Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaar

Autores
Uddin, Tyler
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Abrigo, Walter
Descripción
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Uddin, Tyler. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente Trabajo Final de Aplicación (TFP) corresponde a la actividad final de la Maestría en Dirección de Negocios de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. El mismo consiste en el método de lanzar una empresa start-up forma lean y en el diseño de una Modelo de Negocios para una plataforma de eCommerce que une empresas familiares y chicas de América Latina. Esta plataforma será un marketplace online enfocada a vender productos de alta calidad hechos con los mejores recursos disponibles en la región a los consumidores de los Estados Unidos.
Fil: Uddin, Tyler. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Modelo de negocio
Startups
Comercio electrónico
Empresas familiares
Responsabilidad social
Estados Unidos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/25081

id RDUUNC_0cc68d2be0dea51a04e6348a5cf86558
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/25081
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado BazaarUddin, TylerModelo de negocioStartupsComercio electrónicoEmpresas familiaresResponsabilidad socialEstados UnidosTesis (Maestría en Dirección de Negocios)Fil: Uddin, Tyler. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El presente Trabajo Final de Aplicación (TFP) corresponde a la actividad final de la Maestría en Dirección de Negocios de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. El mismo consiste en el método de lanzar una empresa start-up forma lean y en el diseño de una Modelo de Negocios para una plataforma de eCommerce que une empresas familiares y chicas de América Latina. Esta plataforma será un marketplace online enfocada a vender productos de alta calidad hechos con los mejores recursos disponibles en la región a los consumidores de los Estados Unidos.Fil: Uddin, Tyler. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Abrigo, Walter2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/25081spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:41Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/25081Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:41.837Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaar
title Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaar
spellingShingle Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaar
Uddin, Tyler
Modelo de negocio
Startups
Comercio electrónico
Empresas familiares
Responsabilidad social
Estados Unidos
title_short Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaar
title_full Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaar
title_fullStr Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaar
title_full_unstemmed Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaar
title_sort Diseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaar
dc.creator.none.fl_str_mv Uddin, Tyler
author Uddin, Tyler
author_facet Uddin, Tyler
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Abrigo, Walter
dc.subject.none.fl_str_mv Modelo de negocio
Startups
Comercio electrónico
Empresas familiares
Responsabilidad social
Estados Unidos
topic Modelo de negocio
Startups
Comercio electrónico
Empresas familiares
Responsabilidad social
Estados Unidos
dc.description.none.fl_txt_mv Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Uddin, Tyler. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente Trabajo Final de Aplicación (TFP) corresponde a la actividad final de la Maestría en Dirección de Negocios de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. El mismo consiste en el método de lanzar una empresa start-up forma lean y en el diseño de una Modelo de Negocios para una plataforma de eCommerce que une empresas familiares y chicas de América Latina. Esta plataforma será un marketplace online enfocada a vender productos de alta calidad hechos con los mejores recursos disponibles en la región a los consumidores de los Estados Unidos.
Fil: Uddin, Tyler. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/25081
url http://hdl.handle.net/11086/25081
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618962855264256
score 13.070432