Punto de encuentro con ballenas
- Autores
- Núñez, Mauro Luciano
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Beber, Carolina
- Descripción
- Fil: La falta de ofertas de viajes educativos en la provincia de Tierra del Fuego generó un descontento en profesores de los colegios primarios el cual se transmite también a padres que no encuentran respuestas que aglutinen una solución definitiva a la problemática. Entonces el presente trabajo tiene por finalidad generar las directrices de un plan de marketing para la realización de viajes educativos de alumnos que finalizan el ciclo primario en la Provincia de Tierra del Fuego, a la ciudad de Puerto Madryn. A modo de estudio de caso se realizó una primera aproximación al tema, constatando que existe una demanda insatisfecha, En este sentido, se seleccionaron ciertos aspectos, como la oferta y la demanda turístico recreativa del mercado meta, y las necesidades insatisfechas del público objetivo. Los datos recabados fueron analizados bajo un enfoque mixto para resolver el problema planteado. A tal fin se generó un plan de marketing a seguir para la consecución de los objetivos planteados A modo de conclusión se deduce que: Acatando el plan de marketing propuesto se contribuye al desarrollo del turismo impactando positivamente en aspectos sociales, económicos y culturales.
Fil: Núñez, Mauro Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Beber, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Desarrollo turístico
Turismo educativo
Plan de negocios
Tierra del Fuego - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2455
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUFASTA_3c2ee13ff707d5623adcc150bc316ae0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2455 |
network_acronym_str |
REDIUFASTA |
repository_id_str |
2867 |
network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
spelling |
Punto de encuentro con ballenasNúñez, Mauro LucianoDesarrollo turísticoTurismo educativoPlan de negociosTierra del FuegoFil: La falta de ofertas de viajes educativos en la provincia de Tierra del Fuego generó un descontento en profesores de los colegios primarios el cual se transmite también a padres que no encuentran respuestas que aglutinen una solución definitiva a la problemática. Entonces el presente trabajo tiene por finalidad generar las directrices de un plan de marketing para la realización de viajes educativos de alumnos que finalizan el ciclo primario en la Provincia de Tierra del Fuego, a la ciudad de Puerto Madryn. A modo de estudio de caso se realizó una primera aproximación al tema, constatando que existe una demanda insatisfecha, En este sentido, se seleccionaron ciertos aspectos, como la oferta y la demanda turístico recreativa del mercado meta, y las necesidades insatisfechas del público objetivo. Los datos recabados fueron analizados bajo un enfoque mixto para resolver el problema planteado. A tal fin se generó un plan de marketing a seguir para la consecución de los objetivos planteados A modo de conclusión se deduce que: Acatando el plan de marketing propuesto se contribuye al desarrollo del turismo impactando positivamente en aspectos sociales, económicos y culturales. Fil: Núñez, Mauro Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Beber, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasBeber, Carolina20232024-02-05T17:51:58Z2024-10-24T12:26:22Z2024-02-05T17:51:58Z2024-10-24T12:26:22Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2455spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:22:57Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2455instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:22:59.197REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Punto de encuentro con ballenas |
title |
Punto de encuentro con ballenas |
spellingShingle |
Punto de encuentro con ballenas Núñez, Mauro Luciano Desarrollo turístico Turismo educativo Plan de negocios Tierra del Fuego |
title_short |
Punto de encuentro con ballenas |
title_full |
Punto de encuentro con ballenas |
title_fullStr |
Punto de encuentro con ballenas |
title_full_unstemmed |
Punto de encuentro con ballenas |
title_sort |
Punto de encuentro con ballenas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Núñez, Mauro Luciano |
author |
Núñez, Mauro Luciano |
author_facet |
Núñez, Mauro Luciano |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Beber, Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Desarrollo turístico Turismo educativo Plan de negocios Tierra del Fuego |
topic |
Desarrollo turístico Turismo educativo Plan de negocios Tierra del Fuego |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: La falta de ofertas de viajes educativos en la provincia de Tierra del Fuego generó un descontento en profesores de los colegios primarios el cual se transmite también a padres que no encuentran respuestas que aglutinen una solución definitiva a la problemática. Entonces el presente trabajo tiene por finalidad generar las directrices de un plan de marketing para la realización de viajes educativos de alumnos que finalizan el ciclo primario en la Provincia de Tierra del Fuego, a la ciudad de Puerto Madryn. A modo de estudio de caso se realizó una primera aproximación al tema, constatando que existe una demanda insatisfecha, En este sentido, se seleccionaron ciertos aspectos, como la oferta y la demanda turístico recreativa del mercado meta, y las necesidades insatisfechas del público objetivo. Los datos recabados fueron analizados bajo un enfoque mixto para resolver el problema planteado. A tal fin se generó un plan de marketing a seguir para la consecución de los objetivos planteados A modo de conclusión se deduce que: Acatando el plan de marketing propuesto se contribuye al desarrollo del turismo impactando positivamente en aspectos sociales, económicos y culturales. Fil: Núñez, Mauro Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Beber, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: La falta de ofertas de viajes educativos en la provincia de Tierra del Fuego generó un descontento en profesores de los colegios primarios el cual se transmite también a padres que no encuentran respuestas que aglutinen una solución definitiva a la problemática. Entonces el presente trabajo tiene por finalidad generar las directrices de un plan de marketing para la realización de viajes educativos de alumnos que finalizan el ciclo primario en la Provincia de Tierra del Fuego, a la ciudad de Puerto Madryn. A modo de estudio de caso se realizó una primera aproximación al tema, constatando que existe una demanda insatisfecha, En este sentido, se seleccionaron ciertos aspectos, como la oferta y la demanda turístico recreativa del mercado meta, y las necesidades insatisfechas del público objetivo. Los datos recabados fueron analizados bajo un enfoque mixto para resolver el problema planteado. A tal fin se generó un plan de marketing a seguir para la consecución de los objetivos planteados A modo de conclusión se deduce que: Acatando el plan de marketing propuesto se contribuye al desarrollo del turismo impactando positivamente en aspectos sociales, económicos y culturales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 2024-02-05T17:51:58Z 2024-10-24T12:26:22Z 2024-02-05T17:51:58Z 2024-10-24T12:26:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2455 |
url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2455 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
instname_str |
Universidad Fasta |
repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
_version_ |
1841709320458207232 |
score |
13.070432 |