Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve

Autores
Monje, Daniela; Mercadal, Silvina; Zanotti, Juan Martín; Montali, Gabriel
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Monje, Daniela Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Mercadal, Silvina. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Mercadal, Silvina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Este trabajo propone reflexionar acerca de las políticas de comunicación y cultura diseñadas en Argentina a partir del año 2010 con relación a las televisoras universitarias creadas en el marco del programa de desarrollo de la Televisión Digital Terrestre (TDT), con especial referencia al caso del canal digital universitario Uniteve, perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), institución en el que los autores se desempeñan como docentes e investigadores. Constituye, asimismo, la culminación de una de las líneas del proyecto de investigación denominado “Políticas de Comunicación y Cultura en la ciudad de Villa María. Industrias culturales y comunidades experimentales: estudio de los casos Uniteve y Polaroid House” proyecto orientado, financiado por la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María para el Período 2016-2017.
https://issuu.com/vmworks/docs/consumos_audiovisuales_en_la_comuni
Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Monje, Daniela Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Mercadal, Silvina. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Mercadal, Silvina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural
Materia
Televisión digital
Universidad
Consumos
Culturales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/551244

id RDUUNC_130adb244363b7b9d8fb8bf6b6796962
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/551244
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso UniteveMonje, DanielaMercadal, SilvinaZanotti, Juan MartínMontali, GabrielTelevisión digitalUniversidadConsumosCulturalesFil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Monje, Daniela Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.Fil: Mercadal, Silvina. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.Fil: Mercadal, Silvina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina.Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Zanotti, Juan Martín. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Montali, Gabriel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.Este trabajo propone reflexionar acerca de las políticas de comunicación y cultura diseñadas en Argentina a partir del año 2010 con relación a las televisoras universitarias creadas en el marco del programa de desarrollo de la Televisión Digital Terrestre (TDT), con especial referencia al caso del canal digital universitario Uniteve, perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), institución en el que los autores se desempeñan como docentes e investigadores. Constituye, asimismo, la culminación de una de las líneas del proyecto de investigación denominado “Políticas de Comunicación y Cultura en la ciudad de Villa María. Industrias culturales y comunidades experimentales: estudio de los casos Uniteve y Polaroid House” proyecto orientado, financiado por la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María para el Período 2016-2017.https://issuu.com/vmworks/docs/consumos_audiovisuales_en_la_comuniFil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Monje, Daniela Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.Fil: Mercadal, Silvina. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.Fil: Mercadal, Silvina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina.Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Zanotti, Juan Martín. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Montali, Gabriel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.Comunicación de Medios y Socio-cultural2018info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdf978-987-42-9857-7http://hdl.handle.net/11086/551244spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:06Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/551244Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:06.673Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve
title Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve
spellingShingle Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve
Monje, Daniela
Televisión digital
Universidad
Consumos
Culturales
title_short Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve
title_full Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve
title_fullStr Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve
title_full_unstemmed Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve
title_sort Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve
dc.creator.none.fl_str_mv Monje, Daniela
Mercadal, Silvina
Zanotti, Juan Martín
Montali, Gabriel
author Monje, Daniela
author_facet Monje, Daniela
Mercadal, Silvina
Zanotti, Juan Martín
Montali, Gabriel
author_role author
author2 Mercadal, Silvina
Zanotti, Juan Martín
Montali, Gabriel
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Televisión digital
Universidad
Consumos
Culturales
topic Televisión digital
Universidad
Consumos
Culturales
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Monje, Daniela Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Mercadal, Silvina. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Mercadal, Silvina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Este trabajo propone reflexionar acerca de las políticas de comunicación y cultura diseñadas en Argentina a partir del año 2010 con relación a las televisoras universitarias creadas en el marco del programa de desarrollo de la Televisión Digital Terrestre (TDT), con especial referencia al caso del canal digital universitario Uniteve, perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), institución en el que los autores se desempeñan como docentes e investigadores. Constituye, asimismo, la culminación de una de las líneas del proyecto de investigación denominado “Políticas de Comunicación y Cultura en la ciudad de Villa María. Industrias culturales y comunidades experimentales: estudio de los casos Uniteve y Polaroid House” proyecto orientado, financiado por la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María para el Período 2016-2017.
https://issuu.com/vmworks/docs/consumos_audiovisuales_en_la_comuni
Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Monje, Daniela Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Mercadal, Silvina. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Mercadal, Silvina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Zanotti, Juan Martín. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Fil: Montali, Gabriel. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural
description Fil: Monje, Daniela Inés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-42-9857-7
http://hdl.handle.net/11086/551244
identifier_str_mv 978-987-42-9857-7
url http://hdl.handle.net/11086/551244
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349604159356928
score 13.13397