Alianzas estratégicas
- Autores
- Ramos, Oscar
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sucar Jozami, Ariel
- Descripción
- Fil: El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si la implementación de una alianza estratégica en almacenes y mini mercados de la ciudad de Mar del Plata, mejoraría la competitividad del sector respecto a los supermercados, quienes son uno de los principales competidores. Se pretendió también determinar cuál de los diferentes tipos de alianzas es la más adecuada, y se puede aplicar el concepto teórico de las mismas en la realidad en que se encuentran inmersos los propietarios de estos comercios.
Fil: Ramos, Oscar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sucar Jozami, Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Almacén
Alianza estratégica
Supermercados
Competitividad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1500
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUFASTA_c1a4f773cee98b0c8222c8abdaf437dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1500 |
network_acronym_str |
REDIUFASTA |
repository_id_str |
2867 |
network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
spelling |
Alianzas estratégicasRamos, OscarAlmacénAlianza estratégicaSupermercadosCompetitividadFil: El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si la implementación de una alianza estratégica en almacenes y mini mercados de la ciudad de Mar del Plata, mejoraría la competitividad del sector respecto a los supermercados, quienes son uno de los principales competidores. Se pretendió también determinar cuál de los diferentes tipos de alianzas es la más adecuada, y se puede aplicar el concepto teórico de las mismas en la realidad en que se encuentran inmersos los propietarios de estos comercios. Fil: Ramos, Oscar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sucar Jozami, Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasSucar Jozami, Ariel20062017-05-24T19:44:06Z2021-11-26T12:49:00Z2024-10-24T12:12:41Z2017-05-24T19:44:06Z2021-11-26T12:49:00Z2024-10-24T12:12:41Z2006info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1500spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:22:50Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1500instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:22:51.018REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Alianzas estratégicas |
title |
Alianzas estratégicas |
spellingShingle |
Alianzas estratégicas Ramos, Oscar Almacén Alianza estratégica Supermercados Competitividad |
title_short |
Alianzas estratégicas |
title_full |
Alianzas estratégicas |
title_fullStr |
Alianzas estratégicas |
title_full_unstemmed |
Alianzas estratégicas |
title_sort |
Alianzas estratégicas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramos, Oscar |
author |
Ramos, Oscar |
author_facet |
Ramos, Oscar |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sucar Jozami, Ariel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Almacén Alianza estratégica Supermercados Competitividad |
topic |
Almacén Alianza estratégica Supermercados Competitividad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si la implementación de una alianza estratégica en almacenes y mini mercados de la ciudad de Mar del Plata, mejoraría la competitividad del sector respecto a los supermercados, quienes son uno de los principales competidores. Se pretendió también determinar cuál de los diferentes tipos de alianzas es la más adecuada, y se puede aplicar el concepto teórico de las mismas en la realidad en que se encuentran inmersos los propietarios de estos comercios. Fil: Ramos, Oscar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sucar Jozami, Ariel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si la implementación de una alianza estratégica en almacenes y mini mercados de la ciudad de Mar del Plata, mejoraría la competitividad del sector respecto a los supermercados, quienes son uno de los principales competidores. Se pretendió también determinar cuál de los diferentes tipos de alianzas es la más adecuada, y se puede aplicar el concepto teórico de las mismas en la realidad en que se encuentran inmersos los propietarios de estos comercios. |
publishDate |
2006 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006 2006 2017-05-24T19:44:06Z 2017-05-24T19:44:06Z 2021-11-26T12:49:00Z 2021-11-26T12:49:00Z 2024-10-24T12:12:41Z 2024-10-24T12:12:41Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1500 |
url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1500 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
instname_str |
Universidad Fasta |
repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
_version_ |
1841709315918921729 |
score |
13.13397 |