y es claro el rol que la sociedad argentina les ha asignado a lo largo de la historia, son las instituciones educativas por excelencia. Los temas ambientales están incluidos de diversa manera en los Diseños Curriculares de todo el país, incluso en la nueva Ley de Educación Nacional (Ley N° 26206), sin embargo esto no asegura que efectivamente estén presentes en las aulas.Universidad Nacional de LujánZenobi, VivianaRosenfeld, Adriana2024-04-19T20:29:56Z2024-04-19T20:29:56Z2011-03-02Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2388spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/areponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-29T14:29:46Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2388instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-29 14:29:46.337REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007 |
title |
Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007 |
spellingShingle |
Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007 Fernández, Esteban Ariel Educación Ciudad de Campana Educación ambiental Polimodal Representaciones sociales Medio ambiente |
title_short |
Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007 |
title_full |
Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007 |
title_fullStr |
Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007 |
title_full_unstemmed |
Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007 |
title_sort |
Investigación y análisis sobre los conocimientos de temas ambientales que poseen los alumnos del tercer año Polimodal en la ciudad de Campana, durante el año 2007 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández, Esteban Ariel |
author |
Fernández, Esteban Ariel |
author_facet |
Fernández, Esteban Ariel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zenobi, Viviana Rosenfeld, Adriana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Ciudad de Campana Educación ambiental Polimodal Representaciones sociales Medio ambiente |
topic |
Educación Ciudad de Campana Educación ambiental Polimodal Representaciones sociales Medio ambiente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fernández, Esteban Ariel. Universidad Nacional de Luján; Argentina. En la sociedad argentina existe un claro consenso sobre la idea de que son las escuelas las instituciones en donde los alumnos adquieren la mayor parte del conocimiento. Sumado a esto puedo mencionar que estas instituciones cuentan con un gran prestigio social y es claro el rol que la sociedad argentina les ha asignado a lo largo de la historia, son las instituciones educativas por excelencia. Los temas ambientales están incluidos de diversa manera en los Diseños Curriculares de todo el país, incluso en la nueva Ley de Educación Nacional (Ley N° 26206), sin embargo esto no asegura que efectivamente estén presentes en las aulas. |
description |
Fil: Fernández, Esteban Ariel. Universidad Nacional de Luján; Argentina. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-03-02 2024-04-19T20:29:56Z 2024-04-19T20:29:56Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2388 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2388 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa es |
language |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/a |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/a |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDIUNLU (UNLu) instname:Universidad Nacional de Luján |
reponame_str |
REDIUNLU (UNLu) |
collection |
REDIUNLU (UNLu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Luján |
repository.name.fl_str_mv |
REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján |
repository.mail.fl_str_mv |
vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com |
_version_ |
1844621814926409728 |
score |
12.559606 |