Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024
- Autores
- Magliano, Sol
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mitchelstein, Eugenia
- Descripción
- Fil: Magliano, Sol. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Este trabajo de investigación es una tesis-obra en la cual se realiza un plan de marketing y comunicación para la hamburguesería Casa Moma en el año 2024, centrándose principalmente en la estructura planteada por el especialista Saínz de Vicuña Ancín (1999). A partir de la bibliografía pertinente, datos empíricos relevantes para el caso y encuestas realizadas a consumidores, se realiza una investigación de la situación de la marca desde su nacimiento hasta 2024 para poder entender las verticales que deberá atacar el plan de marketing y comunicación una vez llevado a cabo. Algunas de las matrices utilizadas fueron la ANSOFF, FODA, PEST, entre otras. Una vez realizado el análisis de situación de Casa Moma, se idea una estrategia para 2 de sus servicios, en este caso, packs para hacer en casa y catering. Ya habiendo establecido los objetivos, se lleva a cabo una campaña en redes sociales para cada uno de los segmentos la cual será descrita en detalle y a su vez, analizada cuantitativamente. Finalmente, el objetivo es que esta tesis pueda servir de puntapié para empresas que estén en situaciones similares o incluso como punto de partida para futuras campañas que realice Casa Moma. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/26091
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_d903daabb19bf51fe1c8193e82f59b92 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/26091 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024Magliano, SolFil: Magliano, Sol. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Este trabajo de investigación es una tesis-obra en la cual se realiza un plan de marketing y comunicación para la hamburguesería Casa Moma en el año 2024, centrándose principalmente en la estructura planteada por el especialista Saínz de Vicuña Ancín (1999). A partir de la bibliografía pertinente, datos empíricos relevantes para el caso y encuestas realizadas a consumidores, se realiza una investigación de la situación de la marca desde su nacimiento hasta 2024 para poder entender las verticales que deberá atacar el plan de marketing y comunicación una vez llevado a cabo. Algunas de las matrices utilizadas fueron la ANSOFF, FODA, PEST, entre otras. Una vez realizado el análisis de situación de Casa Moma, se idea una estrategia para 2 de sus servicios, en este caso, packs para hacer en casa y catering. Ya habiendo establecido los objetivos, se lleva a cabo una campaña en redes sociales para cada uno de los segmentos la cual será descrita en detalle y a su vez, analizada cuantitativamente. Finalmente, el objetivo es que esta tesis pueda servir de puntapié para empresas que estén en situaciones similares o incluso como punto de partida para futuras campañas que realice Casa Moma.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesMitchelstein, Eugenia2025-12-11T19:01:20Z2025-12-11T19:01:20Z2025-09Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/26091spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:53:14Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/26091instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:53:14.714Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024 |
| title |
Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024 |
| spellingShingle |
Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024 Magliano, Sol |
| title_short |
Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024 |
| title_full |
Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024 |
| title_fullStr |
Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024 |
| title_full_unstemmed |
Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024 |
| title_sort |
Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Magliano, Sol |
| author |
Magliano, Sol |
| author_facet |
Magliano, Sol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mitchelstein, Eugenia |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Magliano, Sol. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Este trabajo de investigación es una tesis-obra en la cual se realiza un plan de marketing y comunicación para la hamburguesería Casa Moma en el año 2024, centrándose principalmente en la estructura planteada por el especialista Saínz de Vicuña Ancín (1999). A partir de la bibliografía pertinente, datos empíricos relevantes para el caso y encuestas realizadas a consumidores, se realiza una investigación de la situación de la marca desde su nacimiento hasta 2024 para poder entender las verticales que deberá atacar el plan de marketing y comunicación una vez llevado a cabo. Algunas de las matrices utilizadas fueron la ANSOFF, FODA, PEST, entre otras. Una vez realizado el análisis de situación de Casa Moma, se idea una estrategia para 2 de sus servicios, en este caso, packs para hacer en casa y catering. Ya habiendo establecido los objetivos, se lleva a cabo una campaña en redes sociales para cada uno de los segmentos la cual será descrita en detalle y a su vez, analizada cuantitativamente. Finalmente, el objetivo es que esta tesis pueda servir de puntapié para empresas que estén en situaciones similares o incluso como punto de partida para futuras campañas que realice Casa Moma. |
| description |
Fil: Magliano, Sol. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2025-12-11T19:01:20Z 2025-12-11T19:01:20Z 2025-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/26091 |
| url |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/26091 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1852585775996076033 |
| score |
12.564298 |