Del Giudice, A. (2014). Internet marketing: ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia". Web
Citación estilo ChicagoDel Giudice, Agustina. Internet Marketing: ¿en Qué Medida Las Marcas De Indumentaria Femenina En Argentina Trabajan En La Construcción De Marca Dentro De Las Redes Sociales? : El Caso De Las Marcas De Indumentaria Femenina Nacionales "Jazmín Chebar" Y "Sofía De Grecia". 2014.
Cita MLADel Giudice, Agustina. Internet Marketing: ¿en Qué Medida Las Marcas De Indumentaria Femenina En Argentina Trabajan En La Construcción De Marca Dentro De Las Redes Sociales? : El Caso De Las Marcas De Indumentaria Femenina Nacionales "Jazmín Chebar" Y "Sofía De Grecia". 2014.