Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerense...

Autores
Aprea, Madelaine
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Giannattasio, Susana
Descripción
Tabla de contenido: CAPÍTULO I. RECONOCIMIENTO DE OBJETO DE ESTUDIO. 1.1 Introducción. 1.2 Instituto Provincial de la Administración Pública. 1.3 Objetivos de la Capacitación Provincial. 1.4 Objetivos Propuestos del Estudio TIF. CAPÍTULO II. ESTADO DEL ARTE Y MARCO TEÓRICO. 2.1 Cuestiones Curriculares. 2.2 Cuestiones Administrativas 2.3 Estado, Política y Educación. CAPÍTULO III. METODOLOGÍA EMPLEADA. CAPÍTULO IV. RELEVAMIENTO DE LA CAPACITACIÓN PROVINCIAL. CAPÍTULO V. ANÁLISIS Y CONCLUSIONES. 5.1 Análisis del Diseño Curricular. 5.1.1 Perspectiva Administrativa. 5.1.2 Perspectiva Latinoamericana. 5.2 Evaluación de las Políticas Públicas de Capacitación. 5.3 Resultados del Curso y Desafíos Identificados. 5.3.1 Impacto del Curso. 5.3.2 Desafíos. 5.4 Conclusiones Finales. 5.4.1 Reconocimiento de los Aportes de las Políticas Públicas de Capacitación al Empleado Público. 5.4.2 El Verdadero Agregado de Valor al Empleado Público Bonaerense. 5.4.3 Incorporación del Relevamiento al Análisis. VI. BIBLIOGRAFÍA. ANEXOS. ANEXO I – Encuesta de Cierre. ANEXO II – Entrevista a Docente. ANEXO III – Entrevista a Alumnos. Entrevista 1: Alumno satisfecho con el curso – Municipio Roque Pérez. Entrevista 2: Alumno con críticas al curso – Municipio de Monte Hermoso.
Fil: Aprea, Madelaine. Universidad Católica de La Plata; Argentina.
Materia
CAPACITACIÓN PROVINCIAL
DISEÑO CURRICULAR
FORMACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICO
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional UCALP
Institución
Universidad Católica de La Plata
OAI Identificador
oai:repositorio.ucalp.edu.ar:UCALP/946

id REDIUCALP_37b49b63ff4276e2ec06b418d44303fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucalp.edu.ar:UCALP/946
network_acronym_str REDIUCALP
repository_id_str 10906
network_name_str Repositorio Institucional UCALP
spelling Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerenseAprea, MadelaineCAPACITACIÓN PROVINCIALDISEÑO CURRICULARFORMACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICOhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Tabla de contenido: CAPÍTULO I. RECONOCIMIENTO DE OBJETO DE ESTUDIO. 1.1 Introducción. 1.2 Instituto Provincial de la Administración Pública. 1.3 Objetivos de la Capacitación Provincial. 1.4 Objetivos Propuestos del Estudio TIF. CAPÍTULO II. ESTADO DEL ARTE Y MARCO TEÓRICO. 2.1 Cuestiones Curriculares. 2.2 Cuestiones Administrativas 2.3 Estado, Política y Educación. CAPÍTULO III. METODOLOGÍA EMPLEADA. CAPÍTULO IV. RELEVAMIENTO DE LA CAPACITACIÓN PROVINCIAL. CAPÍTULO V. ANÁLISIS Y CONCLUSIONES. 5.1 Análisis del Diseño Curricular. 5.1.1 Perspectiva Administrativa. 5.1.2 Perspectiva Latinoamericana. 5.2 Evaluación de las Políticas Públicas de Capacitación. 5.3 Resultados del Curso y Desafíos Identificados. 5.3.1 Impacto del Curso. 5.3.2 Desafíos. 5.4 Conclusiones Finales. 5.4.1 Reconocimiento de los Aportes de las Políticas Públicas de Capacitación al Empleado Público. 5.4.2 El Verdadero Agregado de Valor al Empleado Público Bonaerense. 5.4.3 Incorporación del Relevamiento al Análisis. VI. BIBLIOGRAFÍA. ANEXOS. ANEXO I – Encuesta de Cierre. ANEXO II – Entrevista a Docente. ANEXO III – Entrevista a Alumnos. Entrevista 1: Alumno satisfecho con el curso – Municipio Roque Pérez. Entrevista 2: Alumno con críticas al curso – Municipio de Monte Hermoso.Fil: Aprea, Madelaine. Universidad Católica de La Plata; Argentina.Giannattasio, Susana2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://repositorio.ucalp.edu.ar/handle/UCALP/946spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional UCALPinstname:Universidad Católica de La Plata2025-09-11T11:11:51Zoai:repositorio.ucalp.edu.ar:UCALP/946instacron:UCALPInstitucionalhttps://repositorio.ucalp.edu.ar/Universidad privadawww.ucalp.edu.arhttps://repositorio.ucalp.edu.ar/server/oai/snrdana.chauvet@ucalp.edu.arArgentinaopendoar:109062025-09-11 11:11:51.291Repositorio Institucional UCALP - Universidad Católica de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerense
title Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerense
spellingShingle Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerense
