Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos

Autores
Bianchi, Enrique Carlos
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis doctoral
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Alvarez, Héctor Felipe
Pelaez, Enrique
Descripción
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/480

id RDUUNC_6dd33413c0a70ccb2d0648ed9768d240
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/480
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficosBianchi, Enrique CarlosAdultos mayoresSegmentación del mercadoModelos híbridosMarketingMarketing socialSegmentación del mercadoEnvejecimiento de la poblaciónDemografíaFil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Alvarez, Héctor FelipePelaez, Enrique2012-12-20info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/480spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-11-27T08:36:52Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/480Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-11-27 08:36:52.685Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
spellingShingle Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
Bianchi, Enrique Carlos
Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
title_short Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title_full Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title_fullStr Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title_full_unstemmed Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title_sort Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
dc.creator.none.fl_str_mv Bianchi, Enrique Carlos
author Bianchi, Enrique Carlos
author_facet Bianchi, Enrique Carlos
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Alvarez, Héctor Felipe
Pelaez, Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
topic Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-12-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06
info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/480
url http://hdl.handle.net/11086/480
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1849949046794354688
score 13.011256