Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y Tigre
- Autores
- Bernuj, Pamela
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- El tema de esta ponencia forma parte del proyecto de investigación Consolidar titulado "Marcas de Distribuidor y Segundas Marcas de Fabricante: un estudio comparativo de los factores de influencia de compra y atributos de preferencia" (Ricci, Demo, Revol, Fossi, Marchetti, 2023), financiado por la Secyt de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2023. Este trabajo se centra en un apartado del proyecto, que analiza los elementos que definen el perfil del consumidor de productos con marcas de distribuidor (MDD) y segundas marcas de fabricante (SMDF). Aunque el proyecto principal abarca la ciudad de Córdoba, la investigación presentada incluye una comparación con la ciudad de Tigre, Buenos Aires, gracias a un estudio adicional realizado por las autoras. Se exploran las necesidades y expectativas de estos consumidores, y se establece una comparación entre aquellos que eligen MDD y los que prefieren SMDF. La investigación busca responder qué factores sociodemográficos inciden en la elección de estas marcas en los hipermercados de Villa Allende, Córdoba, y Tigre, Buenos Aires, enfocándose en las categorías de alimentos frescos, enlatados, congelados, snacks y productos secos
Fil: Bernuj, Pamela. Universidad Nacional Villa María; Argentina.
Fil: Fossi, Evelyn Silvina. Universidad Nacional Villa María; Argentina. - Materia
-
Economic statistics
Consumer education
Consumers
Estadísticas económicas
Educación del consumidor
Consumidor
Statistique économique
Éducation du consommateur
Consommateur - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Villa María
- OAI Identificador
- oai:biblio.unvm.edu.ar:47088
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUNVM_4bb8aec45b8203f929a8caab8900a906 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:biblio.unvm.edu.ar:47088 |
network_acronym_str |
RDUNVM |
repository_id_str |
4256 |
network_name_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
spelling |
Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y TigreBernuj, PamelaEconomic statisticsConsumer educationConsumersEstadísticas económicasEducación del consumidorConsumidorStatistique économiqueÉducation du consommateurConsommateurEl tema de esta ponencia forma parte del proyecto de investigación Consolidar titulado "Marcas de Distribuidor y Segundas Marcas de Fabricante: un estudio comparativo de los factores de influencia de compra y atributos de preferencia" (Ricci, Demo, Revol, Fossi, Marchetti, 2023), financiado por la Secyt de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2023. Este trabajo se centra en un apartado del proyecto, que analiza los elementos que definen el perfil del consumidor de productos con marcas de distribuidor (MDD) y segundas marcas de fabricante (SMDF). Aunque el proyecto principal abarca la ciudad de Córdoba, la investigación presentada incluye una comparación con la ciudad de Tigre, Buenos Aires, gracias a un estudio adicional realizado por las autoras. Se exploran las necesidades y expectativas de estos consumidores, y se establece una comparación entre aquellos que eligen MDD y los que prefieren SMDF. La investigación busca responder qué factores sociodemográficos inciden en la elección de estas marcas en los hipermercados de Villa Allende, Córdoba, y Tigre, Buenos Aires, enfocándose en las categorías de alimentos frescos, enlatados, congelados, snacks y productos secosFil: Bernuj, Pamela. Universidad Nacional Villa María; Argentina.Fil: Fossi, Evelyn Silvina. Universidad Nacional Villa María; Argentina.Fossi, Evelyn Silvina2024info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=470884708820250214u u u0argy0103 baspa1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-10-16T09:38:55Zoai:biblio.unvm.edu.ar:47088instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-10-16 09:38:55.599Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y Tigre |
title |
Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y Tigre |
spellingShingle |
Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y Tigre Bernuj, Pamela Economic statistics Consumer education Consumers Estadísticas económicas Educación del consumidor Consumidor Statistique économique Éducation du consommateur Consommateur |
title_short |
Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y Tigre |
title_full |
Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y Tigre |
title_fullStr |
Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y Tigre |
title_full_unstemmed |
Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y Tigre |
title_sort |
Perfil del consumidor que elige alternativas más económicas a las marcas Premium en Villa Allende y Tigre |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bernuj, Pamela |
author |
Bernuj, Pamela |
author_facet |
Bernuj, Pamela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Fossi, Evelyn Silvina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Economic statistics Consumer education Consumers Estadísticas económicas Educación del consumidor Consumidor Statistique économique Éducation du consommateur Consommateur |
topic |
Economic statistics Consumer education Consumers Estadísticas económicas Educación del consumidor Consumidor Statistique économique Éducation du consommateur Consommateur |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El tema de esta ponencia forma parte del proyecto de investigación Consolidar titulado "Marcas de Distribuidor y Segundas Marcas de Fabricante: un estudio comparativo de los factores de influencia de compra y atributos de preferencia" (Ricci, Demo, Revol, Fossi, Marchetti, 2023), financiado por la Secyt de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2023. Este trabajo se centra en un apartado del proyecto, que analiza los elementos que definen el perfil del consumidor de productos con marcas de distribuidor (MDD) y segundas marcas de fabricante (SMDF). Aunque el proyecto principal abarca la ciudad de Córdoba, la investigación presentada incluye una comparación con la ciudad de Tigre, Buenos Aires, gracias a un estudio adicional realizado por las autoras. Se exploran las necesidades y expectativas de estos consumidores, y se establece una comparación entre aquellos que eligen MDD y los que prefieren SMDF. La investigación busca responder qué factores sociodemográficos inciden en la elección de estas marcas en los hipermercados de Villa Allende, Córdoba, y Tigre, Buenos Aires, enfocándose en las categorías de alimentos frescos, enlatados, congelados, snacks y productos secos Fil: Bernuj, Pamela. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Fossi, Evelyn Silvina. Universidad Nacional Villa María; Argentina. |
description |
El tema de esta ponencia forma parte del proyecto de investigación Consolidar titulado "Marcas de Distribuidor y Segundas Marcas de Fabricante: un estudio comparativo de los factores de influencia de compra y atributos de preferencia" (Ricci, Demo, Revol, Fossi, Marchetti, 2023), financiado por la Secyt de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2023. Este trabajo se centra en un apartado del proyecto, que analiza los elementos que definen el perfil del consumidor de productos con marcas de distribuidor (MDD) y segundas marcas de fabricante (SMDF). Aunque el proyecto principal abarca la ciudad de Córdoba, la investigación presentada incluye una comparación con la ciudad de Tigre, Buenos Aires, gracias a un estudio adicional realizado por las autoras. Se exploran las necesidades y expectativas de estos consumidores, y se establece una comparación entre aquellos que eligen MDD y los que prefieren SMDF. La investigación busca responder qué factores sociodemográficos inciden en la elección de estas marcas en los hipermercados de Villa Allende, Córdoba, y Tigre, Buenos Aires, enfocándose en las categorías de alimentos frescos, enlatados, congelados, snacks y productos secos |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=47088 47088 20250214u u u0argy0103 ba |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=47088 |
identifier_str_mv |
47088 20250214u u u0argy0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1020191 Villa María (inhabited place) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital (UNVM) instname:Universidad Nacional de Villa María |
reponame_str |
Repositorio Digital (UNVM) |
collection |
Repositorio Digital (UNVM) |
instname_str |
Universidad Nacional de Villa María |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María |
repository.mail.fl_str_mv |
ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com |
_version_ |
1846143059328237568 |
score |
12.712165 |