Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
- Autores
- Bianchi, Enrique Carlos
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis doctoral
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Alvarez, Héctor Felipe
Pelaez, Enrique - Descripción
- Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/480
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_6dd33413c0a70ccb2d0648ed9768d240 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/480 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficosBianchi, Enrique CarlosAdultos mayoresSegmentación del mercadoModelos híbridosMarketingMarketing socialSegmentación del mercadoEnvejecimiento de la poblaciónDemografíaFil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Alvarez, Héctor FelipePelaez, Enrique2012-12-20info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/480spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-27T08:36:52Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/480Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-27 08:36:52.685Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
| title |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
| spellingShingle |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos Bianchi, Enrique Carlos Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía |
| title_short |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
| title_full |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
| title_fullStr |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
| title_full_unstemmed |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
| title_sort |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Bianchi, Enrique Carlos |
| author |
Bianchi, Enrique Carlos |
| author_facet |
Bianchi, Enrique Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Alvarez, Héctor Felipe Pelaez, Enrique |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía |
| topic |
Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología. Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-12-20 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral |
| format |
doctoralThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/480 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/480 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1849949046794354688 |
| score |
13.011256 |