¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literatura

Autores
Daveloza, Valeria
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Daveloza, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Borradores, punteos, reflexiones, talleres puestos a prueba en diversos ámbitos. Esa es la esencia de este libro: un grupo de docentes que hace un alto en el camino de sus reflexiones y, entre teoría y práctica, invita a probar recorridos en relación con la lectura y la escritura de literatura en las aulas, sin perder de vista otros espacios donde los maestros, profesores de Lengua y Literatura así como profesionales de diversas disciplinas se sienten convocados y buscan formas de aproximarse a la literatura.
publishedVersion
Fil: Daveloza, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Otras Lengua y Literatura
Materia
Aula de literatura
Talleres
Reflexiones
Enseñanza de la literatura
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557186

id RDUUNC_646ecdc970022dcc0298e25726a46b40
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557186
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling ¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literaturaDaveloza, ValeriaAula de literaturaTalleresReflexionesEnseñanza de la literaturaFil: Daveloza, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.Borradores, punteos, reflexiones, talleres puestos a prueba en diversos ámbitos. Esa es la esencia de este libro: un grupo de docentes que hace un alto en el camino de sus reflexiones y, entre teoría y práctica, invita a probar recorridos en relación con la lectura y la escritura de literatura en las aulas, sin perder de vista otros espacios donde los maestros, profesores de Lengua y Literatura así como profesionales de diversas disciplinas se sienten convocados y buscan formas de aproximarse a la literatura.publishedVersionFil: Daveloza, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.Otras Lengua y Literatura2018info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-987-602-385-6http://hdl.handle.net/11086/557186spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:40:49Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/557186Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:40:49.812Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literatura
title ¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literatura
spellingShingle ¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literatura
Daveloza, Valeria
Aula de literatura
Talleres
Reflexiones
Enseñanza de la literatura
title_short ¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literatura
title_full ¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literatura
title_fullStr ¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literatura
title_full_unstemmed ¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literatura
title_sort ¿Quién le pone el cascabel al gato y la nota a los alumnos? : reflexiones sobre la evaluación y la acreditación en el aula de literatura
dc.creator.none.fl_str_mv Daveloza, Valeria
author Daveloza, Valeria
author_facet Daveloza, Valeria
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Aula de literatura
Talleres
Reflexiones
Enseñanza de la literatura
topic Aula de literatura
Talleres
Reflexiones
Enseñanza de la literatura
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Daveloza, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Borradores, punteos, reflexiones, talleres puestos a prueba en diversos ámbitos. Esa es la esencia de este libro: un grupo de docentes que hace un alto en el camino de sus reflexiones y, entre teoría y práctica, invita a probar recorridos en relación con la lectura y la escritura de literatura en las aulas, sin perder de vista otros espacios donde los maestros, profesores de Lengua y Literatura así como profesionales de diversas disciplinas se sienten convocados y buscan formas de aproximarse a la literatura.
publishedVersion
Fil: Daveloza, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
Otras Lengua y Literatura
description Fil: Daveloza, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-602-385-6
http://hdl.handle.net/11086/557186
identifier_str_mv 978-987-602-385-6
url http://hdl.handle.net/11086/557186
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618885063507968
score 13.070432