Cita APA

Abdel Masih, S. M., Aguilar Avilés, A. M. F., Molina, P. M., & Posse Sánchez, M. C. (2025). La influencia de la identificación y credibilidad de los influencers virtuales en la intención de compra. Web

Citación estilo Chicago

Abdel Masih, Sahar Mariela, Ariana M. Florencia Aguilar Avilés, Paula Milagros Molina, and María Candelaria Posse Sánchez. La Influencia De La Identificación Y Credibilidad De Los Influencers Virtuales En La Intención De Compra. 2025.

Cita MLA

Abdel Masih, Sahar Mariela, Ariana M. Florencia Aguilar Avilés, Paula Milagros Molina, and María Candelaria Posse Sánchez. La Influencia De La Identificación Y Credibilidad De Los Influencers Virtuales En La Intención De Compra. 2025.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.