Punto de encuentro con ballenas

Autores
Núñez, Mauro Luciano
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Beber, Carolina
Descripción
Fil: La falta de ofertas de viajes educativos en la provincia de Tierra del Fuego generó un descontento en profesores de los colegios primarios el cual se transmite también a padres que no encuentran respuestas que aglutinen una solución definitiva a la problemática. Entonces el presente trabajo tiene por finalidad generar las directrices de un plan de marketing para la realización de viajes educativos de alumnos que finalizan el ciclo primario en la Provincia de Tierra del Fuego, a la ciudad de Puerto Madryn. A modo de estudio de caso se realizó una primera aproximación al tema, constatando que existe una demanda insatisfecha, En este sentido, se seleccionaron ciertos aspectos, como la oferta y la demanda turístico recreativa del mercado meta, y las necesidades insatisfechas del público objetivo. Los datos recabados fueron analizados bajo un enfoque mixto para resolver el problema planteado. A tal fin se generó un plan de marketing a seguir para la consecución de los objetivos planteados A modo de conclusión se deduce que: Acatando el plan de marketing propuesto se contribuye al desarrollo del turismo impactando positivamente en aspectos sociales, económicos y culturales.
Fil: Núñez, Mauro Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Beber, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Desarrollo turístico
Turismo educativo
Plan de negocios
Tierra del Fuego
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2455

id REDIUFASTA_3c2ee13ff707d5623adcc150bc316ae0
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2455
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Punto de encuentro con ballenasNúñez, Mauro LucianoDesarrollo turísticoTurismo educativoPlan de negociosTierra del FuegoFil: La falta de ofertas de viajes educativos en la provincia de Tierra del Fuego generó un descontento en profesores de los colegios primarios el cual se transmite también a padres que no encuentran respuestas que aglutinen una solución definitiva a la problemática. Entonces el presente trabajo tiene por finalidad generar las directrices de un plan de marketing para la realización de viajes educativos de alumnos que finalizan el ciclo primario en la Provincia de Tierra del Fuego, a la ciudad de Puerto Madryn. A modo de estudio de caso se realizó una primera aproximación al tema, constatando que existe una demanda insatisfecha, En este sentido, se seleccionaron ciertos aspectos, como la oferta y la demanda turístico recreativa del mercado meta, y las necesidades insatisfechas del público objetivo. Los datos recabados fueron analizados bajo un enfoque mixto para resolver el problema planteado. A tal fin se generó un plan de marketing a seguir para la consecución de los objetivos planteados A modo de conclusión se deduce que: Acatando el plan de marketing propuesto se contribuye al desarrollo del turismo impactando positivamente en aspectos sociales, económicos y culturales. Fil: Núñez, Mauro Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Beber, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasBeber, Carolina20232024-02-05T17:51:58Z2024-10-24T12:26:22Z2024-02-05T17:51:58Z2024-10-24T12:26:22Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2455spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:22:57Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2455instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:22:59.197REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Punto de encuentro con ballenas
title Punto de encuentro con ballenas
spellingShingle Punto de encuentro con ballenas
Núñez, Mauro Luciano
Desarrollo turístico
Turismo educativo
Plan de negocios
Tierra del Fuego
title_short Punto de encuentro con ballenas
title_full Punto de encuentro con ballenas
title_fullStr Punto de encuentro con ballenas
title_full_unstemmed Punto de encuentro con ballenas
title_sort Punto de encuentro con ballenas
dc.creator.none.fl_str_mv Núñez, Mauro Luciano
author Núñez, Mauro Luciano
author_facet Núñez, Mauro Luciano
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Beber, Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Desarrollo turístico
Turismo educativo
Plan de negocios
Tierra del Fuego
topic Desarrollo turístico
Turismo educativo
Plan de negocios
Tierra del Fuego
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: La falta de ofertas de viajes educativos en la provincia de Tierra del Fuego generó un descontento en profesores de los colegios primarios el cual se transmite también a padres que no encuentran respuestas que aglutinen una solución definitiva a la problemática. Entonces el presente trabajo tiene por finalidad generar las directrices de un plan de marketing para la realización de viajes educativos de alumnos que finalizan el ciclo primario en la Provincia de Tierra del Fuego, a la ciudad de Puerto Madryn. A modo de estudio de caso se realizó una primera aproximación al tema, constatando que existe una demanda insatisfecha, En este sentido, se seleccionaron ciertos aspectos, como la oferta y la demanda turístico recreativa del mercado meta, y las necesidades insatisfechas del público objetivo. Los datos recabados fueron analizados bajo un enfoque mixto para resolver el problema planteado. A tal fin se generó un plan de marketing a seguir para la consecución de los objetivos planteados A modo de conclusión se deduce que: Acatando el plan de marketing propuesto se contribuye al desarrollo del turismo impactando positivamente en aspectos sociales, económicos y culturales.
Fil: Núñez, Mauro Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Beber, Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: La falta de ofertas de viajes educativos en la provincia de Tierra del Fuego generó un descontento en profesores de los colegios primarios el cual se transmite también a padres que no encuentran respuestas que aglutinen una solución definitiva a la problemática. Entonces el presente trabajo tiene por finalidad generar las directrices de un plan de marketing para la realización de viajes educativos de alumnos que finalizan el ciclo primario en la Provincia de Tierra del Fuego, a la ciudad de Puerto Madryn. A modo de estudio de caso se realizó una primera aproximación al tema, constatando que existe una demanda insatisfecha, En este sentido, se seleccionaron ciertos aspectos, como la oferta y la demanda turístico recreativa del mercado meta, y las necesidades insatisfechas del público objetivo. Los datos recabados fueron analizados bajo un enfoque mixto para resolver el problema planteado. A tal fin se generó un plan de marketing a seguir para la consecución de los objetivos planteados A modo de conclusión se deduce que: Acatando el plan de marketing propuesto se contribuye al desarrollo del turismo impactando positivamente en aspectos sociales, económicos y culturales.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
2024-02-05T17:51:58Z
2024-10-24T12:26:22Z
2024-02-05T17:51:58Z
2024-10-24T12:26:22Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2455
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2455
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709320458207232
score 13.070432