Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado

Autores
Abad, Octavio
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Parra Cortijo, Alejandro
Descripción
Fil: Abad, Octavio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16774

id RDUDESA_5a320f94d2416b87ba93eb64fc3d2009
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16774
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercadoAbad, OctavioFil: Abad, Octavio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosParra Cortijo, Alejandro2020-02-06T19:10:26Z2020-02-06T19:10:26Z2019?Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfAbad, O. (2019). Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16774http://hdl.handle.net/10908/16774spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-18T09:49:28Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16774instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-18 09:49:29.057Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado
title Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado
spellingShingle Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado
Abad, Octavio
title_short Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado
title_full Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado
title_fullStr Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado
title_full_unstemmed Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado
title_sort Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado
dc.creator.none.fl_str_mv Abad, Octavio
author Abad, Octavio
author_facet Abad, Octavio
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Parra Cortijo, Alejandro
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Abad, Octavio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Abad, Octavio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2019?
2020-02-06T19:10:26Z
2020-02-06T19:10:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Abad, O. (2019). Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16774
http://hdl.handle.net/10908/16774
identifier_str_mv Abad, O. (2019). Plan de Marketing para que las afeitadoras GoodMax obtengan una mayor porción de mercado. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16774
url http://hdl.handle.net/10908/16774
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1851856577749843968
score 12.952241