Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechos
- Autores
- Monje, Daniela; Rivero, Ezequiel; Zanotti, Juan Martín; Batiston, Victoria; Fernández, Alina; Garbovetzky, Lena Ruth; Gerbaldo, Judith; Guzmán, Florencia; Mamani, Hugo; Martins, Helena; Rossi, Diego; Sierra, Francisco; Vuirli, Daniela; Villalba, Verónica
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina.
Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la comunicación; Argentina.
Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Batiston, Victoria. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Batiston, Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Fil: Garbovetzky, Lena Ruth. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Martins, Helena. Universidad de Brasilia. Comunicación Social; Brasil.
Fil: Rossi, Diego. Universidad Nacional de la Plata; Argentina.
Fil: Sierra, Francisco. Universidad de Sevilla. Comunicación, Política y Cambio Social (Compoliticas); España.
Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
La mercantilización de la comunicación ha tenido un crecimiento exponencial durante las últimas décadas. Esto puede constatarse en el incremento de la participación de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) en el PBI tan to de países desarrollados como en economías emergentes. La escena contemporánea exhibe así, una trama desde la que pueden enunciarse preguntas centrales acerca del poder, la desigualdad, el acceso, el pluralismo y la democracia con relación a la comunicación cuyas respuestas conjeturales requieren abordajes interdisciplinares. Y en tanto los impactos de las transformaciones aquí enunciadas tienen lugar en diversos planos y entre actores de diferente envergadura, su análisis requiere claves de lectura procedentes de la Economía Política de la Co- municación y la Cultura (ECOPOL), los estudios normativos referidos a los Derechos a la Comunicación, la Sociología de las Comunicaciones y la Teoría y Filosofía Políticas. Esto permite reflexionar y diseñar estrategias analíticas acerca de los procesos materiales y simbólicos de los que participan las industrias culturales en la convergencia de un modo general, focalizando algunas zonas en particular referidas al audiovisual, los formatos multimediales, las disputas por nuevos derechos, las políticas y regulaciones sobre convergencia, los nuevos modos de valorización o el sistema de exclusiones que se construyen en torno a este nuevo ecosistema de medios entre otros aspectos. La definición de convergencia no es unívoca. En efecto, se alude con este término tanto a la posibilidad de que distintos servicios se integren en paquetes y se ofrezcan a través de una misma infraestructura como a la posibilidad de que un mismo servicio funcione en distintas plataformas y dispositivos. Se habla también de convergencia regulatoria para referirse a la eventualidad de que un mismo marco legal reúna las demandas normativas de diferentes sectores (audiovisual, digital, telecomunicaciones).
https://bit.ly/3WiV1vp
Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina.
Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la comunicación; Argentina.
Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Batiston, Victoria. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Batiston, Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Fil: Garbovetzky, Lena Ruth. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Martins, Helena. Universidad de Brasilia. Comunicación Social; Brasil.
Fil: Rossi, Diego. Universidad Nacional de la Plata; Argentina.
Fil: Sierra, Francisco. Universidad de Sevilla. Comunicación, Política y Cambio Social (Compoliticas); España.
Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural - Materia
-
INDUSTRIAS
CULTURA
CONVERGENCIA
POLITICAS
DERECHOS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/555134
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_e15335701e558ba03b2be1cc06ab348b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/555134 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechosMonje, DanielaRivero, EzequielZanotti, Juan MartínBatiston, VictoriaFernández, AlinaGarbovetzky, Lena RuthGerbaldo, JudithGuzmán, FlorenciaMamani, HugoMartins, HelenaRossi, DiegoSierra, FranciscoVuirli, DanielaVillalba, VerónicaINDUSTRIASCULTURACONVERGENCIAPOLITICASDERECHOSFil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina.Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la comunicación; Argentina.Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Batiston, Victoria. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Batiston, Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Fil: Garbovetzky, Lena Ruth. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Martins, Helena. Universidad de Brasilia. Comunicación Social; Brasil.Fil: Rossi, Diego. Universidad Nacional de la Plata; Argentina.Fil: Sierra, Francisco. Universidad de Sevilla. Comunicación, Política y Cambio Social (Compoliticas); España.Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.La mercantilización de la comunicación ha tenido un crecimiento exponencial durante las últimas décadas. Esto puede constatarse en el incremento de la participación de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) en el PBI tan to de países desarrollados como en economías emergentes. La escena contemporánea exhibe así, una trama desde la que pueden enunciarse preguntas centrales acerca del poder, la desigualdad, el acceso, el pluralismo y la democracia con relación a la comunicación cuyas respuestas conjeturales requieren abordajes interdisciplinares. Y en tanto los impactos de las transformaciones aquí enunciadas tienen lugar en diversos planos y entre actores de diferente envergadura, su análisis requiere claves de lectura procedentes de la Economía Política de la Co- municación y la Cultura (ECOPOL), los estudios normativos referidos a los Derechos a la Comunicación, la Sociología de las Comunicaciones y la Teoría y Filosofía Políticas. Esto permite reflexionar y diseñar estrategias analíticas acerca de los procesos materiales y simbólicos de los que participan las industrias culturales en la convergencia de un modo general, focalizando algunas zonas en particular referidas al audiovisual, los formatos multimediales, las disputas por nuevos derechos, las políticas y regulaciones sobre convergencia, los nuevos modos de valorización o el sistema de exclusiones que se construyen en torno a este nuevo ecosistema de medios entre otros aspectos. La definición de convergencia no es unívoca. En efecto, se alude con este término tanto a la posibilidad de que distintos servicios se integren en paquetes y se ofrezcan a través de una misma infraestructura como a la posibilidad de que un mismo servicio funcione en distintas plataformas y dispositivos. Se habla también de convergencia regulatoria para referirse a la eventualidad de que un mismo marco legal reúna las demandas normativas de diferentes sectores (audiovisual, digital, telecomunicaciones).https://bit.ly/3WiV1vpFil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina.Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la comunicación; Argentina.Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Batiston, Victoria. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Batiston, Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Fil: Garbovetzky, Lena Ruth. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Martins, Helena. Universidad de Brasilia. Comunicación Social; Brasil.Fil: Rossi, Diego. Universidad Nacional de la Plata; Argentina.Fil: Sierra, Francisco. Universidad de Sevilla. Comunicación, Política y Cambio Social (Compoliticas); España.Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Comunicación de Medios y Socio-cultural2022info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/555134spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:34:18Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/555134Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:34:19.254Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechos |
title |
Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechos |
spellingShingle |
Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechos Monje, Daniela INDUSTRIAS CULTURA CONVERGENCIA POLITICAS DERECHOS |
title_short |
Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechos |
title_full |
Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechos |
title_fullStr |
Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechos |
title_full_unstemmed |
Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechos |
title_sort |
Industrias culturales en la convergencia: demandas populares, políticas, economía y derechos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Monje, Daniela Rivero, Ezequiel Zanotti, Juan Martín Batiston, Victoria Fernández, Alina Garbovetzky, Lena Ruth Gerbaldo, Judith Guzmán, Florencia Mamani, Hugo Martins, Helena Rossi, Diego Sierra, Francisco Vuirli, Daniela Villalba, Verónica |
author |
Monje, Daniela |
author_facet |
Monje, Daniela Rivero, Ezequiel Zanotti, Juan Martín Batiston, Victoria Fernández, Alina Garbovetzky, Lena Ruth Gerbaldo, Judith Guzmán, Florencia Mamani, Hugo Martins, Helena Rossi, Diego Sierra, Francisco Vuirli, Daniela Villalba, Verónica |
author_role |
author |
author2 |
Rivero, Ezequiel Zanotti, Juan Martín Batiston, Victoria Fernández, Alina Garbovetzky, Lena Ruth Gerbaldo, Judith Guzmán, Florencia Mamani, Hugo Martins, Helena Rossi, Diego Sierra, Francisco Vuirli, Daniela Villalba, Verónica |
author2_role |
author author author author author author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
INDUSTRIAS CULTURA CONVERGENCIA POLITICAS DERECHOS |
topic |
INDUSTRIAS CULTURA CONVERGENCIA POLITICAS DERECHOS |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina. Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la comunicación; Argentina. Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Batiston, Victoria. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Batiston, Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Garbovetzky, Lena Ruth. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Martins, Helena. Universidad de Brasilia. Comunicación Social; Brasil. Fil: Rossi, Diego. Universidad Nacional de la Plata; Argentina. Fil: Sierra, Francisco. Universidad de Sevilla. Comunicación, Política y Cambio Social (Compoliticas); España. Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. La mercantilización de la comunicación ha tenido un crecimiento exponencial durante las últimas décadas. Esto puede constatarse en el incremento de la participación de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) en el PBI tan to de países desarrollados como en economías emergentes. La escena contemporánea exhibe así, una trama desde la que pueden enunciarse preguntas centrales acerca del poder, la desigualdad, el acceso, el pluralismo y la democracia con relación a la comunicación cuyas respuestas conjeturales requieren abordajes interdisciplinares. Y en tanto los impactos de las transformaciones aquí enunciadas tienen lugar en diversos planos y entre actores de diferente envergadura, su análisis requiere claves de lectura procedentes de la Economía Política de la Co- municación y la Cultura (ECOPOL), los estudios normativos referidos a los Derechos a la Comunicación, la Sociología de las Comunicaciones y la Teoría y Filosofía Políticas. Esto permite reflexionar y diseñar estrategias analíticas acerca de los procesos materiales y simbólicos de los que participan las industrias culturales en la convergencia de un modo general, focalizando algunas zonas en particular referidas al audiovisual, los formatos multimediales, las disputas por nuevos derechos, las políticas y regulaciones sobre convergencia, los nuevos modos de valorización o el sistema de exclusiones que se construyen en torno a este nuevo ecosistema de medios entre otros aspectos. La definición de convergencia no es unívoca. En efecto, se alude con este término tanto a la posibilidad de que distintos servicios se integren en paquetes y se ofrezcan a través de una misma infraestructura como a la posibilidad de que un mismo servicio funcione en distintas plataformas y dispositivos. Se habla también de convergencia regulatoria para referirse a la eventualidad de que un mismo marco legal reúna las demandas normativas de diferentes sectores (audiovisual, digital, telecomunicaciones). https://bit.ly/3WiV1vp Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina. Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la comunicación; Argentina. Fil: Rivero, Ezequiel. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Batiston, Victoria. Universidad Nacional de Villa María. Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Batiston, Victoria. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Fernández, Alina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Garbovetzky, Lena Ruth. Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Gerbaldo, Judith. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Guzmán, Florencia. Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Mamani, Hugo. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Martins, Helena. Universidad de Brasilia. Comunicación Social; Brasil. Fil: Rossi, Diego. Universidad Nacional de la Plata; Argentina. Fil: Sierra, Francisco. Universidad de Sevilla. Comunicación, Política y Cambio Social (Compoliticas); España. Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Vuirli, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Villalba, Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Comunicación de Medios y Socio-cultural |
description |
Fil: Monje, Daniela. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/555134 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/555134 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349676307677184 |
score |
13.13397 |