ShopZero

Autores
Gismondi, Camila
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Irigoyen, Gastón
Descripción
Fil: Gismondi, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Este trabajo tiene como objetivo principal la presentación de un “Business Plan” relacionado a la creación y gestión de Tiendas Online para emprendimientos, empresas pequeñas y medianas. El negocio consiste en la creación de una plataforma, en el cual los clientes podrán crear su tienda online, gestionarla y recibir los pedidos detallados al WhatsApp del negocio. Las fuentes de ingreso del negocio se basan sobre un abono mensual de los usuarios para que puedan hacer uso de su Tienda Online. El desarrollo consiste en la creación de una plataforma para crear tiendas online y la generación constante de nuevas funcionalidades. La inversión inicial del proyecto será basada en capital propio, con un valor de USD $35.000, con el objetivo de realizar un product market fit, validar el mercado y la propuesta de valor. Luego, la inversión para el Año 2 será de U$D 250.000 y 3 será de U$D 500.000 con el objetivo de tener un plan agresivo para la penetración de mercado y fortalecer la plataforma.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18681

id RDUDESA_a976c95e07f982014251dd1d8833a6dc
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18681
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling ShopZeroGismondi, CamilaFil: Gismondi, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Este trabajo tiene como objetivo principal la presentación de un “Business Plan” relacionado a la creación y gestión de Tiendas Online para emprendimientos, empresas pequeñas y medianas. El negocio consiste en la creación de una plataforma, en el cual los clientes podrán crear su tienda online, gestionarla y recibir los pedidos detallados al WhatsApp del negocio. Las fuentes de ingreso del negocio se basan sobre un abono mensual de los usuarios para que puedan hacer uso de su Tienda Online. El desarrollo consiste en la creación de una plataforma para crear tiendas online y la generación constante de nuevas funcionalidades. La inversión inicial del proyecto será basada en capital propio, con un valor de USD $35.000, con el objetivo de realizar un product market fit, validar el mercado y la propuesta de valor. Luego, la inversión para el Año 2 será de U$D 250.000 y 3 será de U$D 500.000 con el objetivo de tener un plan agresivo para la penetración de mercado y fortalecer la plataforma.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosIrigoyen, Gastón2021-09-10T17:17:05Z2021-09-10T17:17:05Z2020-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfGismondi, C. (2020). ShopZero. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18681http://hdl.handle.net/10908/18681spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:31Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18681instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:32.054Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv ShopZero
title ShopZero
spellingShingle ShopZero
Gismondi, Camila
title_short ShopZero
title_full ShopZero
title_fullStr ShopZero
title_full_unstemmed ShopZero
title_sort ShopZero
dc.creator.none.fl_str_mv Gismondi, Camila
author Gismondi, Camila
author_facet Gismondi, Camila
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Irigoyen, Gastón
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Gismondi, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Este trabajo tiene como objetivo principal la presentación de un “Business Plan” relacionado a la creación y gestión de Tiendas Online para emprendimientos, empresas pequeñas y medianas. El negocio consiste en la creación de una plataforma, en el cual los clientes podrán crear su tienda online, gestionarla y recibir los pedidos detallados al WhatsApp del negocio. Las fuentes de ingreso del negocio se basan sobre un abono mensual de los usuarios para que puedan hacer uso de su Tienda Online. El desarrollo consiste en la creación de una plataforma para crear tiendas online y la generación constante de nuevas funcionalidades. La inversión inicial del proyecto será basada en capital propio, con un valor de USD $35.000, con el objetivo de realizar un product market fit, validar el mercado y la propuesta de valor. Luego, la inversión para el Año 2 será de U$D 250.000 y 3 será de U$D 500.000 con el objetivo de tener un plan agresivo para la penetración de mercado y fortalecer la plataforma.
description Fil: Gismondi, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-05
2021-09-10T17:17:05Z
2021-09-10T17:17:05Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Gismondi, C. (2020). ShopZero. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18681
http://hdl.handle.net/10908/18681
identifier_str_mv Gismondi, C. (2020). ShopZero. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18681
url http://hdl.handle.net/10908/18681
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621893333680128
score 12.559606