Branchi, M. M., Castro Citera, P. A., Frasco Zuker, L., Marcenaro, N., Restano, M. V., Saez, M. V., . . . Areces, G. (2020). Procesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: Interacciones y co-construcciones entre docentes y alumnos. Web
Citación estilo ChicagoBranchi, María Mercedes, Pablo Ariel Castro Citera, Laura Frasco Zuker, Nancy Marcenaro, María Victoria Restano, María Victoria Saez, Victoria Gessaghi, and Graciela Areces. Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Prácticas De Lectura Y Escritura En El Primer Año De La Carrera De Nutrición De La UNLaM: Interacciones Y Co-construcciones Entre Docentes Y Alumnos. 2020.
Cita MLABranchi, María Mercedes, et al. Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Prácticas De Lectura Y Escritura En El Primer Año De La Carrera De Nutrición De La UNLaM: Interacciones Y Co-construcciones Entre Docentes Y Alumnos. 2020.