¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
- Autores
- Lozada, Florencia; De la Vega, Pilar
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dvoskin, Roberto
- Descripción
- Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22985
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_ebf3462e6012e9d0067b55cf285626d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22985 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?Lozada, FlorenciaDe la Vega, PilarFil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesDvoskin, Roberto2023-05-17T19:30:26Z2023-05-17T19:30:26Z2022?Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfLozada, F. y De la Vega, P. (2022). ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22985http://hdl.handle.net/10908/22985spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:08Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22985instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:09.113Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
spellingShingle |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? Lozada, Florencia |
title_short |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title_full |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title_fullStr |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title_full_unstemmed |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
title_sort |
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lozada, Florencia De la Vega, Pilar |
author |
Lozada, Florencia |
author_facet |
Lozada, Florencia De la Vega, Pilar |
author_role |
author |
author2 |
De la Vega, Pilar |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dvoskin, Roberto |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
description |
Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022? 2023-05-17T19:30:26Z 2023-05-17T19:30:26Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Lozada, F. y De la Vega, P. (2022). ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22985 http://hdl.handle.net/10908/22985 |
identifier_str_mv |
Lozada, F. y De la Vega, P. (2022). ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22985 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/22985 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621887252987904 |
score |
12.559606 |