Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba

Autores
Zambrana, Julián Ricardo
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Vega, Juan José
Descripción
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.
Fil: Zambrana, Julián Ricardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia y de este modo poder lograr una posición en el mercado, considerando todos los factores que pueden llegar a ser determinantes a la hora de definir la estrategia de posicionamiento. A partir de este estudio se desarrollaran los capítulos referidos al trabajo, que irán proporcionando los conocimientos, datos y características necesarias para finalmente concluir con la elaboración de la Estrategia de Posicionamiento de una Empresa Constructora en Redes de Agua Potable en Córdoba.
Fil: Zambrana, Julián Ricardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Industria de la construcción
Agua potable
Empresas
Córdoba, Argentina
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/6365

id RDUUNC_aa1688d3df860b1a2c7e250721794f5a
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/6365
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en CórdobaZambrana, Julián RicardoIndustria de la construcciónAgua potableEmpresasCórdoba, ArgentinaTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.Fil: Zambrana, Julián Ricardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia y de este modo poder lograr una posición en el mercado, considerando todos los factores que pueden llegar a ser determinantes a la hora de definir la estrategia de posicionamiento. A partir de este estudio se desarrollaran los capítulos referidos al trabajo, que irán proporcionando los conocimientos, datos y características necesarias para finalmente concluir con la elaboración de la Estrategia de Posicionamiento de una Empresa Constructora en Redes de Agua Potable en Córdoba.Fil: Zambrana, Julián Ricardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Vega, Juan José2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/6365spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:08Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/6365Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:08.935Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
spellingShingle Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
Zambrana, Julián Ricardo
Industria de la construcción
Agua potable
Empresas
Córdoba, Argentina
title_short Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title_full Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title_fullStr Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title_full_unstemmed Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title_sort Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
dc.creator.none.fl_str_mv Zambrana, Julián Ricardo
author Zambrana, Julián Ricardo
author_facet Zambrana, Julián Ricardo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Vega, Juan José
dc.subject.none.fl_str_mv Industria de la construcción
Agua potable
Empresas
Córdoba, Argentina
topic Industria de la construcción
Agua potable
Empresas
Córdoba, Argentina
dc.description.none.fl_txt_mv Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.
Fil: Zambrana, Julián Ricardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia y de este modo poder lograr una posición en el mercado, considerando todos los factores que pueden llegar a ser determinantes a la hora de definir la estrategia de posicionamiento. A partir de este estudio se desarrollaran los capítulos referidos al trabajo, que irán proporcionando los conocimientos, datos y características necesarias para finalmente concluir con la elaboración de la Estrategia de Posicionamiento de una Empresa Constructora en Redes de Agua Potable en Córdoba.
Fil: Zambrana, Julián Ricardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/6365
url http://hdl.handle.net/11086/6365
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618893727891456
score 13.070432