Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial

Autores
Sajoza Juric, Victor Hugo
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Sajoza Juric, Victor Hugo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación en la que seguimos incorporando aportes sobre temas de investigación, de intervención y de estudio propios de las diferentes líneas temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (Centro de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba). Este nuevo número sostiene nuestra intención de generar un espacio virtual de intercambios que excede la lectura de un artículo, sino que, por el contrario, continúa abonando las bases del desarrollo que nuestra comunidad a través del uso de nuestras redes (https://www.facebook.com/revistaVESC y https://www.instagram.com/revistavesc/) y de nuestro portal (https://mpempt.cea.unc.edu.ar/). Conscientes de que hoy más que nunca lo colectivo, lo colaborativo y lo interaccional es lo que garantiza el desarrollo de conocimientos que encuentran su valor fundamental en el cruce de su valor situado y de su proyección pluridisciplinar. Una vez más, la impronta de la pandemia estará presente en los artículos incluidos en el presente número. Esto renueva nuestro esfuerzo por propiciar el encuentro de ideas, experiencias, resultados, opiniones y posicionamientos que renueven debates en constante adecuación temática siguiendo el ritmo de las innovaciones que los tiempos actuales están marcando en todos los niveles y modalidades educativos.
publishedVersion
Fil: Sajoza Juric, Victor Hugo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
Materia
Covid 19
Pandemia
Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
VEC
Editorial
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/20293

id RDUUNC_c8959b3f25bc6c4606ec660cb1f0e456
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/20293
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. EditorialSajoza Juric, Victor HugoCovid 19PandemiaMaestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíasVECEditorialFil: Sajoza Juric, Victor Hugo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación en la que seguimos incorporando aportes sobre temas de investigación, de intervención y de estudio propios de las diferentes líneas temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (Centro de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba). Este nuevo número sostiene nuestra intención de generar un espacio virtual de intercambios que excede la lectura de un artículo, sino que, por el contrario, continúa abonando las bases del desarrollo que nuestra comunidad a través del uso de nuestras redes (https://www.facebook.com/revistaVESC y https://www.instagram.com/revistavesc/) y de nuestro portal (https://mpempt.cea.unc.edu.ar/). Conscientes de que hoy más que nunca lo colectivo, lo colaborativo y lo interaccional es lo que garantiza el desarrollo de conocimientos que encuentran su valor fundamental en el cruce de su valor situado y de su proyección pluridisciplinar. Una vez más, la impronta de la pandemia estará presente en los artículos incluidos en el presente número. Esto renueva nuestro esfuerzo por propiciar el encuentro de ideas, experiencias, resultados, opiniones y posicionamientos que renueven debates en constante adecuación temática siguiendo el ritmo de las innovaciones que los tiempos actuales están marcando en todos los niveles y modalidades educativos.publishedVersionFil: Sajoza Juric, Victor Hugo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.2021-08-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfSajoza Juric, V. H. (2021). Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(23), 6–7. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34457 (Original work published 18 de agosto de 2021)1853-6530http://hdl.handle.net/11086/20293https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34457spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-27T08:36:21Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/20293Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-27 08:36:21.823Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial
title Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial
spellingShingle Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial
Sajoza Juric, Victor Hugo
Covid 19
Pandemia
Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
VEC
Editorial
title_short Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial
title_full Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial
title_fullStr Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial
title_full_unstemmed Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial
title_sort Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial
dc.creator.none.fl_str_mv Sajoza Juric, Victor Hugo
author Sajoza Juric, Victor Hugo
author_facet Sajoza Juric, Victor Hugo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Covid 19
Pandemia
Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
VEC
Editorial
topic Covid 19
Pandemia
Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
VEC
Editorial
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Sajoza Juric, Victor Hugo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación en la que seguimos incorporando aportes sobre temas de investigación, de intervención y de estudio propios de las diferentes líneas temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (Centro de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba). Este nuevo número sostiene nuestra intención de generar un espacio virtual de intercambios que excede la lectura de un artículo, sino que, por el contrario, continúa abonando las bases del desarrollo que nuestra comunidad a través del uso de nuestras redes (https://www.facebook.com/revistaVESC y https://www.instagram.com/revistavesc/) y de nuestro portal (https://mpempt.cea.unc.edu.ar/). Conscientes de que hoy más que nunca lo colectivo, lo colaborativo y lo interaccional es lo que garantiza el desarrollo de conocimientos que encuentran su valor fundamental en el cruce de su valor situado y de su proyección pluridisciplinar. Una vez más, la impronta de la pandemia estará presente en los artículos incluidos en el presente número. Esto renueva nuestro esfuerzo por propiciar el encuentro de ideas, experiencias, resultados, opiniones y posicionamientos que renueven debates en constante adecuación temática siguiendo el ritmo de las innovaciones que los tiempos actuales están marcando en todos los niveles y modalidades educativos.
publishedVersion
Fil: Sajoza Juric, Victor Hugo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
description Fil: Sajoza Juric, Victor Hugo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-08-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Sajoza Juric, V. H. (2021). Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(23), 6–7. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34457 (Original work published 18 de agosto de 2021)
1853-6530
http://hdl.handle.net/11086/20293
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34457
identifier_str_mv Sajoza Juric, V. H. (2021). Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(23), 6–7. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34457 (Original work published 18 de agosto de 2021)
1853-6530
url http://hdl.handle.net/11086/20293
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34457
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1849949036680839168
score 13.011256