Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba
- Autores
- Díaz Bravo, Gustavo; Ortiz, Nicomedes; Torres, José Ignacio
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Tenaglia, Pablo
Neild, Graciela - Descripción
- Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 10 (diez) Orientación mixta (Gráfica/Institucional)
Fil: Díaz Bravo, Gustavo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Ortiz, Nicomedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Torres, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
El presente trabajo se centra en una investigación de tipo diagnóstica llevada a cabo en la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En la investigación se reconocen y analizan, a partir de un marco teórico construido en base a los aportes de los autores Paul Capriotti, Daniel Scheinsohn y Michael Ritter, distintas categorías conceptuales de la identidad corporativa y de la comunicación interna de la Subdirección, mediante el uso de diferentes fuentes y herramientas de recolección de datos. La propuesta procura diagnosticar de manera descriptiva el funcionamiento del área a través de un análisis exhaustivo que incluye los tópicos teóricos relacionados con la identidad corporativa y su comunicación, a partir de indagaciones realizadas a los actores participantes de la dinámica comunicacional del área. El análisis se orienta al público interno, específicamente a los directivos del área y a los agentes que desempeñan sus funciones laborales en la dependencia. A partir de estas unidades de análisis, se considera fundamental prestar atención al factor humano en la organización.
Fil: Díaz Bravo, Gustavo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Ortiz, Nicomedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Torres, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. - Materia
-
Diagnóstico institucional
Subdirección de Capacitación
Gobierno de la Provincia de Córdoba
Identidad corporativa
Administración pública
Comunicación interna - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/23355
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_b572f9f4b92d42725146873051f7d099 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/23355 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de CórdobaDíaz Bravo, GustavoOrtiz, NicomedesTorres, José IgnacioDiagnóstico institucionalSubdirección de CapacitaciónGobierno de la Provincia de CórdobaIdentidad corporativaAdministración públicaComunicación internaTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 10 (diez) Orientación mixta (Gráfica/Institucional)Fil: Díaz Bravo, Gustavo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Ortiz, Nicomedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Torres, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.El presente trabajo se centra en una investigación de tipo diagnóstica llevada a cabo en la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En la investigación se reconocen y analizan, a partir de un marco teórico construido en base a los aportes de los autores Paul Capriotti, Daniel Scheinsohn y Michael Ritter, distintas categorías conceptuales de la identidad corporativa y de la comunicación interna de la Subdirección, mediante el uso de diferentes fuentes y herramientas de recolección de datos. La propuesta procura diagnosticar de manera descriptiva el funcionamiento del área a través de un análisis exhaustivo que incluye los tópicos teóricos relacionados con la identidad corporativa y su comunicación, a partir de indagaciones realizadas a los actores participantes de la dinámica comunicacional del área. El análisis se orienta al público interno, específicamente a los directivos del área y a los agentes que desempeñan sus funciones laborales en la dependencia. A partir de estas unidades de análisis, se considera fundamental prestar atención al factor humano en la organización.Fil: Díaz Bravo, Gustavo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Ortiz, Nicomedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Torres, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Tenaglia, PabloNeild, Graciela2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfDíaz Bravo, Gustavo; Ortiz, Nicomedes; Torres, José Ignacio. (2021). “Identidad Corporativa En La Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/23355spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-06T09:38:55Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/23355Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-06 09:38:55.52Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba |
| title |
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba |
| spellingShingle |
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba Díaz Bravo, Gustavo Diagnóstico institucional Subdirección de Capacitación Gobierno de la Provincia de Córdoba Identidad corporativa Administración pública Comunicación interna |
| title_short |
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba |
| title_full |
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba |
| title_fullStr |
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba |
| title_full_unstemmed |
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba |
| title_sort |
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz Bravo, Gustavo Ortiz, Nicomedes Torres, José Ignacio |
| author |
Díaz Bravo, Gustavo |
| author_facet |
Díaz Bravo, Gustavo Ortiz, Nicomedes Torres, José Ignacio |
| author_role |
author |
| author2 |
Ortiz, Nicomedes Torres, José Ignacio |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Tenaglia, Pablo Neild, Graciela |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Diagnóstico institucional Subdirección de Capacitación Gobierno de la Provincia de Córdoba Identidad corporativa Administración pública Comunicación interna |
| topic |
Diagnóstico institucional Subdirección de Capacitación Gobierno de la Provincia de Córdoba Identidad corporativa Administración pública Comunicación interna |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 10 (diez) Orientación mixta (Gráfica/Institucional) Fil: Díaz Bravo, Gustavo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Ortiz, Nicomedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Torres, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. El presente trabajo se centra en una investigación de tipo diagnóstica llevada a cabo en la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En la investigación se reconocen y analizan, a partir de un marco teórico construido en base a los aportes de los autores Paul Capriotti, Daniel Scheinsohn y Michael Ritter, distintas categorías conceptuales de la identidad corporativa y de la comunicación interna de la Subdirección, mediante el uso de diferentes fuentes y herramientas de recolección de datos. La propuesta procura diagnosticar de manera descriptiva el funcionamiento del área a través de un análisis exhaustivo que incluye los tópicos teóricos relacionados con la identidad corporativa y su comunicación, a partir de indagaciones realizadas a los actores participantes de la dinámica comunicacional del área. El análisis se orienta al público interno, específicamente a los directivos del área y a los agentes que desempeñan sus funciones laborales en la dependencia. A partir de estas unidades de análisis, se considera fundamental prestar atención al factor humano en la organización. Fil: Díaz Bravo, Gustavo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Ortiz, Nicomedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Torres, José Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
| description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 10 (diez) Orientación mixta (Gráfica/Institucional) |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Díaz Bravo, Gustavo; Ortiz, Nicomedes; Torres, José Ignacio. (2021). “Identidad Corporativa En La Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/23355 |
| identifier_str_mv |
Díaz Bravo, Gustavo; Ortiz, Nicomedes; Torres, José Ignacio. (2021). “Identidad Corporativa En La Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/23355 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1848046244470980608 |
| score |
12.576249 |