ShopZero
- Autores
- Gismondi, Camila
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Irigoyen, Gastón
- Descripción
- Fil: Gismondi, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Este trabajo tiene como objetivo principal la presentación de un “Business Plan” relacionado a la creación y gestión de Tiendas Online para emprendimientos, empresas pequeñas y medianas. El negocio consiste en la creación de una plataforma, en el cual los clientes podrán crear su tienda online, gestionarla y recibir los pedidos detallados al WhatsApp del negocio. Las fuentes de ingreso del negocio se basan sobre un abono mensual de los usuarios para que puedan hacer uso de su Tienda Online. El desarrollo consiste en la creación de una plataforma para crear tiendas online y la generación constante de nuevas funcionalidades. La inversión inicial del proyecto será basada en capital propio, con un valor de USD $35.000, con el objetivo de realizar un product market fit, validar el mercado y la propuesta de valor. Luego, la inversión para el Año 2 será de U$D 250.000 y 3 será de U$D 500.000 con el objetivo de tener un plan agresivo para la penetración de mercado y fortalecer la plataforma. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18681
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_a976c95e07f982014251dd1d8833a6dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18681 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
ShopZeroGismondi, CamilaFil: Gismondi, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Este trabajo tiene como objetivo principal la presentación de un “Business Plan” relacionado a la creación y gestión de Tiendas Online para emprendimientos, empresas pequeñas y medianas. El negocio consiste en la creación de una plataforma, en el cual los clientes podrán crear su tienda online, gestionarla y recibir los pedidos detallados al WhatsApp del negocio. Las fuentes de ingreso del negocio se basan sobre un abono mensual de los usuarios para que puedan hacer uso de su Tienda Online. El desarrollo consiste en la creación de una plataforma para crear tiendas online y la generación constante de nuevas funcionalidades. La inversión inicial del proyecto será basada en capital propio, con un valor de USD $35.000, con el objetivo de realizar un product market fit, validar el mercado y la propuesta de valor. Luego, la inversión para el Año 2 será de U$D 250.000 y 3 será de U$D 500.000 con el objetivo de tener un plan agresivo para la penetración de mercado y fortalecer la plataforma.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosIrigoyen, Gastón2021-09-10T17:17:05Z2021-09-10T17:17:05Z2020-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfGismondi, C. (2020). ShopZero. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18681http://hdl.handle.net/10908/18681spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:31Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18681instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:32.054Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
ShopZero |
title |
ShopZero |
spellingShingle |
ShopZero Gismondi, Camila |
title_short |
ShopZero |
title_full |
ShopZero |
title_fullStr |
ShopZero |
title_full_unstemmed |
ShopZero |
title_sort |
ShopZero |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gismondi, Camila |
author |
Gismondi, Camila |
author_facet |
Gismondi, Camila |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Irigoyen, Gastón |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Gismondi, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Este trabajo tiene como objetivo principal la presentación de un “Business Plan” relacionado a la creación y gestión de Tiendas Online para emprendimientos, empresas pequeñas y medianas. El negocio consiste en la creación de una plataforma, en el cual los clientes podrán crear su tienda online, gestionarla y recibir los pedidos detallados al WhatsApp del negocio. Las fuentes de ingreso del negocio se basan sobre un abono mensual de los usuarios para que puedan hacer uso de su Tienda Online. El desarrollo consiste en la creación de una plataforma para crear tiendas online y la generación constante de nuevas funcionalidades. La inversión inicial del proyecto será basada en capital propio, con un valor de USD $35.000, con el objetivo de realizar un product market fit, validar el mercado y la propuesta de valor. Luego, la inversión para el Año 2 será de U$D 250.000 y 3 será de U$D 500.000 con el objetivo de tener un plan agresivo para la penetración de mercado y fortalecer la plataforma. |
description |
Fil: Gismondi, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-05 2021-09-10T17:17:05Z 2021-09-10T17:17:05Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Gismondi, C. (2020). ShopZero. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18681 http://hdl.handle.net/10908/18681 |
identifier_str_mv |
Gismondi, C. (2020). ShopZero. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18681 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/18681 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621893333680128 |
score |
12.559606 |