Casa Moma : lanzamiento de plan de marketing y comunicación 2024

Autores
Magliano, Sol
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Mitchelstein, Eugenia
Descripción
Fil: Magliano, Sol. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Este trabajo de investigación es una tesis-obra en la cual se realiza un plan de marketing y comunicación para la hamburguesería Casa Moma en el año 2024, centrándose principalmente en la estructura planteada por el especialista Saínz de Vicuña Ancín (1999). A partir de la bibliografía pertinente, datos empíricos relevantes para el caso y encuestas realizadas a consumidores, se realiza una investigación de la situación de la marca desde su nacimiento hasta 2024 para poder entender las verticales que deberá atacar el plan de marketing y comunicación una vez llevado a cabo. Algunas de las matrices utilizadas fueron la ANSOFF, FODA, PEST, entre otras. Una vez realizado el análisis de situación de Casa Moma, se idea una estrategia para 2 de sus servicios, en este caso, packs para hacer en casa y catering. Ya habiendo establecido los objetivos, se lleva a cabo una campaña en redes sociales para cada uno de los segmentos la cual será descrita en detalle y a su vez, analizada cuantitativamente. Finalmente, el objetivo es que esta tesis pueda servir de puntapié para empresas que estén en situaciones similares o incluso como punto de partida para futuras campañas que realice Casa Moma.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
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