Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina

Autores
Klappenbach, Yamila
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Artopoulos, Alejandro
Descripción
Fil: Klappenbach, Yamila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15903

id RDUDESA_afb3a5a10cd1b8cac8b32af13f7f26e9
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15903
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en ArgentinaKlappenbach, YamilaFil: Klappenbach, Yamila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosArtopoulos, Alejandro2019-04-30T19:01:37Z2019-04-30T19:01:37Z2016Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfKlappenbach, Y. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15903http://hdl.handle.net/10908/15903spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-11T10:51:02Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15903instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-11 10:51:02.251Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina
title Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina
Klappenbach, Yamila
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Klappenbach, Yamila
author Klappenbach, Yamila
author_facet Klappenbach, Yamila
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Artopoulos, Alejandro
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Klappenbach, Yamila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Klappenbach, Yamila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2019-04-30T19:01:37Z
2019-04-30T19:01:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Klappenbach, Y. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15903
http://hdl.handle.net/10908/15903
identifier_str_mv Klappenbach, Y. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de "Mercer Learning Online" en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15903
url http://hdl.handle.net/10908/15903
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842976754025627648
score 12.993085