Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior

Autores
Ortiz, Claudia Isabel
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Prólogo
Fil: Ortiz, Claudia Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
El presente libro es una compilación de artículos que surgieron como resultado de la Jornada Taller: La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior realizada en el año 2018. Una actividad promovida por los miembros del equipo del proyecto de investigación denominado La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior. Una aproximación a las visiones que sustentan la vinculación y la transferencia de conocimiento orientadas a la innovación, convocatoria de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba para el período 2018-2021 (Categoría Consolidar, Resolución SECYT 411/18) y bajo la dirección de la Mgter. Claudia Isabel Ortiz. El objetivo general de este proyecto es comprender las visiones sobre innovación que orientan las prácticas de transferencia y/o vinculación en la Universidad Nacional de Córdoba, desde las conceptualizaciones y experiencias del área de ciencias sociales, humanas y de la comunicación, en el período 2008-2018. A partir de esta meta, una de las cuestiones centrales fue relevar los enfoques, discusiones y perspectivas críticas relacionadas al concepto de innovación en el terreno de las ciencias social, a la luz del paradigma dominante que pareciera contener al mismo.
Fil: Ortiz, Claudia Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Ciencias Sociales Interdisciplinarias
Materia
Innovación en comunicación
Educación superior
Ciencias de la comunicación
Agendas de innovación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/27332

id RDUUNC_9cd5c80a445ca5ac061e53d707abe754
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/27332
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación SuperiorOrtiz, Claudia IsabelInnovación en comunicaciónEducación superiorCiencias de la comunicaciónAgendas de innovaciónPrólogoFil: Ortiz, Claudia Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.El presente libro es una compilación de artículos que surgieron como resultado de la Jornada Taller: La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior realizada en el año 2018. Una actividad promovida por los miembros del equipo del proyecto de investigación denominado La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior. Una aproximación a las visiones que sustentan la vinculación y la transferencia de conocimiento orientadas a la innovación, convocatoria de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba para el período 2018-2021 (Categoría Consolidar, Resolución SECYT 411/18) y bajo la dirección de la Mgter. Claudia Isabel Ortiz. El objetivo general de este proyecto es comprender las visiones sobre innovación que orientan las prácticas de transferencia y/o vinculación en la Universidad Nacional de Córdoba, desde las conceptualizaciones y experiencias del área de ciencias sociales, humanas y de la comunicación, en el período 2008-2018. A partir de esta meta, una de las cuestiones centrales fue relevar los enfoques, discusiones y perspectivas críticas relacionadas al concepto de innovación en el terreno de las ciencias social, a la luz del paradigma dominante que pareciera contener al mismo.Fil: Ortiz, Claudia Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Ciencias Sociales Interdisciplinarias2020info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfOrtiz, Claudia Isabel. (2020). Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior. La Tinta.9789877086430http://hdl.handle.net/11086/27332spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-12-18T09:00:49Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/27332Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-12-18 09:00:49.309Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior
title Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior
spellingShingle Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior
Ortiz, Claudia Isabel
Innovación en comunicación
Educación superior
Ciencias de la comunicación
Agendas de innovación
title_short Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior
title_full Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior
title_fullStr Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior
title_full_unstemmed Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior
title_sort Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior
dc.creator.none.fl_str_mv Ortiz, Claudia Isabel
author Ortiz, Claudia Isabel
author_facet Ortiz, Claudia Isabel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Innovación en comunicación
Educación superior
Ciencias de la comunicación
Agendas de innovación
topic Innovación en comunicación
Educación superior
Ciencias de la comunicación
Agendas de innovación
dc.description.none.fl_txt_mv Prólogo
Fil: Ortiz, Claudia Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
El presente libro es una compilación de artículos que surgieron como resultado de la Jornada Taller: La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior realizada en el año 2018. Una actividad promovida por los miembros del equipo del proyecto de investigación denominado La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior. Una aproximación a las visiones que sustentan la vinculación y la transferencia de conocimiento orientadas a la innovación, convocatoria de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba para el período 2018-2021 (Categoría Consolidar, Resolución SECYT 411/18) y bajo la dirección de la Mgter. Claudia Isabel Ortiz. El objetivo general de este proyecto es comprender las visiones sobre innovación que orientan las prácticas de transferencia y/o vinculación en la Universidad Nacional de Córdoba, desde las conceptualizaciones y experiencias del área de ciencias sociales, humanas y de la comunicación, en el período 2008-2018. A partir de esta meta, una de las cuestiones centrales fue relevar los enfoques, discusiones y perspectivas críticas relacionadas al concepto de innovación en el terreno de las ciencias social, a la luz del paradigma dominante que pareciera contener al mismo.
Fil: Ortiz, Claudia Isabel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Ciencias Sociales Interdisciplinarias
description Prólogo
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Ortiz, Claudia Isabel. (2020). Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior. La Tinta.
9789877086430
http://hdl.handle.net/11086/27332
identifier_str_mv Ortiz, Claudia Isabel. (2020). Agendas y agentes sobre innovación en ciencias sociales, humanas y de la comunicación. Prólogo. La innovación como concepto y como práctica en la Educación Superior. La Tinta.
9789877086430
url http://hdl.handle.net/11086/27332
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1851855371772100608
score 12.952241