Metodologías presenciales y remotas para la enseñanza de la física de reactores nucleares

Autores
Murúa, C. A.; Chautemps, N. A.; Keil, W.
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Murúa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Centro Universitario de Tecnología Nuclear; Argentina.
Fil: Chautemps, N. A. Universidad Nacional de Córdoba. Centro Universitario de Tecnología Nuclear; Argentina.
Fil: Keil, W. Universidad Nacional de Córdoba. Centro Universitario de Tecnología Nuclear; Argentina.
Se describe la utilización tanto de metodologías tradicionales como de “nuevas formas de enseñanza” utilizadas para capacitar al personal de las centrales nucleares argentinas (muchos de ellos pertenecientes a una generación de “nuevos estudiantes”). Se detallan los cursos en los cuales se enmarca esta formación, las materias que se dictan en cada curso, y se hace hincapié en las metodologías desarrolladas para la enseñanza de la Física de Reactores Nucleares. Finalmente se realiza una breve evaluación sobre el impacto de la utilización de estas metodologías combinadas en el aprendizaje de los estudiantes.
Fil: Murúa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Centro Universitario de Tecnología Nuclear; Argentina.
Fil: Chautemps, N. A. Universidad Nacional de Córdoba. Centro Universitario de Tecnología Nuclear; Argentina.
Fil: Keil, W. Universidad Nacional de Córdoba. Centro Universitario de Tecnología Nuclear; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
Materia
Tecnología Nuclear
Física
Centrales nucleares argentinas
Ingeniería
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557795

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Se describe la utilización tanto de metodologías tradicionales como de “nuevas formas de enseñanza” utilizadas para capacitar al personal de las centrales nucleares argentinas (muchos de ellos pertenecientes a una generación de “nuevos estudiantes”). Se detallan los cursos en los cuales se enmarca esta formación, las materias que se dictan en cada curso, y se hace hincapié en las metodologías desarrolladas para la enseñanza de la Física de Reactores Nucleares. Finalmente se realiza una breve evaluación sobre el impacto de la utilización de estas metodologías combinadas en el aprendizaje de los estudiantes.
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