Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso Chile
- Autores
- Avendaño Manelli, Carla Fernanda
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Las Relaciones Internacionales, por su especificidad de teorizar sobre la cambiante realidad internacional, se nutrieron de distintas disciplinas. Este análisis intenta revelar la importancia del abordaje de la Comunicación Estratégica para materializar las decisiones comunicativas de los países y su inserción en el mundo globalizado. El análisis de caso, combinado con las categorías analíticas de abordaje propuesta por Comunicación Estratégica, ha sido la metodología a través de la cual se abordó la realidad de Chile y su propuesta de Marca País. Este trabajo se compone de dos partes: la primera, de carácter teórico–metodológico, desarrolla algunos conceptos y estructuras para enmarcar el objeto de estudio dentro de las Relaciones Internacionales. La segunda, aborda casuísticamente la realidad comunicativa chilena
1. La comunicación estratégica en el marco de las relaciones internacionales; 2. Propuesta metodológica para abordar la realidad de los países desde comunicación estratégica; 3. Notas metodológicas; 4. Antecedentes y génesis del proceso de imagen y Marca País Chile; 5. Abordaje de la realidad chilena desde comunicación estratégica; 6. Diseño, planificación, implementación, evaluación y críticas desde la Marca País Chile: All Ways Surprising; 7. Interpretación de datos
Fil: Avendaño Manelli, Carla Fernanda. Universidad Nacional de Villa María; Argentina. - Materia
-
Political communication
Comunicación política
Communication politique - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Villa María
- OAI Identificador
- oai:biblio.unvm.edu.ar:39048
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNVM_b0e2248d45153aa0e90dfff92a036518 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:biblio.unvm.edu.ar:39048 |
network_acronym_str |
RDUNVM |
repository_id_str |
4256 |
network_name_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
spelling |
Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso ChileAvendaño Manelli, Carla FernandaPolitical communicationComunicación políticaCommunication politiqueLas Relaciones Internacionales, por su especificidad de teorizar sobre la cambiante realidad internacional, se nutrieron de distintas disciplinas. Este análisis intenta revelar la importancia del abordaje de la Comunicación Estratégica para materializar las decisiones comunicativas de los países y su inserción en el mundo globalizado. El análisis de caso, combinado con las categorías analíticas de abordaje propuesta por Comunicación Estratégica, ha sido la metodología a través de la cual se abordó la realidad de Chile y su propuesta de Marca País. Este trabajo se compone de dos partes: la primera, de carácter teórico–metodológico, desarrolla algunos conceptos y estructuras para enmarcar el objeto de estudio dentro de las Relaciones Internacionales. La segunda, aborda casuísticamente la realidad comunicativa chilena1. La comunicación estratégica en el marco de las relaciones internacionales; 2. Propuesta metodológica para abordar la realidad de los países desde comunicación estratégica; 3. Notas metodológicas; 4. Antecedentes y génesis del proceso de imagen y Marca País Chile; 5. Abordaje de la realidad chilena desde comunicación estratégica; 6. Diseño, planificación, implementación, evaluación y críticas desde la Marca País Chile: All Ways Surprising; 7. Interpretación de datosFil: Avendaño Manelli, Carla Fernanda. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.Eduvim (Villa María, Córdoba)2009info:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=390483904820210902u u u0argy0103 baurn:ISBN:978-987-1518-10-4spaPoliedros1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-10-16T09:38:44Zoai:biblio.unvm.edu.ar:39048instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-10-16 09:38:44.397Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso Chile |
title |
Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso Chile |
spellingShingle |
Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso Chile Avendaño Manelli, Carla Fernanda Political communication Comunicación política Communication politique |
title_short |
Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso Chile |
title_full |
Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso Chile |
title_fullStr |
Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso Chile |
title_full_unstemmed |
Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso Chile |
title_sort |
Relaciones estratégicas. Comunicación Internacional : el caso Chile |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Avendaño Manelli, Carla Fernanda |
author |
Avendaño Manelli, Carla Fernanda |
author_facet |
Avendaño Manelli, Carla Fernanda |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Political communication Comunicación política Communication politique |
topic |
Political communication Comunicación política Communication politique |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las Relaciones Internacionales, por su especificidad de teorizar sobre la cambiante realidad internacional, se nutrieron de distintas disciplinas. Este análisis intenta revelar la importancia del abordaje de la Comunicación Estratégica para materializar las decisiones comunicativas de los países y su inserción en el mundo globalizado. El análisis de caso, combinado con las categorías analíticas de abordaje propuesta por Comunicación Estratégica, ha sido la metodología a través de la cual se abordó la realidad de Chile y su propuesta de Marca País. Este trabajo se compone de dos partes: la primera, de carácter teórico–metodológico, desarrolla algunos conceptos y estructuras para enmarcar el objeto de estudio dentro de las Relaciones Internacionales. La segunda, aborda casuísticamente la realidad comunicativa chilena 1. La comunicación estratégica en el marco de las relaciones internacionales; 2. Propuesta metodológica para abordar la realidad de los países desde comunicación estratégica; 3. Notas metodológicas; 4. Antecedentes y génesis del proceso de imagen y Marca País Chile; 5. Abordaje de la realidad chilena desde comunicación estratégica; 6. Diseño, planificación, implementación, evaluación y críticas desde la Marca País Chile: All Ways Surprising; 7. Interpretación de datos Fil: Avendaño Manelli, Carla Fernanda. Universidad Nacional de Villa María; Argentina. |
description |
Las Relaciones Internacionales, por su especificidad de teorizar sobre la cambiante realidad internacional, se nutrieron de distintas disciplinas. Este análisis intenta revelar la importancia del abordaje de la Comunicación Estratégica para materializar las decisiones comunicativas de los países y su inserción en el mundo globalizado. El análisis de caso, combinado con las categorías analíticas de abordaje propuesta por Comunicación Estratégica, ha sido la metodología a través de la cual se abordó la realidad de Chile y su propuesta de Marca País. Este trabajo se compone de dos partes: la primera, de carácter teórico–metodológico, desarrolla algunos conceptos y estructuras para enmarcar el objeto de estudio dentro de las Relaciones Internacionales. La segunda, aborda casuísticamente la realidad comunicativa chilena |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/book info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39048 39048 20210902u u u0argy0103 ba urn:ISBN:978-987-1518-10-4 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39048 |
identifier_str_mv |
39048 20210902u u u0argy0103 ba urn:ISBN:978-987-1518-10-4 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Poliedros |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1020191 Villa María (inhabited place) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Eduvim (Villa María, Córdoba) |
publisher.none.fl_str_mv |
Eduvim (Villa María, Córdoba) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital (UNVM) instname:Universidad Nacional de Villa María |
reponame_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
collection |
Repositorio Digital (UNVM) |
instname_str |
Universidad Nacional de Villa María |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María |
repository.mail.fl_str_mv |
ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com |
_version_ |
1846143056053534720 |
score |
12.712165 |