Plan de negocios : Green to Go
- Autores
- Motta, Melisa; Riels Jones, Bárbara
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Darmohraj, Adrián
- Descripción
- Fil: Motta, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Riels Jones, Bárbara. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
La plusvalía de Green to Go estará basada en la llamada triada de valor del cliente, que es un concepto fundamental del marketing que combina calidad, servicio y precio. Por esto mismo, nuestra empresa ofrecerá snacks saludables y nutritivos de calidad premium a través de máquinas expendedoras inteligentes. Los mismos son prácticos y portátiles y están hechos a mano con ingredientes 100% naturales, sin aditivos agregados y envasados en un packaging sustentable. El proyecto tiene como objetivo principal aprovechar el crecimiento de la tendencia saludable en la Argentina y el interés de los habitantes por mejorar su bienestar a través de la alimentación. Dado esto, Green to Go detectó una oportunidad de negocio ya que ofrece una opción saludable, de rápido acceso y que se adapta al acelerado de ritmo de vida en el que vivimos. Nuestra intención es proveer a aquellas personas que se preocupan por mejorar su estilo de vida, tengan entre 15-35 años y pertenecen a un nivel socioeconómico ABC1- C2, un producto saludable, práctico y sin aditivos artificiales a un precio razonable. En lo que respecta a la ubicación geográfica, comenzaremos comercializando el servicio en oficinas e instituciones y universidades privadas ubicadas en CABA y Zona Norte de GBA. El emprendimiento requiere de una inversión total de $925.657,30 pesos argentinos. Se espera recuperar la inversión al cabo luego del primer año de funcionamiento con una tasa interna de retorno del orden del 59%. Para esta proyección tomamos un lapso de 3 años teniendo en cuenta un crecimiento del 3% anual. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16092
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_baa04e19452635dc11998d5b1f45721d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16092 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Plan de negocios : Green to GoMotta, MelisaRiels Jones, BárbaraFil: Motta, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Riels Jones, Bárbara. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.La plusvalía de Green to Go estará basada en la llamada triada de valor del cliente, que es un concepto fundamental del marketing que combina calidad, servicio y precio. Por esto mismo, nuestra empresa ofrecerá snacks saludables y nutritivos de calidad premium a través de máquinas expendedoras inteligentes. Los mismos son prácticos y portátiles y están hechos a mano con ingredientes 100% naturales, sin aditivos agregados y envasados en un packaging sustentable. El proyecto tiene como objetivo principal aprovechar el crecimiento de la tendencia saludable en la Argentina y el interés de los habitantes por mejorar su bienestar a través de la alimentación. Dado esto, Green to Go detectó una oportunidad de negocio ya que ofrece una opción saludable, de rápido acceso y que se adapta al acelerado de ritmo de vida en el que vivimos. Nuestra intención es proveer a aquellas personas que se preocupan por mejorar su estilo de vida, tengan entre 15-35 años y pertenecen a un nivel socioeconómico ABC1- C2, un producto saludable, práctico y sin aditivos artificiales a un precio razonable. En lo que respecta a la ubicación geográfica, comenzaremos comercializando el servicio en oficinas e instituciones y universidades privadas ubicadas en CABA y Zona Norte de GBA. El emprendimiento requiere de una inversión total de $925.657,30 pesos argentinos. Se espera recuperar la inversión al cabo luego del primer año de funcionamiento con una tasa interna de retorno del orden del 59%. Para esta proyección tomamos un lapso de 3 años teniendo en cuenta un crecimiento del 3% anual.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosDarmohraj, Adrián2019-07-15T18:56:57Z2019-07-15T18:56:57Z2018?Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfMotta, M. y Riels Jones, B. (2018). Plan de negocios : Green to Go. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16092http://hdl.handle.net/10908/16092spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:57Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16092instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:58.239Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios : Green to Go |
title |
Plan de negocios : Green to Go |
spellingShingle |
Plan de negocios : Green to Go Motta, Melisa |
title_short |
Plan de negocios : Green to Go |
title_full |
Plan de negocios : Green to Go |
title_fullStr |
Plan de negocios : Green to Go |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios : Green to Go |
title_sort |
Plan de negocios : Green to Go |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Motta, Melisa Riels Jones, Bárbara |
author |
Motta, Melisa |
author_facet |
Motta, Melisa Riels Jones, Bárbara |
author_role |
author |
author2 |
Riels Jones, Bárbara |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Darmohraj, Adrián |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Motta, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Riels Jones, Bárbara. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. La plusvalía de Green to Go estará basada en la llamada triada de valor del cliente, que es un concepto fundamental del marketing que combina calidad, servicio y precio. Por esto mismo, nuestra empresa ofrecerá snacks saludables y nutritivos de calidad premium a través de máquinas expendedoras inteligentes. Los mismos son prácticos y portátiles y están hechos a mano con ingredientes 100% naturales, sin aditivos agregados y envasados en un packaging sustentable. El proyecto tiene como objetivo principal aprovechar el crecimiento de la tendencia saludable en la Argentina y el interés de los habitantes por mejorar su bienestar a través de la alimentación. Dado esto, Green to Go detectó una oportunidad de negocio ya que ofrece una opción saludable, de rápido acceso y que se adapta al acelerado de ritmo de vida en el que vivimos. Nuestra intención es proveer a aquellas personas que se preocupan por mejorar su estilo de vida, tengan entre 15-35 años y pertenecen a un nivel socioeconómico ABC1- C2, un producto saludable, práctico y sin aditivos artificiales a un precio razonable. En lo que respecta a la ubicación geográfica, comenzaremos comercializando el servicio en oficinas e instituciones y universidades privadas ubicadas en CABA y Zona Norte de GBA. El emprendimiento requiere de una inversión total de $925.657,30 pesos argentinos. Se espera recuperar la inversión al cabo luego del primer año de funcionamiento con una tasa interna de retorno del orden del 59%. Para esta proyección tomamos un lapso de 3 años teniendo en cuenta un crecimiento del 3% anual. |
description |
Fil: Motta, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018? 2019-07-15T18:56:57Z 2019-07-15T18:56:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Motta, M. y Riels Jones, B. (2018). Plan de negocios : Green to Go. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16092 http://hdl.handle.net/10908/16092 |
identifier_str_mv |
Motta, M. y Riels Jones, B. (2018). Plan de negocios : Green to Go. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16092 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16092 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1846146189239517184 |
score |
12.712165 |