Aprea, Madelaine
CAPACITACIÓN PROVINCIAL
DISEÑO CURRICULAR
FORMACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICO
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerense
title_full Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerense
title_fullStr Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerense
title_full_unstemmed Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerense
title_sort Analizando la política pública de capacitación en el gobierno provincial : un estudio sobre el impacto y valor del diseño curricular en la formación del empleado público bonaerense
dc.creator.none.fl_str_mv Aprea, Madelaine
author Aprea, Madelaine
author_facet Aprea, Madelaine
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Giannattasio, Susana
dc.subject.none.fl_str_mv CAPACITACIÓN PROVINCIAL
DISEÑO CURRICULAR
FORMACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICO
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
topic CAPACITACIÓN PROVINCIAL
DISEÑO CURRICULAR
FORMACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICO
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.description.none.fl_txt_mv Tabla de contenido: CAPÍTULO I. RECONOCIMIENTO DE OBJETO DE ESTUDIO. 1.1 Introducción. 1.2 Instituto Provincial de la Administración Pública. 1.3 Objetivos de la Capacitación Provincial. 1.4 Objetivos Propuestos del Estudio TIF. CAPÍTULO II. ESTADO DEL ARTE Y MARCO TEÓRICO. 2.1 Cuestiones Curriculares. 2.2 Cuestiones Administrativas 2.3 Estado, Política y Educación. CAPÍTULO III. METODOLOGÍA EMPLEADA. CAPÍTULO IV. RELEVAMIENTO DE LA CAPACITACIÓN PROVINCIAL. CAPÍTULO V. ANÁLISIS Y CONCLUSIONES. 5.1 Análisis del Diseño Curricular. 5.1.1 Perspectiva Administrativa. 5.1.2 Perspectiva Latinoamericana. 5.2 Evaluación de las Políticas Públicas de Capacitación. 5.3 Resultados del Curso y Desafíos Identificados. 5.3.1 Impacto del Curso. 5.3.2 Desafíos. 5.4 Conclusiones Finales. 5.4.1 Reconocimiento de los Aportes de las Políticas Públicas de Capacitación al Empleado Público. 5.4.2 El Verdadero Agregado de Valor al Empleado Público Bonaerense. 5.4.3 Incorporación del Relevamiento al Análisis. VI. BIBLIOGRAFÍA. ANEXOS. ANEXO I – Encuesta de Cierre. ANEXO II – Entrevista a Docente. ANEXO III – Entrevista a Alumnos. Entrevista 1: Alumno satisfecho con el curso – Municipio Roque Pérez. Entrevista 2: Alumno con críticas al curso – Municipio de Monte Hermoso.
Fil: Aprea, Madelaine. Universidad Católica de La Plata; Argentina.
description Tabla de contenido: CAPÍTULO I. RECONOCIMIENTO DE OBJETO DE ESTUDIO. 1.1 Introducción. 1.2 Instituto Provincial de la Administración Pública. 1.3 Objetivos de la Capacitación Provincial. 1.4 Objetivos Propuestos del Estudio TIF. CAPÍTULO II. ESTADO DEL ARTE Y MARCO TEÓRICO. 2.1 Cuestiones Curriculares. 2.2 Cuestiones Administrativas 2.3 Estado, Política y Educación. CAPÍTULO III. METODOLOGÍA EMPLEADA. CAPÍTULO IV. RELEVAMIENTO DE LA CAPACITACIÓN PROVINCIAL. CAPÍTULO V. ANÁLISIS Y CONCLUSIONES. 5.1 Análisis del Diseño Curricular. 5.1.1 Perspectiva Administrativa. 5.1.2 Perspectiva Latinoamericana. 5.2 Evaluación de las Políticas Públicas de Capacitación. 5.3 Resultados del Curso y Desafíos Identificados. 5.3.1 Impacto del Curso. 5.3.2 Desafíos. 5.4 Conclusiones Finales. 5.4.1 Reconocimiento de los Aportes de las Políticas Públicas de Capacitación al Empleado Público. 5.4.2 El Verdadero Agregado de Valor al Empleado Público Bonaerense. 5.4.3 Incorporación del Relevamiento al Análisis. VI. BIBLIOGRAFÍA. ANEXOS. ANEXO I – Encuesta de Cierre. ANEXO II – Entrevista a Docente. ANEXO III – Entrevista a Alumnos. Entrevista 1: Alumno satisfecho con el curso – Municipio Roque Pérez. Entrevista 2: Alumno con críticas al curso – Municipio de Monte Hermoso.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ucalp.edu.ar/handle/UCALP/946
url https://repositorio.ucalp.edu.ar/handle/UCALP/946
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UCALP
instname:Universidad Católica de La Plata
reponame_str Repositorio Institucional UCALP
collection Repositorio Institucional UCALP
instname_str Universidad Católica de La Plata
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCALP - Universidad Católica de La Plata
repository.mail.fl_str_mv ana.chauvet@ucalp.edu.ar
_version_ 1842977568030982144
score 12.48226