Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firm...
- Autores
- Escudero, Consuelo
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lubrina, Carla
- Descripción
- Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar una estación de servicio moderna en su tipo, que comenzó a operar hace aproximadamente dos años. Como toda empresa familiar, se encuentra amenazada por muchos factores, como los vinculares, la resistencia al cambio y la necesidad de la profesionalización del management, por citar algunos. En este trabajo se intentarán analizar las amenazas y oportunidades que enfrentan tanto el rubro como la empresa familiar, se definirán. A través de un cuadro de mando integral se intentarán analizar los cuatro aspectos propuestos y lograr mejorar -por sobre todo- la vinculación con los clientes, para lograr su fidelización y en base a eso los procesos internos de la empresa.
2022-10-22
Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Estación de servicio
Cuadro de mando integral
COVID-19 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/28091
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_529f6bac1383f8c3d408ac31585a27de |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/28091 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.Escudero, ConsueloEstación de servicioCuadro de mando integralCOVID-19Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar una estación de servicio moderna en su tipo, que comenzó a operar hace aproximadamente dos años. Como toda empresa familiar, se encuentra amenazada por muchos factores, como los vinculares, la resistencia al cambio y la necesidad de la profesionalización del management, por citar algunos. En este trabajo se intentarán analizar las amenazas y oportunidades que enfrentan tanto el rubro como la empresa familiar, se definirán. A través de un cuadro de mando integral se intentarán analizar los cuatro aspectos propuestos y lograr mejorar -por sobre todo- la vinculación con los clientes, para lograr su fidelización y en base a eso los procesos internos de la empresa.2022-10-22Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Lubrina, Carla2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/28091spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-23T11:15:25Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/28091Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-23 11:15:25.261Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
| title |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
| spellingShingle |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. Escudero, Consuelo Estación de servicio Cuadro de mando integral COVID-19 |
| title_short |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
| title_full |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
| title_fullStr |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
| title_sort |
Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Escudero, Consuelo |
| author |
Escudero, Consuelo |
| author_facet |
Escudero, Consuelo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lubrina, Carla |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estación de servicio Cuadro de mando integral COVID-19 |
| topic |
Estación de servicio Cuadro de mando integral COVID-19 |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar una estación de servicio moderna en su tipo, que comenzó a operar hace aproximadamente dos años. Como toda empresa familiar, se encuentra amenazada por muchos factores, como los vinculares, la resistencia al cambio y la necesidad de la profesionalización del management, por citar algunos. En este trabajo se intentarán analizar las amenazas y oportunidades que enfrentan tanto el rubro como la empresa familiar, se definirán. A través de un cuadro de mando integral se intentarán analizar los cuatro aspectos propuestos y lograr mejorar -por sobre todo- la vinculación con los clientes, para lograr su fidelización y en base a eso los procesos internos de la empresa. 2022-10-22 Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Fil: Escudero, Consuelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/28091 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/28091 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1846785223910490112 |
| score |
12.982451 |