La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021)
- Autores
- Conte, Mariela Carolina; Dávila Pellegrino, María Lucía
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sozzi, Cecilia
- Descripción
- Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Institucional Calificación 10 (Diez)
Fil: Conte, Mariela Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Dávila Pellegrino, María Lucía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
El presente trabajo de investigación trata sobre la comunicación de los atributos de identidad institucional en los dos últimos procesos de rebranding de la empresa Naranja X (2017 y 2021). Partiendo de la teoría general de los sistemas, en esta investigación se toma como perspectiva general el modelo de comunicación estratégica, que recupera de la teoría sistémica las nociones de sistema y estructura para hacer hincapié en que la organización es un todo, y si uno de sus elementos se ve afectado, va a incidir en todos los demás. Dicho esto, se puede entender que la gestión de la comunicación de una institución es de vital importancia para la supervivencia y éxito de cualquier empresa.
Fil: Conte, Mariela Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Dávila Pellegrino, María Lucía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. - Materia
-
Identidad institucional
Empresa Naranja X
Comunicación estratégica
Análisis del discurso
Redes sociales
Facebook - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/548288
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_ab3505e94c5308fe739c9f5a54c5509c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/548288 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021)Conte, Mariela CarolinaDávila Pellegrino, María LucíaIdentidad institucionalEmpresa Naranja XComunicación estratégicaAnálisis del discursoRedes socialesFacebookTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Institucional Calificación 10 (Diez)Fil: Conte, Mariela Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Dávila Pellegrino, María Lucía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.El presente trabajo de investigación trata sobre la comunicación de los atributos de identidad institucional en los dos últimos procesos de rebranding de la empresa Naranja X (2017 y 2021). Partiendo de la teoría general de los sistemas, en esta investigación se toma como perspectiva general el modelo de comunicación estratégica, que recupera de la teoría sistémica las nociones de sistema y estructura para hacer hincapié en que la organización es un todo, y si uno de sus elementos se ve afectado, va a incidir en todos los demás. Dicho esto, se puede entender que la gestión de la comunicación de una institución es de vital importancia para la supervivencia y éxito de cualquier empresa.Fil: Conte, Mariela Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Dávila Pellegrino, María Lucía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Sozzi, Cecilia2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfConte, Mariela Carolina; Dávila Pellegrino, María Lucía. (2022). “La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021)”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/548288spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-12-26T11:09:36Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/548288Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-12-26 11:09:36.957Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021) |
| title |
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021) |
| spellingShingle |
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021) Conte, Mariela Carolina Identidad institucional Empresa Naranja X Comunicación estratégica Análisis del discurso Redes sociales |
| title_short |
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021) |
| title_full |
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021) |
| title_fullStr |
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021) |
| title_full_unstemmed |
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021) |
| title_sort |
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021) |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Conte, Mariela Carolina Dávila Pellegrino, María Lucía |
| author |
Conte, Mariela Carolina |
| author_facet |
Conte, Mariela Carolina Dávila Pellegrino, María Lucía |
| author_role |
author |
| author2 |
Dávila Pellegrino, María Lucía |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sozzi, Cecilia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Identidad institucional Empresa Naranja X Comunicación estratégica Análisis del discurso Redes sociales |
| topic |
Identidad institucional Empresa Naranja X Comunicación estratégica Análisis del discurso Redes sociales |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Institucional Calificación 10 (Diez) Fil: Conte, Mariela Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Dávila Pellegrino, María Lucía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. El presente trabajo de investigación trata sobre la comunicación de los atributos de identidad institucional en los dos últimos procesos de rebranding de la empresa Naranja X (2017 y 2021). Partiendo de la teoría general de los sistemas, en esta investigación se toma como perspectiva general el modelo de comunicación estratégica, que recupera de la teoría sistémica las nociones de sistema y estructura para hacer hincapié en que la organización es un todo, y si uno de sus elementos se ve afectado, va a incidir en todos los demás. Dicho esto, se puede entender que la gestión de la comunicación de una institución es de vital importancia para la supervivencia y éxito de cualquier empresa. Fil: Conte, Mariela Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Dávila Pellegrino, María Lucía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
| description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Orientación Institucional Calificación 10 (Diez) |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Conte, Mariela Carolina; Dávila Pellegrino, María Lucía. (2022). “La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021)”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/548288 |
| identifier_str_mv |
Conte, Mariela Carolina; Dávila Pellegrino, María Lucía. (2022). “La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021)”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/548288 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1852582422844014592 |
| score |
13.075124 |