¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?

Autores
Lozada, Florencia; De la Vega, Pilar
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22985

id RDUDESA_ebf3462e6012e9d0067b55cf285626d4
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22985
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?Lozada, FlorenciaDe la Vega, PilarFil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesDvoskin, Roberto2023-05-17T19:30:26Z2023-05-17T19:30:26Z2022?Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfLozada, F. y De la Vega, P. (2022). ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22985http://hdl.handle.net/10908/22985spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:08Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22985instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:09.113Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
title ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
spellingShingle ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
Lozada, Florencia
title_short ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
title_full ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
title_fullStr ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
title_full_unstemmed ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
title_sort ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
dc.creator.none.fl_str_mv Lozada, Florencia
De la Vega, Pilar
author Lozada, Florencia
author_facet Lozada, Florencia
De la Vega, Pilar
author_role author
author2 De la Vega, Pilar
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2022?
2023-05-17T19:30:26Z
2023-05-17T19:30:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Lozada, F. y De la Vega, P. (2022). ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22985
http://hdl.handle.net/10908/22985
identifier_str_mv Lozada, F. y De la Vega, P. (2022). ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22985
url http://hdl.handle.net/10908/22985
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621887252987904
score 12.559606