Apertura nueva oficina comercial
- Autores
- Ripoll, Felicitas
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sanz, Morina Laura
- Descripción
- Fil: El presente trabajo se centra en desarrollar un plan de marketing destinado a la apertura de una oficina comercial para un Productor Asesor de Seguros, con una trayectoria de 30 años en el mercado, proporcionando nuevas estrategias comerciales, que generen un crecimiento en sus ventas y mejore el posicionamiento. Se pretende desarrollar estrategias de marketing que permitan aumentar las ventas para solventar los gastos de la nueva oficina, además de desarrollar nuevas estrategias de ventas para renovar su forma de trabajar, una reestructuración de la forma de trabajo más innovadora y eficiente acordes al contexto actual del mercado y la competencia. Se propone también estrategias para posicionar la imagen de marca, y trabajar sobre los atributos del mismo para realizar acciones de fidelización. Se busca destacar la amplia oferta de servicios, e inclusive añadir nuevas compañías para ofertar, ya que actualmente sus asegurados solo conocen los productos con los que cuentan actualmente, no tienen dimensión de la variedad de servicios que existe en el mercado. El horizonte temporal que se establece para la implementación de este plan es de tres años y medio aproximadamente, iniciando con las actividades más sencillas que no generen tanto costo y permitan aumentar la cartera de clientes, durante dos años, y una vez acumulado un capital suficiente para invertir en la apertura del nuevo punto de venta se seguirán realizando las correspondientes actividades.
Fil: Ripoll, Felicitas. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Plan de marketing
Oficina comercial
Productor de seguros
Apertura - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2481
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUFASTA_13db2a1f7c544c7cbe332746df9668d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2481 |
network_acronym_str |
REDIUFASTA |
repository_id_str |
2867 |
network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
spelling |
Apertura nueva oficina comercialRipoll, FelicitasPlan de marketingOficina comercialProductor de segurosAperturaFil: El presente trabajo se centra en desarrollar un plan de marketing destinado a la apertura de una oficina comercial para un Productor Asesor de Seguros, con una trayectoria de 30 años en el mercado, proporcionando nuevas estrategias comerciales, que generen un crecimiento en sus ventas y mejore el posicionamiento. Se pretende desarrollar estrategias de marketing que permitan aumentar las ventas para solventar los gastos de la nueva oficina, además de desarrollar nuevas estrategias de ventas para renovar su forma de trabajar, una reestructuración de la forma de trabajo más innovadora y eficiente acordes al contexto actual del mercado y la competencia. Se propone también estrategias para posicionar la imagen de marca, y trabajar sobre los atributos del mismo para realizar acciones de fidelización. Se busca destacar la amplia oferta de servicios, e inclusive añadir nuevas compañías para ofertar, ya que actualmente sus asegurados solo conocen los productos con los que cuentan actualmente, no tienen dimensión de la variedad de servicios que existe en el mercado. El horizonte temporal que se establece para la implementación de este plan es de tres años y medio aproximadamente, iniciando con las actividades más sencillas que no generen tanto costo y permitan aumentar la cartera de clientes, durante dos años, y una vez acumulado un capital suficiente para invertir en la apertura del nuevo punto de venta se seguirán realizando las correspondientes actividades. Fil: Ripoll, Felicitas. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasSanz, Morina Laura20232024-02-07T20:53:28Z2024-10-29T00:58:50Z2024-02-07T20:53:28Z2024-10-29T00:58:50Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2481spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:05Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2481instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:06.658REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Apertura nueva oficina comercial |
title |
Apertura nueva oficina comercial |
spellingShingle |
Apertura nueva oficina comercial Ripoll, Felicitas Plan de marketing Oficina comercial Productor de seguros Apertura |
title_short |
Apertura nueva oficina comercial |
title_full |
Apertura nueva oficina comercial |
title_fullStr |
Apertura nueva oficina comercial |
title_full_unstemmed |
Apertura nueva oficina comercial |
title_sort |
Apertura nueva oficina comercial |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ripoll, Felicitas |
author |
Ripoll, Felicitas |
author_facet |
Ripoll, Felicitas |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sanz, Morina Laura |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Oficina comercial Productor de seguros Apertura |
topic |
Plan de marketing Oficina comercial Productor de seguros Apertura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: El presente trabajo se centra en desarrollar un plan de marketing destinado a la apertura de una oficina comercial para un Productor Asesor de Seguros, con una trayectoria de 30 años en el mercado, proporcionando nuevas estrategias comerciales, que generen un crecimiento en sus ventas y mejore el posicionamiento. Se pretende desarrollar estrategias de marketing que permitan aumentar las ventas para solventar los gastos de la nueva oficina, además de desarrollar nuevas estrategias de ventas para renovar su forma de trabajar, una reestructuración de la forma de trabajo más innovadora y eficiente acordes al contexto actual del mercado y la competencia. Se propone también estrategias para posicionar la imagen de marca, y trabajar sobre los atributos del mismo para realizar acciones de fidelización. Se busca destacar la amplia oferta de servicios, e inclusive añadir nuevas compañías para ofertar, ya que actualmente sus asegurados solo conocen los productos con los que cuentan actualmente, no tienen dimensión de la variedad de servicios que existe en el mercado. El horizonte temporal que se establece para la implementación de este plan es de tres años y medio aproximadamente, iniciando con las actividades más sencillas que no generen tanto costo y permitan aumentar la cartera de clientes, durante dos años, y una vez acumulado un capital suficiente para invertir en la apertura del nuevo punto de venta se seguirán realizando las correspondientes actividades. Fil: Ripoll, Felicitas. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: El presente trabajo se centra en desarrollar un plan de marketing destinado a la apertura de una oficina comercial para un Productor Asesor de Seguros, con una trayectoria de 30 años en el mercado, proporcionando nuevas estrategias comerciales, que generen un crecimiento en sus ventas y mejore el posicionamiento. Se pretende desarrollar estrategias de marketing que permitan aumentar las ventas para solventar los gastos de la nueva oficina, además de desarrollar nuevas estrategias de ventas para renovar su forma de trabajar, una reestructuración de la forma de trabajo más innovadora y eficiente acordes al contexto actual del mercado y la competencia. Se propone también estrategias para posicionar la imagen de marca, y trabajar sobre los atributos del mismo para realizar acciones de fidelización. Se busca destacar la amplia oferta de servicios, e inclusive añadir nuevas compañías para ofertar, ya que actualmente sus asegurados solo conocen los productos con los que cuentan actualmente, no tienen dimensión de la variedad de servicios que existe en el mercado. El horizonte temporal que se establece para la implementación de este plan es de tres años y medio aproximadamente, iniciando con las actividades más sencillas que no generen tanto costo y permitan aumentar la cartera de clientes, durante dos años, y una vez acumulado un capital suficiente para invertir en la apertura del nuevo punto de venta se seguirán realizando las correspondientes actividades. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 2024-02-07T20:53:28Z 2024-10-29T00:58:50Z 2024-02-07T20:53:28Z 2024-10-29T00:58:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2481 |
url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2481 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
instname_str |
Universidad Fasta |
repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
_version_ |
1841709324104105984 |
score |
13.070432 |